Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lemon por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace amm 36 minutos decid´preparme una limonada porque está haciendo mucho calor~ así que fui al refrí, tenté todos los limones para buscar uno que no estuviera ni grnade ni chico, luego lo partí, lo expremí y finalmente cuando quedó seco lo tiré. 

Y en mi mente el limón gritaba "Por qué me has traicionado~" mientras lo lanzaba al bote de basura, luego me uqedé estatica y dije "Oh, de esto puedo escribir algo" y así fue el proceso creativo para este fic :D 

Por si tenían pendiente xD

Notas del capitulo:

Inicialmente quría publicarlo en Orginales, pero me gustá para "Algo para contar" y "Avioncito de papel V". Pero eso no descarta el hecho de que puedo ahcer una vil adaptacion, cambiar lo nombre sy volver a publicarlo ahora en Originales, como era la idea inicialmente. Por si lo vuelven a ver. 

A leer!

-¿Es que no lo sabes aún?- preguntó Xiumin, mirando a Kris.

-¿Saber qué?- preguntó el alto suspirando, mirando cómo Kibum reía a un lado de Jonghyun, ambos sentados cruelmente frente a él compartiendo una banana Split.

-Fuiste su limón.- contestó Xiumin antes de atrapar la pajilla con sus labios. Tras sorber un trago de su bebida fría y de notar que Yifan no daba con una buena interoperación suspiró. –Amigo, te escogió, te exprimió y finalmente te tiró.-

“Te escogió”.

Claro que lo hizo, después de todo Kibum le había dicho que también estaba saliendo con otros chicos, Minsoo, Sungmin y Sandeul. “Pero tú me agradas más”.  Quizá él, por ser alto.

Además claro, de que salió con él para poder olvidar por un momento a su ex.

“Te exprimió”.

Como esa vez que Kris le preparó el sándwich sin corteza, sonrió por quejarse por esa pequeñez, habían otras en las que debería de estar pensando, como el hecho de que fue Kris quien pagó el tratamiento para su maltratado cabello después de ese tono rojo fantasía que Kibum se había puesto. O como cuando Kris le acompañó todo el día, de tienda en tienda, buscando un atuendo correcto para una cena entre ambos que jamás se concretó.

“Finalmente te tiró”.

Justo ahora lo hacía.

Sentado frente a él, con su ex novio de nuevo, comiendo y riéndose de quién sabe qué.

Aun sentía ese vacío en el pecho del momento en el que, bajo el umbral de la puerta de la casa de Key, estaba parado. Kibum tenía sus manos sobre el pecho de Yifan y su respiración la sentía sobre sus labios. Había escuchado ese chasquido característico de los labios acorazonados al separarse, el aroma a fresas llegó e inundó sus sentidos.

Y justo cuando creyó que volvería a probar esos labios…

-No puedo.-

Es cierto, Kibum lo usó.

Yifan asintió lento dándole la razón de esa triste analogía a Xiumin, pero suspiró al ver que ese par de novios de nuevo se besaba.

-¿Pero sabes Xiumin?- preguntó Yifan levantándose de su asiento para salir de ahí, Rockhyun lo esperaba. –Me gustó ser su limón.-

-Eso sonó masoquista.- contestó su amigo riendo, levantándose también para acompañarlo.

-¿Te quedan dudas de que lo soy?- preguntó Yifan caminando hacia el bote de basura, en donde metió los restos de su helado. –Estoy con una persona que cada que sonríe me golpea, que cada que llora me golpea incluso cuando está teniendo un orgasmo me golpea.- y no mentía.

-Bueno, cada quien elige su veneno.-

Y, mientras Jonghyun le contaba acerca de su trabajo como cantante, Kibum miraba por encima de su hombro notando como Kris salía del centro comercial y otro chico llegaba a tomar su mano, luego se besaron, rieron y terminó en un golpe leve en el pecho de Yifan.

El veneno de Kris tenía alexitimia.

El veneno de Rockhyun era su enfermedad.

El veneno de Kibum se besaba con Rockhyun.

El veneno de Jonghyun, amar a Kibum. 

Notas finales:

Ya saben, primero el fic y luego la tarea xD ahora m voy a ahcerla. 

Gracias por leer~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).