Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planetary / kaisoo; exo por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Resumen: El mundo se consume entre las tinieblas, solo existe una manera de soportarlo.

Sekai; angst, apocalyptic!au, sci-fi; R

N/A: ¡Por fin!!! Aww~ Anónimo (Anónimo) Aquí tienes el drabble SeKai que te prometí hace mucho, si es que aún te encuentras por aquí… Es dedicado a ti ;_;

24- Strange Comet

 

Hay tanto que derramó, hay mucho que falta por derramar. Está bien, no está solo; y aún si lo estuviera, no estaría mal, pues hay algo con lo cual él siempre puede todo soportar.

 

Él diría lágrimas. Y no es que las lágrimas le ayuden demasiado, pero el viaje para llegar al final lo siente menos cansado y pesado; al contrario, le causa un efecto liviano y hasta relajado cuando da un paso sobre la polvorienta autopista. Él diría también pensamientos albergados en el pasado, pero eso tampoco es. Y no es que no le guste recordar cuando una mano tibia se posaba junto a la suya y se solían entrelazar admirando cada situación estacional —como las flores en primavera, la lluvia cálida de verano, el matiz rojo de otoño, o las capas de nieve explayándose por sobre la rosa de los cuatro vientos—porque después de todo, a él le gusta cerrar los ojos para huir un poco de la realidad y sumarse a ello que hace poco dejó de serlo para transformarse en ensueños, anhelos, deseos; vagas utopías de lo que fue verdadera felicidad.

 

Y pese a todo lo acontecido, está bien.

 

No se deja abatir aun cuando la persona detrás de él le mira la espalda como si estuviese protegiéndolo de algo o alguien. Como si aquella persona siguiera tan enamorado de él desde esa promesa forjada de amor eterno entre meñiques jugando a ser el hilo rojo del destino, de aquellas promesas con nulo significado momentáneo. Como aquel latir veloz y travieso dejándose sentir y escuchar de interior a exterior; melodía sin final.

 

Pero no es así, porque tal vez Dios no lo quiso, o porque el mundo entero se atrevió a entrometerse en aquel romance sempiterno plagado de besos, caricias y abrazos casi inextinguibles; día tras día, noche tras noche.

 

No obstante, entiende y comprende —o al menos eso intenta—, que su amor está en un descanso pasajero y algún día volverá a ser el mismo; eso quiere creer porque solo así lo soporta. Y es por ese motivo que se siente casi feliz, porque después de todo, la promesa aún sigue siendo casi perfecta y poco borrosa.

 

Sehun está caminado detrás de él; tan cerca y a la vez tan lejos, siguiéndole los pasos tan exactamente equilibrados mientras dejan huellas de su existencia. Se siente serenado cuando sabe, la mirada dura y fría de Sehun aprecia su atrofiada espalda y su cabello sucio, lleno de arena y cenizas; sin brillo, sin pulcritud.

 

Y se repite nuevamente, todo está bien. Aunque su rostro bronceado ya no plague los sueños relatados por los que él moría escuchar en la mañana cuando sus ojos le veían. Aunque su sonrisa dejara de fungir como la medicina de su depresión y melancolía. Aunque aquellos recuerdos construidos cada año, un ser humano como él se los haya arrebatado.

 

Aunque la mente de Sehun esté llovida de palabras para exterminarlo.

 

Y se vuelve a repetir lo casi feliz que está, lo poco triste que se siente y lo emocionado de poder darle a Sehun lo prometido en aquel juramento de sabor agridulce. Porque Jongin le dio todo su amor, porque en el ahora todavía sigue dándole ese amor desvanecido en la mente de Sehun aunque ya nada le pida y, porque después de cerrar los ojos para siempre, le seguirá dando ese amor llevado a las olas de lo infinito.

 

Sehun le ordena cerrar los ojos…

 

—Nos vemos, Sehun.

 

Recuerda, por última vez, que un día, aquel cometa conocido es por el momento, un desconocido cometa…Y luego ya nada más.

Notas finales:

¡¡¡AVISO :)!!!! + ¡¡¡¡¡ADELANTO!!!!!!!!!!!


Tomé algunos consejos que algunos lectores me dieron (espero sigan allí) para hacer largos algunos drabbles, otras que son inéditas con sus parejas favoritas y géneros dados. Si les gustaría leer algo más extenso de algún drabble que les haya gustado, pueden darme alguna sugerencia :) (algunos ya están en proceso, pueden encontrarlos al final de la nota)


Drabble no.14: Aurora´s tides; Kray; three-shot; drama, homofobia (-/-/-) “tu fan no 1” ♥


(No es como si no lo supiese, pero así actúa; él ha pasado varias noches junto a él, succionando con lujuria la piel blanca, aprovechando al máximo la necesidad de Lay por hacerle querer sentirse amado…)


Waiting (shyness); Chanbaek; one-shot; angst, fluff, escolar!au (-/-/16) “channie497”♥


(Aquella rosa encontrada en la banca de madera en la que él siempre espera, le da ánimos para no caer en aquel abismo llamado mi amor no es correspondido. La toma sin aplicar mucha fuerza, los temblores se hacen más evidentes y luego lágrima tras lágrima cubren los pétalos como si fuesen cristales…)


Sin título; KaiSoo; three-shot; comedia, smut, het!otp 7u7 (-/-/-) "laurab23"♥


(Ninguna vez lo ha sentido, y pese a ser la primera, el dolor es fuerte y la amargura circula por toda sus venas porque el amor que creyó real, fue borrado con solo un beso. Y más allá de la tristeza, Kyungsoo tiene unas ganas enormes de devolverle el dolor; sed de venganza)


Sin título; HunHan; long-fic; romance, age-gap, violencia (-/-/-) “BabyLu” ♥no sé si todavía me leas, se supone que lo iba a subir en esta primavera, pero por problemas de no terminarlo todavía, la fecha la aplacé, puede que la suba muchísimo antes :), o puede que suba otro long-fic en lugar de este.


(Camina por una vereda de árboles rosados y blancos con destino a no sabe dónde…y entre el flaqueo del tiempo, se topa con un chico que camina torpemente. Nota que está, tal vez, confundido, pero no le da importancia y sigue su grisáceo camino fingiendo que no hay nada detrás de él. De pronto, y con el pasar sosegado del tiempo, sus pies se detienen porque ese alguien, inesperadamente le ha tocado la espalda.)


Sin título; Hunhan; three-shot; incesto, crossdressing, cabaret!au (-/-/-) "Babylu"♥


(Las maletas esperan afuera de lo que un día él llamó un hogar cálido, amoroso y sublime. El aire mese con ímpetu los hilos de color negro opaco colgando de su cabeza. Y la lluvia moja todo su frágil cuerpo aun cuando la chaqueta de cuero lo arropa tan fraternalmente. Las gotas que caen desde el cielo se mezclan con las lágrimas expuestas en aquel par de dulces pupilas dilatadas. Esperando con melancolía que su madre y padre le den nuevamente el amor que en un atardecer, frío y lluvioso de otoño, ellos decidieron arrebatarle)


EN PROCESO...


Colección de drabbles no.2; Cafetería romántica; HunHan/EXO (Otp más amorfas, géneros raros(¿)


Sweet Starlight; Chansoo; fluff, escolar!au; secuela de drabble no.10 Starlight (para todas las chanSoo shippers:3)


Todos son hechos con mucho amor y cariño *3*


Muchas gracias por leer, llegar hasta aquí, mil agradecimientos por sus comentarios, visitas, por regalarme un poco de su tiempo; si lo desean, pueden dejar alguna crítica, sugerencia u opinión, aquí todo es sumamente BIENVENIDO


¡NOS VEMOS~!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).