Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cosas de la Vida por TsubasaHatsukoi

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Songfic basado en la canción/rap de Porta - Cosas de la Vida

Notas del capitulo:

Hola!!! Aquí les traigo un songfic de una de mis canciones favoritas, cuando la escuche por primer vez no pude evitar acordarme de Takano T.T

Es mi primer songfic espero que les guste :)

Cosas de la Vida

Takano’s POV

Aun no entiendo… ¿Por qué?

¿Por qué te fuiste? Me dejaste… a pesar de que trate de darte cada parte de mi….

¿Qué fue lo que hice mal?

 

Cuantas veces me he caído a lo largo de esta vida 
y he aprendido a levantarme en esa eterna caída… 

 

Entraste a mi vida de forma inesperada, nunca olvidaré como te abriste paso en mi alma; entre los pasillos de la biblioteca de la escuela, entre miles de libros que fueron testigos de tu confesión. Nunca te rendiste, querías entrar en mi corazón, lo intentaste, me enamoraste y lo conseguiste, entraste en mi existencia…

 

No fue buena tu intención no pude olvidar tu traición, 
porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón, 
me encerraste en tu prisión sin previa justificación 
¿por qué te fuiste? te pregunto sin darme una explicación. 

 

Entonces ¿Por qué? ¿Por qué me abandonaste? Me pateaste, me apuñalaste por la espalda, me dejaste tendido en la cama –aquella que había sido testigo de nuestro amor mutuo- con el corazón en la mano, te largaste y destruiste mi corazón. El corazón del que tú, eras dueño.

 

Gracias a ello me convertí en un niñato desconfiado, 
porque la vida da palos solo debes aceptarlos, 
en mis ojos solo queda ya odio y un puro rencor, 
porque no sabes el dolor que se siente al perderlo todo. 

 

Me derrumbaste, mi vida no tenía sentido antes de que entraras a ella. Pero cuando te fuiste ¿Qué crees que paso? Volví a caer, caí en esa amarga, triste y vacía vida. Ya no tenía razones para seguir, tú eras mi soporte en esas tardes solas en la biblioteca ¿Qué será de mi si no estás tú ahí?

 


Me encerré en la habitación y en un rincón me puse a llorar 
"dime de qué coño sirve si tu ya no estás" 
quiero borrar de mi mente todos los momentos malos, 
quiero seguir siendo fuerte aquel niño desconsolado. 

 

¿Dónde quedaron todos esos “Senpai” “Saga senpai” Lo se. Se que no fue más que un romance efímero, pues no estuvimos mucho tiempo juntos, pero aun no puedo asimilar que tú no te hayas dado cuenta de todo lo que yo te amaba, te amo…

 

Cuando todo salga mal espérate no corre prisa, 
siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista, 
pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo 
porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo.

 

Cada vez que te recordaba, buscaba entre mis libros –el que tu solías leer- y dentro de él, a mitad del escrito se encontraba una foto tuya, es el único recuerdo que tengo de ti. Recuerdo claramente el día que la tome, estabas en la biblioteca dormido y recargado en una de las mesas del lugar; nunca te diste cuenta de que la tenía, pero es mi mayor tesoro.

 

Pero aun te veo reflejado en aquel oscuro cristal, 
recordando aquellos dias juntos en ese portal, 
en el que rozaba tus labios ese tiempo era genial 
recuerdo que quería estar junto a ti hasta el final. 

Perdí la cuenta de todas las veces que trate de encontrarte, preguntaba en la escuela, si alguien conocía a un tal “Oda Ritsu” pero nadie te conocía, no entiendo porque nadie sabía sobre tu existencia, llegue hasta pensar que todo había sido un sueño, objeto de mi imaginación, pensaba que esa era la realidad pues estaba tan desesperado por encontrar una salida a mi monótona vida, que me creía capaz de haberte inventado. Pero para mí mala suerte no había sido así, un compañero te conocía, sabía quién eras, a pesar de que no pude ocultar mi alegría por escuchar sobre ti, saber de ti era lo peor que me pudo haber ocurrido; tus padres te habían llevado a estudiar al extranjero, y estabas comprometido…

 

Un día más todo se nubla ya no hay ganas de vivir, 
no hay nada por lo que seguir no hay nada que haga sonreír, 
y es que al final uno acaba hasta conviviendo con sus penas, 
uno acaba solo con ganas de cortarse las venas.




Caí a un pozo sin fondo, la única forma que encontré para “olvidarte” fue ahogando mis penas en alcohol, ya no me importaba nada, no me importaba quienes eran las que se encontraban en mi cama cada noche y al despertar, me da lo mismo si tú ya no estas…



Se que no existen amigos aunque me tengo a mi mismo, 
se que puedo vivir solo sin caerme en el abismo, 
es el relato de cualquier historia en cualquier parte, 
no confíes en nadie puede fallarte.

 

Soledad, esa era la palabra que describía mi vida en estos momentos. Estaba solo, no había nadie que me acompañara en mi sufrimiento. Cuando entre a la universidad -fue mi peor etapa- lo único que hacía era beber y perderme en el “placer” que me otorgaban esas mujeres fáciles; pero tu rostro, tu lindo rostro sonrojado siempre estaba allí. Hubo alguien que se acercó a mí, era mi único amigo, fue el único que me pudo sacar del pozo sin fondo, me hice reflexionar, recapacitar y me hizo volver en mí, estaba dispuesto a hacer que te olvidara…

Pero el tiempo va cambiando pero la gente también, 
porque el tiempo va pasando y nunca se va a detener, 
porque quedan muchas cosas todavía que aprender, 
porque aun queda un camino en la vida que debo escoger. 

 

Pero a pesar de haberme propuesto eso, no podía cumplirlo. No importa cuantos años hayan pasado, no importaba que hubiéramos salido pocos meses, te habías convertido en alguien muy importante para mi, y por más que tratara de olvidarte no podía hacerlo, te amaba demasiado.



Y me pregunto el por qué de cada beso que me dabas, 
porque en ti confiaba si el porque era la respuesta que faltaba, 
porque la suerte jamás me acompaña, 
no me extraña que no crea ni una pizca en la esperanza.

 

La vida es una mierda, dudo que exista alguien que te ame como yo te he amado. Lo único que me alienta a seguir es Yokozawa, pero si no fuera por él, yo ya no estaría aquí… A pesar de que trate y trate, nunca pude olvidarme de ti…

 

Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento, 
intento olvidarte pero es que no se si quiero, 
todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte, 
todo es oscuro desde el día que me dejaste. 

 

Después de 10 años sigo sin olvidarte, y sigo con la esperanza de volver a estar contigo, nunca me voy a rendir; tú eres la casualidad más hermosa que ha llegado a mi vida, y a pesar de ya haberla perdido, jamás me voy a rendir por recuperarla…

 

 

“¡Cuando te pregunté sí me querías, te reíste de mí!”

 

“No importa con quien haya tenido una relación nunca pude olvidarte. Por eso, haré que me digas una vez más que me amas…”

 

“¿Hace diez años, ya sabías quien era yo antes de confesarme?”

 

“Hace mucho me dijiste que me reí cuando me preguntaste si te amaba. Eso fue porque pense: ¿Cómo puede preguntarme eso después de todo lo que hemos hecho?”

 

“No te quiero por lo que tuvimos en el pasado. La persona que amo es quien eres tu ahora...”

 

“Te amo…”

 

 

 

 

Todas esas son, simplemente: Cosas de la Vida…

 

 

 

Notas finales:

Bueno espero que les haya gustado, un poco triste todo lo que sufrio Takano :'(

Bueno a los que leen mi otro fic "Ya no Debes Llorar" quiero pedirles una disculpa pero hoy tampoco voy a poder actualizar, tengo muchos pendientes ya son mis ultimas semanas de secundaria y tengo muchos proyectos y tareas que hacer pero la proxima semana sin falta, subo el siguiente capitulo :3 Subi este fic porque ya lo tenía escrito y ahorita solo lo termine XD 

 

Nos vemos :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).