Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego mental por 5kn_akatsuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi n.n.

Un pocco más del hada pervertida~ 

Notas del capitulo:

A leer!

La pequeña hada aferró sus brazos y manos al tronco del falo de Minho.

Estaba sentada sobre ese miembro que se erguía potente y majestuoso, con algunas venitas remarcadas y el glande segregando presemen.

Taemin aspiró el aroma a sexo que desprendía ese miembro, haciendo que el suyo punzara. Pegó su pecho contra el falo y comenzó a mecerse, marcando un pequeño vaivén haciendo que sus pezones y abdomen se restregaran contra esa piel caliente.

El humano tenía sus manos sobre la cama, recargándose, porque no quería molestar lo que el hada estaba haciendo.

Sintió la pequeña legüita en repetidas ocasiones, dándole algunos lengüetazos pequeños, pero los suficientes para probar el sabor de esa piel e incrementar el movimiento de sus caderas.

Las manitos del hada comenzaban a moverse, intentaba tocar lo más que pudiera, temblaba al recorrer las venitas hinchadas por la sangre y salivaba al oler cada vez más el aroma del orgasmo.

El humano acercó su mano hacia su miembro, el hada movió sus alitas para volar hacia la palma y sentarse, la mano lo llevó hasta el glande en donde Taemin se sentó. Sus manos se deslizaron por el glande, lubricándose con el presemen, salivó removiéndolas para tomar presemen y llevárselo a los labios.

Abrió sus labios para asomar su lengua.

Tembló al sentir el sabor agrio.

Comenzó a lamer sus dedos retirando toda la esencia del humano, hasta que fue su misma carita la que se acercó al glande, asomó su lengüita y comenzó a probar directo de ese glande.

Incluso penetró al humano con su lengua, tocando el canal del orificio uretral.

El miembro del hada dolía, comenzó a masturbarse.

Su pequeño miembro estaba liberando presemen igual que el del humano.

Quien tomó las alitas del hada para levantarlo y hacer que su cadera se elevara y quedara mostrando su dilatada entrada. El humano relamió sus labios mientras dirigía su dedo índice al cuerpo del hada, presionó su ano hasta hacerlo ceder.

-¡Ah~!-

Taemin dejó de lamer el glande, se removió lo suficiente para quedar recostado sobre el mismo, mirando al humano, pero la luz de la habitación lo cegó por un instante. El muchacho se levantó de la cama para ir a su escritorio, en donde recostó el cuerpo del hada sin retirar el dedo de su interior.

Comenzó a macar aun vaivén lento, sintiendo el interior cálido del hada.

Su mano izquierda y libre, fue hacia los labios de la hada, haciendo que los separara e introduciendo la yema de su índice en esa boquita.

-A esto le llaman puente.- susurró haciendo que su voz retumbara en los oídos de Taemin.

El hada presentó un espasmo seguido del orgasmo, el humano retiró su dedo del esfínter anal del hada, la posicionó en dirección a su glande y comenzó a eyacular.

Llenando el cuerpo de Taemin por dentro y por fuera con su esperma.

Entonces Nichkhun sonrió.

Desde que compró la misma colonia que Minho esa hada abría mejor sus piernas para él.

Notas finales:

Desde Cautiva, ue he tenido ganas de ahcer un lemon bien, involucraria un hisopo otra vez, la goma de un lapíz y esas lapiceras de punta retraibles. Tambien tengo pensado usar una pajilla. Y ya veremos qué otras cosas se peuden pervertir xD

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).