Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Camisa de piñas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba viendo ICarly, Gibby siempre usaba camisas un tanto raras y eso con un poco del a ya yai, me resultó en este fic :D

Notas del capitulo:

Sólo para desestresarme~ 

A leer!

-Te apuesto mi mesada y una pizza si consigues el número de ese raro.- Jonghyun apuntó sobre el hombre de Minho, haciendo que mirara por encima de su hombro.

De fondo notó como un chico con gafas se limpiaba su playera y una bolita de helado estaba en el suelo.

-¿El nerd?- preguntó Minho casi riendo, notando como la otra bolita de nieve caía a su playera y luego al suelo.

-Al nerd.- sentenció Jonghyun.

-Bien, allá voy.- Minho le lanzó la servilleta hecha bolita a Jonghyun, estrellándose contra su hombro, luego caminó hacia el nerd de helado en la playera.

-No lo conseguirá.- dijo Jonghyun mirando como Minho se acercaba al nerd. –Le ganaré, eso es seguro.- sonrió al ver que el nerd negaba con sus manos y lo abandonaba. –Seguro lo asustó.-

Minho comenzó a caminar hacia la mesa en la que estaba sentado con Jonghyun, llegó y se sentó.

-Lo asustaste, ¿cierto?- preguntó Jonghyun, Minho tenía ese aspecto atractivo varonil, con su cabello semi largo ondulado con una coleta y mechones rebeldes en su frente. Además era muy alto.

-Asustado y todo pero me dio su número para que no lo golpeara.- Minho corrió su manga hasta el codo mostrando el número telefónico que antes no estaba ahí. –Se llama Taemin y sí, es nerd.-

-Bien, ahora elige tú.- dijo Jonghyun lanzándole la bolita de papel.

Minho pasó la mirada por todo el centro comercial, entones sonrió.

Había un chico quizá más torpe que el nerd, tenía lentes oscuros con armazón blanco, corte de hongo, castaño, quizá un poco descuidado, short blanco y una camisa de piñas.

-Ese.- dijo Minho apuntándolo con su índice. Jonghyun volteó por encima de su hombro, alzó las cejas tan sorprendido que terminó por girarse para verlo mejor.

-¿Seguro?- preguntó notando como tropezaba con nada pero salvaba sus gafas y las volví a colocar.

-Me mandaste con el nerd, ve con el torpe.-

Jonghyun suspiró asintiendo, se levantó de su asiento y caminó hacia una tienda de gafas, en donde el de camisa de piñas se probaba lentes.

Afinó su garganta mientras se acercaba, fingió estar mirando las gafas, miró su reflejo en el espejo y acomodo un poco su peinado, luego observó las piñas a su lado.

-Oh, lo siento.- susurró Jonghyun quitándose del espejo. –Esas se te ven bien.- le sonrió mientras el otro se miraba y hacia muecas en el espejo.

-¿Eso crees?- preguntó quitándoselas y volviendo a ponerse las suyas. –No me convencen.-

-Creo que se te ven geniales.- dijo Jonghyun. –Conozco una tienda de gafas, cuando quieras podemos ir.- susurro sonriéndole.

-No tengo tiempo.- contestó tomando un par más de gafas.

-Pásame tu número.- sugirió Jonghyun.

-Nueve.- contestó poniéndose las gafas de nuevo, despidiéndose del vendedor y saliendo de la tienda.

-Tienen que ser como diez números.-

-Oh, ¿querías mi numero móvil?- preguntó casi riendo. –No se lo doy a extraños.-

-Bueno, vaya, me llamo Kim Jonghyun, estudio Música blablablá, encantado de conocerte.- tendió su mano para estrecharla.

-¿Por qué quieres mi numero?- preguntó ignorando a Jonghyun. –Me llamo Jinki.-

-Porque conozco una tienda de gafas fabulosas que sé te encantarán y encontrarás unas buenas.- además de ganarle a Minho claro, aunque eran más las ganas de ganarle a Choi.

-No estoy buscando nuevas gafas.- contestó Jinki entrando a una tienda, Jonghyun se quedó en la puerta del local, miró a Minho que sólo reía.

-Entonces podemos hacer otra cosa.- sugirió haciéndole un ademán a Minho para que callara, luego entró a la tienda. –Te gustan las películas, tienes ojos, seguro las ves.- lo siguió por los pasillos de la tienda. –Además, me gusto tu playera.-

-¿Mi ropa?- preguntó Jinki deteniéndose en seco.

-Sí.- contestó Jonghyun. –Creo que se te ve… ¿rico?- preguntó nervioso y extrañado. –Me gustan las piñas.-

-Tengo una bolsa de caballero, se llama Pinee.- Jonghyun asintió tendiéndole su celular.

-Anota tu número y podríamos salir y hablar de piñas.- Jinki tomó el celular ajeno y comenzó a teclear. Luego se tomó una fotografía para el contacto. –Te llamaré.- contestó Jonghyun recibiendo su celular.

-Né.- dijo Jinki retomando su camino, Jonghyun asintió sonriendo y se giró para ir de nuevo con Minho.

Llegó y le tendió su celular para que mirara el número y su victoria.

-Bien.- asintió Minho mirando la pantalla del celular de Jonghyun. –Te gané.- sonrió regresándole el teléfono. –Esto no es un número.-

-¿Qué? ¿Estás seguro?- Jonghyun tomó su celular, sonrió incrédulo.

-Entonces vuelvo a ganar.- dijo Minho lanzándole la bolita de papel al hombro, como era costumbre.

Jonghyun seguía leyendo el “No conmigo, engreído.”

Minho sonreía tomando la cintura del nerd caminando hacia una nevería.

Jinki miraba a través de sus gafas al engreído, que no paraba de sonreír.

-Es mentira que en la vida hay cazadores y cazados.- susurró sonriendo. –También existen los caza cazadores.-

-Ondubu.- escuchó a Kibum detrás de él, así que se giró. –¿Otra vez hablando solo?-

-Te dije que mi playera era sensual, ese chico de ahí.- apuntó a Jonghyun. –Me siguió.- sonrió orgulloso.

-¿El de la chaqueta de cuero sintético verde aqua?-

-Sí, ese.- contestó Jinki sonriendo. –Me dijo que me veía rico por mi playera.-

-¿Quién se cree él para llamarte “rico”?- preguntó Key ofendido. –La única razón por la que te dejé usar esa playera es porque es completamente de algodón, eso le hace bien a tu piel.- miró lleno de orgullo hacia el chico de verde aqua, que seguía riendo por el mensaje en su celular.

-¿Cómo sabes que es sintético?- preguntó Onew mirando a Kibum que sólo acomodó su cabello.

-Se nota, Ondubu, se nota.- contestó Key confiado. –Andando.-

-La tienda de mascotas aun debería de estar abierta.- susurró Jinki colocándose sus gafas oscuras, Key también se puso las suyas. –Compremos ahora de la comida de palito para la tortuga.-

-Si estás cómodo puede ser de palito esta vez.- Key estiró su mano para que Jinki la tomara. –Jinki.- susurró. –Ya no uses esa playera para salir.- “Estoy celoso”. 

Notas finales:

Gracias por leer~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).