Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Planetary / kaisoo; exo por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Resumen: Un eclipse aparece por tiempo indefinido.

Kaisoo; slight!angst, fluff / homofobia; pg

Extra: pueden acompañar el drabble con una música muy tranquila, quizá instrumental, o la que ustedes les cause muchísima tranquilidad de algo que nunca se hayan esperado; aquí dejo dos:

Pista 1

Pista 2 

15- Melancholy Eclipse

 

 JongIn lo ve día a día con paños de inseguridad…

KyungSoo lo ve día a día, con miedo dentro de la admiración…

El calendario marca principios, los latidos del tiempo repliegan caras que se cruzan con melancolía. El fruto de las inseguridades sigue con vida e incluso ahora, siguen tan frescas como el primer día.

Miedos e  inseguridades formaron aquel melancólico eclipse.

Fue un lunes por la mañana donde todo inició; fue viernes en la lluvia donde todo culminó. Un simple te amo color escarlata, estuvo plasmado en una hoja de papel escolar; fue durante el despertar del sol cuando el chico de ojos grandes la instaló. Y fue con el color de la luna que JongIn la vio; no tenía la más mínima intención de leerla, pero su corazón le insistía hacerlo.

Estaba inseguro y KyungSoo tenía miedo de ello.

De, Para… Palabras nada atrayentes. Pero algo más había allí; el nombre de su mejor amigo: Do KyungSoo. Ya sentía las burlas dentro de su alma y le daban achaques de miles de sobrenombres implícitos en lo vago de una atracción. Y qué hacer si JongIn también le corresponde con el mismo sentimiento… “Prefiero que ya no me hable” franqueó; KyungSoo de inmediato lo notó.

Vio cómo se alejaba la silueta.

“Prefiero que ya no estés conmigo”

Fueron acciones que le dolieron.

El eclipse terminó sentenciando dolor para los dos. No hay marcha atrás, sólo queda esperar…

~

Hoy se despedirán, las miradas no se cruzarán y sus cuerpos no se aferrarán en un abrazo significativo en el brote de una nueva fase.

¡Shh!

¡Silencio!

¡No lo digas!

¡Qué nadie te descubra!

Para KyungSoo, estas palabras fueron sus fieles amigas, nunca lo traicionaron. Y ahora mismo se da cuenta que cada vez sus leales compañeras repletas de soledad, fueron creciendo hasta acompañarlo en una desencantadora amistad.

JongIn le mira de lejos, pero la mirada de KyungSoo sigue baja… La tristeza estuvo acompañándolo durante esos  más de dos años. Quiere hablarle; sabe que fue duro y mal amigo. Está avergonzado de haberlo negado, de haberse negado un bello romance con aroma a secreto.

Ese corazón por primera vez lloró.

“Puedes venir a mí cuando estés solo” Dijo.

Aquel corazón no lo odió.

Pero pasarán muchos años para que el promiscuo error deje de alabarse en lo incógnito del destino. Sólo piensan sentados…

¿Lo volveré a ver?

Se preguntan los dos, sin mirar lo que la transparencia les ofrece en un panorama de clausura y comienzo, en la mágica orquesta del tiempo.

Y así pasarán las estaciones, donde sólo el sesgo corrobore el desliz de una marchita amistad. Los años caminarán sin pensar en detenerse una sola vez, y nadie sabe qué sucederá, nadie más que el ser celestial, de quién se rumora, sabe todo.

~

Primavera; los pétalos de las flores regresan a colorear un mundo lleno calamidades. Están cayendo debajo de alguien en la espera de un milagro. KyungSoo quiere ir a saludarlo, preguntarle cómo ha estado y que los años no le han pasado en vano. Pero aquel adulto está llorando, y es en ese momento, que una chispa renace en un nuevo eclipse de melancolía… Allí está el tan ansiado milagro.

— Hola, JongIn—. Escucha su nombre de la persona que tanto añoró y que nunca olvidó.

—K-KyungSoo — tartamudea. — E-esa vez no pude responderte; sólo te alejé.

Arrepentimiento.

—Está bien —. Recuerda que un día ese corazón lloró.— ¿Estás con alguien? — Le cuestiona; JongIn niega de inmediato. 

Sonríen.

La primavera ha marcado el regreso de lo que creían haber perdido. Ahora es un eclipse de amor que será inmortal.

Notas finales:

Creo que ya era hora de algo bien fluff. Espero que les haya gustado, te la debía laurab23, después de aquellos raros drabbles KaiSoo u.u, espero que este te haya gustado :). Tu fan n 1 trabajaré en un fic largo, aunque… no sé qué pareja sea tu predilecta, hehe, de ese fic que me dijiste, gracias por comentar cada uno de los capítulos :3, me alegro que te hayan gustado :D. Si tienen dudas o algo, pueden preguntarme, y si les gustó, quizá un comentario no me vendría mal :). Nos vemos en el siguiente. ¡Cuídense!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).