Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planetary / kaisoo; exo por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Conjunto de drabbles con distintas parejas, ojalá le den una pequeña oportunidad, irá desde las más trágicas hasta las más melositas, o de las más dulces hasta las más tristes. Pueden pedir alguna pareja aquí o en mi Ask.

 


Disfruten!!

Notas del capitulo:

Resumen: ¿Por qué le temes a la lluvia? Porque se quiere llevar todo lo que quiero.

Kaisoo; hs!au, fluff/angst; 600 palabras; pg

1- Rain, Go Away!

 

Rain, go away!

Lluvia en el verano, sentimientos de alegría deberían estar a su lado, pero no hay nada de eso en el corazón roto de KyungSoo. Hace una semana la lluvia se llevó su primer amor; desearía que la respiración de aquella persona se mezclara con los silbidos del viento, pero no es así; desearía que la distancia fuera el muro a romper, pero una línea de vida los ha separado.

No deja que su presente se reúna con el futuro que ahora se encuentra en el vacío de un deseo apagado. Futuro… palabra que se quedó estancada en la profundidad del dolor y la oscuridad. Una fuerte lluvia empieza a llevarse sus lágrimas. Por eso la odia, se quiere llevar todos sus tristes y felices momentos guardados en el pasado.

Una voz lo saca de pensamientos que deja salir a flote la depresión en la que vive. — ¿KyungSoo? — Él asiente sin subir la triste mirada bañada en gotas cristalinas.

Escucha unos pasos golpear las escalinatas mojadas en la lluvia de una ruidosa tormenta. — ¿Q-quién eres y por qué sabes mi nombre? — Pregunta; el sonido y la luz de un trueno hace que salte de susto, alza su mirada para ver un rostro iluminado con calidez impregnada en unos avellanados ojos.

— Soy JongIn, primo de ChanYeol, antes de irse me mandó a cuidarte.

~

Sólo ha pasado una noche, KyungSoo más que agradecido se siente irritado ¿Por qué no lo deja en paz? ¿Por qué no lo deja vivir en la tristeza de aquella partida? — ¿Quieres un poco de té caliente? — Niega de manera brusca y azota la puerta en su nariz.

— ¡Vete! — Grita en la desesperación de unas lágrimas que no tardarán en salir.

— Estaré en la cocina por si algo se te ofrece —. El joven se aleja con la bebida en sus doradas manos, no escucha un sí o un no, sólo sollozos. “Buenas noches” JongIn susurra en su mente.

La mañana es más que pesada para el joven de labios abultados. Tiene una pesadilla que no tarda en transformarse en un buen sueño. Alguien está mirándolo. Ahora es acariciado. — ¿ChanYeol? — Pregunta adormecido.

No hay separación, al contrario, se ostenta la unión de labios con labios. Una ligera confusión asciende en el rostro de KyungSoo. “¿JongIn?” — ¿Por qué le temes a la lluvia? — Silencio recibe como respuesta.

~

Sentimientos fructíferos vuelan en una semana; caminan al futuro deseado. KyungSoo ya no siente tanto dolor, dudas están abandonándolo. Está más seguro que nunca: no quiere vivir en el pasado. El chico que llegó en la lluvia lo ha hecho cambiar de opinión. “¿Puedo estar con él?” pregunta en una sonrisa totalmente visible, topándose en una nueva despedida.

Una mochila cuelga en la espalda de JongIn.

— ¿Dónde vas? — Está asustado.

— No soy primo de ChanYeol, soy un compañero al cual nunca has visto, estuve preocupado porque no venías a clase y vine a cuidarte — confiesa arrepentido.

— ¿Me mentiste?  

Triste mira el suelo, el que pisó en la oscura tormenta cuando llegó. — No temas a la lluvia, ella es buena —. Una última frase y se va.

~

Ruidosas campanas anuncian el inicio a clases en una lluviosa mañana. Sólo ha  pasado un día, JongIn extraña a KyungSoo.

— Olvidaste tu paraguas —. Alguien conocido le extiende la mano. — La lluvia no es tan mala, te llevó a mí,

— ¿Qué? — JongIn sabe la respuesta, pero la quiere escuchar otra vez.

— Quiero que mi futuro esté contigo —. Un abrazo  se funde en el inicio de un nuevo amor bajo la lluvia que ahora deja salir el sol. KyungSoo ya no quiere que se vaya.

Rain, come again.

Notas finales:

Soy alguien novata, así que no sé si me quedó bien este drabble, de todas maneras espero que les haya gustado, pueden dejarme su opinión y comentario para que pueda mejorar, si tienen alguna duda no duden en preguntarme :v. Si quieren alguna pareja en especial no duden en pedirla aquí o en mi Ask :). Gracias por leer :), los espero en los siguientes drabbles. Annyo!!!!

Painting Flowers

Walnut Tree


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).