Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Cinco Razones. por Ross Golbach

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Junjou Romantica y Sekaiichi Hatsukoi pertenecen a Shungiku Nakamura.

Notas del capitulo:

Ya se que esto es muy raro pero no me importa!!! yo solo quería juntar a Onodera y a Misaki u_u 

 

Estoy lista para que me asesinen o algo >:D

Aspiró su aroma y sonrió. 

¿Por qué se había enamorado de él? A sí, tenía cinco razones para amarlo con su alma y todo su corazón, esas cinco razones lo enamoraron hasta la médula e hicieron que actualmente esté viviendo feliz. 

Se acurrucó en su pecho y comenzó a recordar esos cinco momentos más importantes en su desarrollo, cinco momentos, los más importantes. 

Choque.

Su primer recuerdo, el día en que se conocieron fue cuando iba camino a la universidad, iba tan apurado que no notó como chocó contra un hombre castaño, este lo miraba enojado, había hecho que su café se derramara en su traje. 

—¡Fíjate por donde vas! —Bajó la mirada y miró a sus zapatos. 

—Lo siento —El hombre lo ignoró y pasó a su lado sin siquiera ayudarlo a levantarse, estuvo a punto de hacerlo pero enfrente de él se extendió una mano. 

—Déjame ayudarte —El chico era bastante parecido a él, ojos esmeraldas y cabello castaño. 

—Gracias —Tomó su mano al momento que se impulsaba para levantarse, se había quedado viendo esos ojos, le gustaban mucho. 

—Por nada ¿Cuál es tu nombre? —Su mirada fija en él lo hicieron sonrojarse, apartó la mirada y contesto bajo. 

—Me llamo Takahashi Misaki ¿Tú eres...? —. 

—Onodera Ritsu, un placer —Tomó su mano y la estrechó, 

—El gusto es mío, pero bueno, debo irme, llego tarde —Estuvo a punto de avanzar de nuevo pero este lo detuvo. 

—¡Espera! Dame tu numero para encontrarnos de nuevo —Sonrió y asintió. 

Sacó de su mochila un papel y escribió su número en él, lo dobló en un cuadro y se lo entregó con las mejillas aún rojas. 

—Te llamaré, adiós Misaki —Esbozó una sonrisa y siguió su camino a quién sabe donde, él no lo sabía. 

Suspiró y siguió caminando a la universidad, ese chico le había llamado la atención y demasiado. 

 

~~ 

 

Ese día la única persona que fue amable con él había sido Ritsu, el único que lo había ayudado, para algo muy simple pero lo había hecho. 

Chaqueta. 

Como Ritsu había dicho, lo había llamado y quedaron de verse en un café, había llegado temprano y esperaba a que el chico llegara. Movía su pie al ritmo de la melodía que sonaba de fondo en el lugar y mantenía sus manos juntas a causa del frío. 

El sonido de una campana lo hizo voltear y vio al dueño de sus pensamientos en tan solo dos días. 

—Perdón por el retraso, salí algo tarde de la editorial donde trabajo y Takano-san no me quería dejar ir —Rió al decir lo último pero se detuvo al ver la confusión en el rostro de Misaki —Mi jefe. 

—Ah —Sonrió apenado. 

—¿Ya ordenaste? —Negó. —Bien, ¿te parece pastel de chocolate? —. 

—Claro —No es que fuese cortante, el problema era que tenía frío, algo que no pasó desapercibido por Onodera. 

—¿Tienes frío? —Lo vio asentir e inmediatamente se quitó la chaqueta que tenía puesta —Toma o te enfermarás. 

—No, tú tendrás frío —La voz le temblaba, no podía decir que no tenía frio, era más que evidente. 

—No tengo frío, y si no te la pones tú, se quedará en esa silla —Amenazó con dejarla ahí más Misaki la tomó y se cubrió con ella. 

Huele a él —Suspiró. 

Siguieron platicando hasta que tocó la hora de despedirse. 

~~ 

Él lo había protegido de que se enfermara, a pesar de no conocerlo. 

Propuesta. 

El día en que Onodera le pidió que tuvieran una relación fue el día más feliz de su vida, llevaba varios meses saliendo como amigos y ambos sabían que se gustaban pero uno no quería aceptarlo y el otro era demasiado tímido como para decirlo, al final el primero fue el que se armó de valor para confesarlo. 

—Hemos estado saliendo varias veces, estos últimos días, en mis momentos libres me puse a pensar y he llegado a la conclusión de que te quiero —Su mirada se iluminó y sitió su rostro enrojecer por lo que se acercaba —¿Quieres ser mi novio? 

Sonrió y asintió con las mejillas más rojas que los tomates, estaba muy feliz y lo único que pudo hacer fue aventarse a sus brazos y besarlo.  

—Claro, que, sí —Dijo entre besos de pico. 

Onodera sonrió y lo tomó de la mano.  

~~ 

Llevaban más de tres años juntos y se seguían amando como el primer día, aunque se sentía un poco mal por haber rechazado los sentimientos del mejor amigo de su hermano. 

Rosas. 

Ese día cumplían un año de ser pareja y estaba muy emocionado, había salido temprano de la universidad solo para comprar un regalo perfecto para su novio. Revisaba tienda por tienda hasta que encontró un pequeño reloj de plata, le costaría una fortuna pero valía la pena. 

Con la bolsa en mano siguió caminando hasta llegar al apartamento que compartían juntos desde hacía dos meses. Abrió la puerta y se encontró con todo el lugar a oscuras excepto por un camino de velas y pétalos de rosas que daban directo con su habitación. 

Siguió el camino y abrió la puerta encontrándose con la cama llena de pétalos y velas con aroma a vainilla, había vino en una mesa pequeña junto con bombones cubiertos con chocolate. 

—¿Te gusta? —Volteó para encontrarse con el rostro del castaño mayor. 

—Me encanta —Acercó su rostro y lo besó con pasión. 

Caminaron hacía la cama donde hicieron un acto de amor puro y verdadero, porque se amaban, eran el uno para el otro. 

Sus cuerpos sudaban y los besos eran ardientes, las embestidas eran rápidas y terminaron por venirse con el nombre del otro saliendo de sus labios en forma de gemido. 

Tomaron algo de vino y comieron bombones para después ir por otra ronda y caer dormidos, abrazándose y descansando de tan perfecta velada. 

~~  

Recordar ese día aún lo hacían sonrojarse, estaba completamente enamorado de Ritsu y el haberse entregado a él fue la mejor decisión que había tomado. 

Anillo. 

Estaban por cumplir los tres años, la sonrisa e su rostro hacía que se notara lo feliz que estaba, pero pensaba en que las cosas con su chico no podían ir mejor, no faltaba mucho para que decidieran casarse, pero claro que Ritsu debía pedírselo, su novio podía ser muy bipolar pero a la hora de tener que comportarse lo hacía, estaba seguro que cualquiera que fuese la forma, sería perfecta. 

Siguió comiendo de su rosquilla cuando su celular sonó con la canción de Nickelback, Someday, canción perfecta para hacerlo sentir triste, pero que en ese momento no lo había logrado gracias al nombre que decía la pantalla. 

Abrió el mensaje el leyó, Ritsu quería citarlo en el parque. Sonrió y se vistió para salir y encontrarse con él. 

Llegó corriendo y al verlo aumentó la velocidad, casi cayendo al llegar pero siendo sostenido por este. 

—Tranquilo —Soltó una leve risa y siguió hablando —Tuve que practicar como mil veces como te lo diría pero se me olvidó todo, quizá por los nervios así que solo lo diré —Suspiró y se arrodilló delante de él, sacó una caja blanca y la abrió dejando ver un anillo con una esmeralda en el —¿Quieres casarte conmigo?  

Se cubrió el rostro con las manos y las lágrimas cayeron por sus mejillas, la emoción invadió su cuerpo y logró con mucho esfuerzo murmurar un pequeño "Sí" el cual fue escuchado. 

Tomó su mano y colocó el anillo en el, estaba muy feliz. 

—Te amo —Besó sus labios y lo abrazó. 

~~  

Suspiró ante el último recuerdo, se habían casado tres meses después y actualmente llevaban tres años de novios y unos meses de casados, estaba más que contento, no podía haber persona más afortunada que él por haber conseguido a un hombre que lo amaba, tanto así para dejar de ser un tsundere orgulloso y mostrar sus sentimientos con él. 

—¿En qué piensas? —Preguntó el castaño mayor. 

—En que te amo —Besó sus labios y se acurrucó más en su pecho —Esas cinco razones por las cuales te amo tanto —Susurró antes de quedarse dormido en el pecho del hombre que había robado su corazón. 

—También te amo Misaki, te amo —.  

Notas finales:

¿Reviews? acepto arena, diamantes y besos n-n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).