Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No son celos, solo defiendo lo que es mio por roxiyaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno este fic se me ocurrio el fin de semana despues de pliticar con mis primas Lupe y Sora, ambas fujoshis, espero les guste

Notas del capitulo:

Bien espero les guste

Era un lunes como cualquier otro en Konoha, los pájaros cantaban, los niños más pequeños jugaban, los adultos trabajaban y los estudiantes se dirigían hacia la escuela…

Pero en una casa se veía a un lindo doncel rubio de pelo corto, con 3 marquitas en sus mejillas que lo hacían ver adorable, un par de ojos hermosamente azules como zafiros y un cuerpo de infarto totalmente envidiable, mirando a la nada sumido en sus pensamientos y con un aura algo depresiva

Deidara: ¿Qué sucede Naru?...te ves decaído… -pregunto otro hermoso doncel rubio de pelo largo, de ojos azules, quien estaba preocupado ya que su hermanito normalmente era puras sonrisas y alegría pura.

Naru: Dei-ni…ni yo mismo sé que es lo que me pasa-dattebayo.-contestaba un Naru bastante desanimado, el cual tenía ambos brazos apoyados en la mesa de la cocina, y su mano derecha le sostenía la cara…

Dei: no entiendo…es decir, acabas de empezar tu relación con Sasuke…y tu cara no es exactamente lo que se espera de un reciente noviazgo…-el mayor comenzaba a hacer un puchero, mostrando así su desconcierto…

Naru: es que...últimamente casi ni hablo con el teme…-y después dijo en un susurro…-ni siquiera nos hemos dado un beso-dattebayo….

Dei: ¡¿Qué?! –se escandalizo el mayor.

Naru: ¡No grites!….n-no es para tanto…bueno…quiero decir…-el rubor en el chico no tardó en venir…

Pero entre todo eso la puerta de la entrada se abrió estrepitosamente, dando paso a una hermosa rubia de ojos azules, que se veía furiosa….

Ino: ¡oye! ¡Naruto-nisama! ¡¿Qué demonios haces aquí?!

Naru: ¿uh? Ino-chan… ¿Qué sucede-tebayo? –le pregunto Naru extrañado a su linda hermanita menor, ya que ella había salido temprano con rumbo a la escuela.

Ino: ¡La horrible plasta rosa está con tu chico en el parque, apunto de declarársele y tal vez hasta besarlo y tú estás aquí sentado como si nada! –le grito la menor.

Auch! Ese fue un duro golpe para el rubio…su ahora novio… con otra persona, tal vez siendo besado cuando ni siquiera él ha tocado sus labios (y eso que llevaba mucho tiempo deseando hacerlo, pero no se había animado porque eran amigos de infancia y él no se había querido dejar llevar por miedo a estropearlo)….no lo dudo ni 1 segundo…salió corriendo hacia el parque (que se encontraba a un par de casas de su hogar) iba corriendo furioso dispuesto a dejarle en claro a la p*r** que se encontraba con su novio que él era solo suyo….

Mientras tanto en el parque con el teme….

Sasuke estaba parado frente a la chica la cual era en efecto "la plasta rosa", y es que desde que él se habían enterado que el Uchiha y el lindo doncel rubio tenían una relación, por alguna extraña razón se había vuelto aún más popular entre las féminas y los donceles….demasiado, y es que aun cuando antes fuera en extremo popular, habían algunos sectores a los que no les llamaba la atención y ahora parecía que ¡todos los donceles y chicas andaban detrás de él!….tanto así que ni siquiera le daban tiempo de estar con su dobe, disfrutando de su compañía… ¡por kamisama! Ni siquiera había habido un roce de labios…y tenía que admitir que...desde que se dio cuenta que lo amaba y se le confeso estaba ansioso por saborear los labios de su pequeño…pero siempre había alguien que los interrumpía….y esto ya estaba comenzando a frustrarlo tanto, que ya consideraba la opción de dejar su faceta de caballero, la cual había sido inculcada por su amada madre, y cometer homicidio masivo, aunque su dobe tuviese que ir a visitarlo a prisión, <<las visitas conyugales no estarían mal>> pensó…

Sasuke: Antes de que digas algo- interrumpió el monologo que iba a soltar la chica-Ya tengo novio así que…

Sakura (plasta rosa): eso no importa, dime acaso no te gustaría tener una amante…-le decía de manera lujuriosa y provocativa (según ella), la chica

Sasuke: Lo siento –dijo sin sentirlo realmente con su típico tono de voz altivo- Yo no estoy interesado en…

Sakura (plasta rosa): ¿ahhh?, Ok bien lo admito, ese doncel es lindo, pero se ve a leguas que no es capaz de darle a un hombre lo que quiere…aún es muy niño e inocente…

Naru, recién había llegado, se escondió detrás de un árbol para escuchar la conversación y estar segura de lo que le había dicho su hermanita Ino-chan… ¡pero simplemente quería salir del lugar donde se encontraba y dejarle unas cuantas cosas en claro a esa chica!

Sasuke: púes yo deseo estar con ese “niño”.-le dijo con su tono seco y frio…-y estoy dispuesto a convertirme en un niño también, si el así lo quiere…

Naru: <<Teme…-pensó al tiempo que se sonrojaba- bien…iré le sacare a esa…-se cortó ahí no quería decir cosas malas. Porque su Dei-ni lo regañaría- esa…chica de encima…y ¡le daré un beso-datebayo!>> –se dijo emocionado porque por fin besaría a su teme y justo cuando estaba y saliendo de su escondite…la plasta rosa le ganó….y le dio un beso al Uchiha….

Naru: p-pero que….-el pobre se quedó de piedra…no sabía cómo reaccionar….

Sasuke: ¡¿QUÉ ESTAS HACIENDO?! -era el grito de mega enfado del chico por semejante osadía…

Casi todas las personas, al ver que su pareja está siendo besado, se irían del lugar, llorando o irían a golpearlo….pero él no actuaría como los demás… ¡oh claro que no!

Rápidamente llego al lugar donde estaban su teme y la plasta rosa…

El chico abrió los ojos sorprendido, mostrando sus emociones como casi nunca lo hacía…mientras alejaba bruscamente a la chica….definitivamente no quería que el dobe, su dobe malinterpretara la situación…pero….lo veía tan serio…como jamás se había mostrado (al menos no ante él). Sus hermosos ojos azules mostraban frialdad, casi parecían haberse vuelto escarlata….esperaba lo peor (y con esto me refiero al término de la relación).

Mientras tanto la plasta rosa, sonreía triunfante al rubio…como si se hubiera ganado la lotería en frente de él (pobre…naah, mentira que la maten a la desgraciada)…

Naru camino firmemente, mirando a su novio fríamente…

Naru: Uchiha...-lo llamo en un tono frio, ante el cual el otro se sintió horrible al ser llamado de esa forma por su pequeño -¿Qué estabas haciendo?

Sasuke: dobe…yo…mira…déjame explicarte…- parecía que toda la inteligencia del Uchiha le había abandonado, ya no sabía que decir

Naru: ¿Qué me vas a explicar?...acaso estabas dándole respiración de boca a boca…. ¡no soy estúpido! ¡Oíste idiota!

Sasuke: Dobe tranquilízate…yo…

Naru solo mantenía la vista baja. Lo cual no le gustaba para nada a Sasuke.

Sakura (plasta rosa): ¿Qué acaso vas a romper con él?...jajjaja que patético…mira que siendo tan celoso no duraras mucho con los hombres…

Sasuke solo maldecía a la chica…..-<<no, ¡joder! no…por favor no quiero estar lejos del dobe….Me costó infiernos confesármele para que ahora todo acabe así… ¡ni siquiera lo he besado! ¡Mierda!>>- y mientras el maldecía, la cara del rubio dejaba ese semblante frio y en su rostro aparecía una sonrisa…

Jajajjajjaja.- comenzó a reírse dejando perplejos a los otros dos- jajajja ¿yo?... ¿romper con el teme?... ¡que estás diciendo Zorra!

Sakura (plasta rosa): ¿uhh?... –ella no entendía nada

Naru: yo amo al teme, y se perfectamente que él también me ama…si no, el jamás se me hubiera declarado, no se lo daría tan fácilmente a cualquiera…

Sasuke estaba atónito…-Dobe…

Naru acerco la cara a la de su novio y coloco uno de sus dedos sobre los labios de este.

Shiiiiiii….-poco a poco se acercó…a él…podían sentir sus respiraciones mutuamente…parecía que se besarían…Sasuke casi podía saborear los labios del otro…hasta que…-

Argggggg!..-el chico calló al suelo….con ambas manos cierta parte muy importante de su fisionomía (Naru le había dado un hermoso rodillazo, jajajaja ¡Aprende teme infiel!)

Una vez que lo vio en el piso…dirigió su mirada iracunda a la chica…

Naru: y a ti permíteme dejarte algo en claro…-un aura negativa muuuuuuy grande comenzó a salir del cuerpo de Naru, casi parecía estar rodeado de fuego…tenía nuevamente una mirada fría y asesina…. -Mira chiquilla, ¡el teme es solo mío y no lo comparto con nadie!, ¡nadie tiene permitido mirarlo, tocarlo, abrazarlo, besarlo; decirle “mi corazón”, “cariño”, ni algún apodo de esa índole! ¡Para eso estoy yo! ¡Nadie más puede hacerlo!, además, y más te vale que corras la voz, si alguna otra u otro p*t* se le ocurre llamarlo a cualquier lugar para decirle “te amo”, piropearle, intentar seducirlo a algo así ¡Conocerán a Uzumaki Naruto y verán por qué me llaman Kyuuby! ¡¡¿Está claro?!! ¿Verdad niña?–termino de decir con una linda sonrisa que le hizo ver aterrador.

La plasta rosa estaba temblando de miedo….si bien había visto al rubio y escuchado muchos rumores que decían que enfadado era como un demonio, por su apariencia no los había creído, le imaginaba dulce, frágil, que al primer engaño dejaría a su novio, jamás pensó que el chico actuaria de esa manera: sacando garras y dientes para defender lo suyo.

Naru: ah! Y una última cosa...-nuevamente le dedico una sonrisa… (Falsa por cierto)…- ¡yo no soy celoso!

A la chica se le salió el alma (creo que yo reaccionaria igual, es que después de semejante discurso decir que uno no es celoso…pues no sería muy convincente, creo)

Naru: uhh? ¿Qué estas esperando?... ¿acaso quieres que te golpee?…porque yo encantado –dijo sonriendo.

Sakura (plasta rosa): ¡n-no! ¡P-perdón nunca más lo volveré a hacer!...- y la desgraciada huyo antes de que Naru le hiciera un favor al mundo librándonos de su existencia

Naru: ¡Más te vale informarle a tus amigas!-le dijo en un grito…a lo que la plasta respondió con un "s-si"

Sasuke por su parte seguía en el suelo…por un lado sufriendo por el dolor….pero por otro…se encontraba extrañamente feliz por todo lo que había dicho el rubio (m~a~s~o~q~u~i~s~t~a).

<<Jajajajaa y pensaba que sólo yo era el celoso y posesivo...aunque claro….el dobe no golpeo a esa chica…como yo lo hice con Neji, cuando iba a coquetearle al dobe….o a Kiba…por haberlo abrazado una vez…o al idiota de Sai, por tratar de besarlo…uh?...besarlo….-la cara del teme…cambio a una de decepción…-aun no lo he besado…tal vez debería…>>

Antes de que siguiera con el hilo de sus pensamientos, el rubio se incoo frente a él y se inclinó, de manera que sus rostros quedaron muy cerca.

Naru: ¡Idiota! Mira que andar besando a otras antes que a mí…además me haces actuar como un psicópata...

Sasuke: yo…-y no pudo decir más, ya que al moverse un poco le había dolido horrores…realmente su dobe seguía golpeando muy fuerte…-

Naru: ¿Aun te duele? –pregunto.

Sasuke: No mucho, no te preocupes dobe –aun con el dolor, sonrió de lado- sigues golpeando fuerte dobe…

Naru: Lo siento –dijo mientras se paraba y le ofrecía una mano para ayudarlo a levantarse, la cual el otro acepto.

De pronto sintió como su dobe lo jalaba fuertemente y antes de poder replicar por el dolor que le había provocado en sus partes nobles con tan brusco movimiento sus labios fueron sellados por otros muy suaves….eran dulces, con sabor a fresa…el beso lo tomo totalmente desprevenido, pero casi al instante cerro sus ojos….correspondiendo el beso…era cálido…tierno…totalmente diferente al de la plasta rosa…con este beso se sentía en las nubes….hasta que de repente se volvió más apasionado, era una batalla de lenguas por ver quien tenía el control, con las manos ansiosas recorriendo el cuerpo contrario, eso era el cielo….

Pero todos sabemos que todo tiene un fin, así que este par se vio forzado a separarse por falta de algo muy necesario para la vida.

<<Maldito oxigeno>> –pensó Sasuke, observando extasiado el rostro sonrojado frente a él.

Naru: B-bien, espero que hayas disfrutado esto teme, porque hasta nuevo aviso no volverás a hacerlo –dijo sonriendo zorrunamente, con el rostro todavía rojo y la respiración algo agitada.

Sasuke: ¡¿Q-que?! –grito escandalizado. Y es que su dobe no podía pedirle eso, no después de haber probado por fin lo apetitosos que eran sus labios.

Naru: ¿A poco creías que no iba a castigarte teme? –Dijo mientras sonreía y es que estaba disfrutando de lo lindo molestarlo.- Oh, mira la hora teme, llegaremos tarde a clases, vamos ¡apresúrate! –grito y salió corriendo dejando atrás a un paralizado azabache. El cual cuando reacciono salió corriendo detrás del rubio.

Sasuke: ¡Vuelve acá dobe! –gritaba pero fue ignorado.

Naru: ¡No quiero teme! –y así correteándose llegaron a la escuela.

Sasuke fue ignorado todo el día por su dobe (que vengativo es Naru) y todos se enteraron de lo sucedido por boca de una traumatizada Sakura (alias la plasta rosa), así que las admiradoras y admiradores del azabache prefirieron desistir, y es que amaban mucho su vida como para morir a manos del temido Kyuuby, porque ya muchos habían experimentado la furia del rubio y daban fe de que no era recomendable hacerlo enojar, a menos que quisieras estar hospitalizado con fracturas y contusiones.

Por ello desde ese día, aprendieron que no debían meterse con lo que el chico consideraba suyo, porque podría verse tierno e inofensivo, pero era todo lo contrario.

.

.

.

.

.

El domingo:

Itachi: jajajajaa así que Naru-chan es toda una fiera… -se burlaba el hermano mayor de Sasuke, después de que los amigos del rubio contaran lo que había pasado (o al menos lo que sabían)

Naru: oye… -dijo sonrojándose

Dei: no está mal defender lo que es de uno… -su hermano le daba la razón, y es que el haría lo mismo si alguien se le insinuase a su azabache de pelo largo.

Sasuke: Pues a mí no me gusta que Naru sea celoso ¡sus castigos son muy crueles! –se quejaba y es que todavía estaba castigado.

Naru: ¡Teme, cállate o te aumento el castigo-dattebayo! –le dijo a lo que el azabache se horrorizo, aunque no lo demostraba en su cara (solo faltaba un día para que su castigo acabara, ya que Naru se había apiadado de él y dijo que su castigo solo duraría una semana)

Sai: Jajaja ¿ves lo que te pasa por idiota Sasuke-bastardo? –se reía, mientras el otro lo miraba como queriéndolo asesinar- oye tengo una pregunta…-sonrió de manera maliciosa- ¿has estado celoso alguna vez? -la respuesta era obvia, pero quería hacer a su amigo feliz (y es que él ya había sufrido por los celos de Sasuke) quería que él lo escuchara directamente de sus labios…

Sasuke: ¡por supuesto que no! –negó inmediatamente (hipócrita)

Dei: ¿Ni siquiera cuando Sai beso a Naru-chan en una fiesta? –pregunto haciéndose el inocente, mientras Sai tenía una sonrisa burlona y Naru se sonrojaba (claro que Dei no le dijo que fue porque alguien había empujado al chico y accidentalmente se habían besado), ellos solo querían ver la reacción del Uchiha menor, la cual no tardó en llegar.

El azabache se quedó de piedra….pero no duro ni 3 segundos de esa forma… cuando ya se había abalanzado sobre el otro.

Sasuke: ¡Maldita copia barata! –le grito mientras se golpeaban.

Naru: ¡Basta ya-tebayo! –pero no le hacían caso.

Por fin Itachi y Gaara separaron a ese par y mientras un Naru furioso atendía las heridas de su novio, quien estaba arrepentido (y no por golpear a Sai) por haber cedido a sus impulsos delante de su novio, ya que ahora estaría castigado sin tocar esos hermoso labios por otra larga semana…

 Gaara atendía a Sai, quien tenía una sonrisa burlona al igual que Itachi y Deidara…

Ino: ¡aja!, mírenlo y dice que nunca ha estado celoso…-dijo

A lo que el resto río, todos sabían perfectamente cuan celoso y posesivo podía llegar a ser el chico, pero Naru no se quedaría atrás…y lo de él no eran celos ¡era solo defender lo que es suyo!

¿Fin?

Notas finales:

Espero les haya gustado

jejeje ya lo compuse.

Oigan les gustaria que subiera un one shot de fairy y naruto en conjunto? seria un sasunaru y con Gratsu

Bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).