Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planetary / kaisoo; exo por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Resumen: Él es tan raro que YiFan prefiere huir, pero él siempre regresa como las olas de una aurora boreal.

Kray; romance, comedia; pg

Nota: Simple y raro es lo que esta historia contiene xD.

14- Aurora´s Tide

 

Normal…

Leche que se mezcla con azúcar y café, es un refrigerio perfecto, sin pretensión. Mueve la cuchara para mezclar el inicio de un conocido sabor.

Raro…

Galletas con mermelada y bombones de fresa sumergidos en refresco de cola y jugo de manzana. Divisa que la galleta quede bien cubierta de la burbujeante bebida.

 La normalidad de lo común quiere mezclarse con la rareza de lo diferente.

Quiere saber su nombre. YiFan camina lentamente hacia el chico, —Hola, me llamo YiFan. — ¿Lo que está mostrando en este momento es una linda o… extraña sonrisa?

La persona voltea a los lados, únicamente para divisar si es él a quien han saludado. — ¿Es a mí? —cuestiona asombrado hacia el individuo que sonríe en un intento de cautivarlo.

—Sí, es a ti…supongo que soy un extraño…

—Lo extraño sería no ser extraño— YiFan rasca su sien y el chico abre una bolsa de galletas invitándole una.

—No me lo tomes a mal, pero ¿por qué comes esa cosa rara? —interroga mientras escucha el crujir de la golosina que le regalaron.

—Porque sabe rico —. Hunde la galleta de bombón y coco; queda totalmente blanda porque ha absorbido mucho líquido burbujeante. Después introduce todo a su boca haciendo que una sonrisa de agrado aparezca como arte de magia. — ¿Quieres probar?

Obviamente el más alto niega con un rostro que parece albergar los pocos amigos que tiene. — ¿Enserio sabe rico? — pregunta con asco en todo su interior. Quiere ir a vomitar, pero no lo hace para no quedar mal.

—Sí, sabe rico —responde sin dejar de mojar cada galleta.

— ¿Cómo lo sabes? —pregunta horrorizado.

—Porque ya lo he probado y tú no— aniquila mientras acomoda la envoltura sobre su boca y las migajas escapan. YiFan sólo queda pasmado. —Nos vemos.

Él más alto sólo observa como la persona se aleja sobre una antigua bicicleta. “¡Por qué no le pregunté su nombre! Bueno…volverá.”

~°~

YiFan no sabe por qué hoy llegó más temprano que de costumbre, escucha un buenos días seguido de un hoy quiero un vaso de yogurt. —Supongo que comerás cereal— afirma mientras se sienta con el joven de gustos especiales.

—No, hoy probaré frituras picantes y las sumergiré en este postre que las vacas nos dan — Saca un totopo con chile y lo sumerge en el vaso de yogurt. YiFan queda absorto en horror. — ¿Quieres probar? — Niega inmediatamente la invitación.

El chico termina sus alimentos y se aleja, esta vez sobre patines, YiFan sólo se golpea mentalmente por no preguntar el nombre. “Volverá.”

~°~

YiFan se sienta en la mesa donde aquel joven siempre se alimenta. —Hola, supongo que hoy probarás otro de tus diferentes almuerzos.

—No, hoy sólo leeré—. Saca un delgado libro de su mochila.

— ¿Y qué vas a leer? —YiFan por fin suspira, después de todo, el joven también puede ser normal.

—Leo un manga yaoi —responde perdido en la lectura.

— ¿Y qué es eso?

El joven saca una ligera carcajada. — ¿De verdad quieres saber? — pregunta con ligeros rasgos de picardía mientras su acompañante asiente inocentemente. — Busca en internet — concluye, cierra el manga y se va caminando.

YiFan, mañana sí preguntará el nombre porque…“Volverá.”

~°~

 — ¿Encontraste la respuesta? — Escucha detrás de él.

“Nadie se salva de ser común y corriente.”

— ¿Y qué te parece si en lugar de decirte la respuesta mejor te la enseño? —responde pícaro.

Ambos salen de la mano y ríen en el vuelo de los rosados pétalos de cerezo que se pegan a sus cabellos. YiFan preguntará el nombre del joven después de enseñarle, y si lo olvida… él volverá como las olas de una aurora boreal.

Notas finales:

¿Qué irá a enseñarle? 7u7, fue un intento de humor, ¡perdón!, raro y simple como dije al principio… tal vez ¿falta de inspiración? xD, espero que les haya gustado ._., todavía tengo el cinismo de preguntar. Los  espero en el siguiente drabble!! Seguro que lo haré mejor!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).