Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Resignación por 5kn_akatsuki

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Qué hace Minho que no se entera de que Taemin, su hada, ya no está con él?

Notas del capitulo:

A leer!

Cerró el libro y suspiró un poco triste.

Minho miró por encima de su hombro para ver la ventana abierta a todo lo que daba.

Después de unos segundos negó y regresó hacia su libro, tenía un examen pronto pero no podía concentrarse, ¿en dónde estaba Taemin?

Sabía que era hada era terca cuando se trataba de la comida, porque aunque Minho le llevara frutos secos Taemin se empeñaba en sólo tomar dos y luego salí por la ventana para recoger algunas nueces o trozos de comida, le gustaba hacer las cosas por sí misma.

Pero ya habían pasado más de quince días.

También sabía que tenía esos cultos o ritos que a Minho le resultaban entretenidos, como cuando había luna llena y quién sabe cuánta cosa hacia la pequeña hada, o cuando ocurrió el equinoccio de primavera que también hizo algunas danzas graciosas.

Pero ya habían pasado más de quince días.

¿Y si el hada había tomando en serio lo de “regresar al cuento de hadas de donde salió?” pero esa terca hada tomaba la ropa de Minho y se aferraba a ella, no, de ninguna manera se habría ido por decisión propia.

-¿En dónde estás?- susurró Minho caminando hacia la ventana, mirando por encima, intentado ver ese destello de sus alitas pero no lo veía. Escuchaba el tintinar de Taemin, pero seguía sin ubicarlo.

¿Acaso le estaría jugando una broma?

No, habían pasado quince días.

Minho sabía que Taemin no podría estar lejos de él, lo comprobó porque cuando salía a sus clases Taemin siempre iba con él, o cuando no, salía después de su casa para ir volando directo hacia ese humano.

¿Y si murió?

-No, no pudo haber muerto.- susurró Minho negando. –¿Pero por qué no regresas?-

¿Será que los de su misma especie habían ido por él?

Quizá, quizá ahora Taemin estaría con su familia.

Eso hizo que Minho esbozara una sonrisa nostálgica.

Caminó hacia su escritorio en donde estaban las cositas de Taemin, quizá ahora su vida regresaría a la normalidad. Así que comenzó a retirar la cama del hada y todas su cositas.

Las guardaría, sólo para recordar que en algún momento tuvo a “alguien” especial.

-Suerte amigo.- susurró cerrando la caja de zapatos en donde guardó las cosas del hada. –Me gustabas.-

-Un poco más.- susurró Nichkhun, tomando las piernitas de Taemin, el hada echó su cabeza hacia atrás y aferró sus manos al escritorio sobre el que se encontraba a cuatro.

De repente del esfínter de Taemin brotó una gota de sangre, que cayó hacia el suelo, justo cuando el glande Nichkhun logró penetrar ese pequeño cuerpo.

Entonces, las alas brillantes de Taemin comenzaron a quemarse, desde la raíz de su espalda.

-¡Nicky!- asustado retrajo su pelvis, dejando el dilatado esfínter mostrando su interior, sus alas dejaron de quemarse. –¡Sal de ahí y entrégame mi billetera!-

-¿¡Puedes venir más tarde?!- comenzó a acomodarse su pantalón.

-Está bien.-

Nicky miró a la desfallecida hada, cubierta de semen y sangre entre sus piernas.

Notas finales:

Me, encanta lo que está saliendo, y espero que a ustedes tambien :D

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).