Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Six Feet Under The Stars / Exo-otp12 por LYhobbit

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¿Cómo actuaríamos si nos enteráramos que nuestros artistas favoritos son homosexuales? ¿Seguiríamos brindando nuestro apoyo tan incondicional en nuestros artistas preferidos, o los abandonaríamos? ¿Qué haría la farándula? ¿Qué harían ellos? Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.

 Les presento esta nueva historia, completamente mía. Mi humor no es del todo bueno, pero me esforzaré en sacarles una sonrisa. También tendrá drama y romance. ¿Le dan una oportunidad?

 Los nombres y artistas utilizados no me pertenecen.

 Extra: en cada capítulo se agregarán canciones de rock, punk y mención de artistas de estos géneros, además de k-pop.

-La imagen de como lucen está en la portada, ¡gracias!

Cualquier duda o pregunta en Ask ♥

 -Esta vez quienes se visten de mujer son... *redoble de tambores xD*(-.-)

Notas del capitulo:

Canción capitulo 1: Six feet under the stars

Artista: All Time Low

Género: rock/pop/alternative

 Notas: para los que hoy inicien su lectura y para los que ya la han iniciado, pueden dar click en el título de la canción y escucharla :)

Les traigo aquí el primer capi y de acuerdo al recibimiento subiré el otro ;), no les quito más su tiempo, ¡lean!!!

1. Prologue? No!

 

Gritos eufóricos se escuchaban desde las afueras de la hermosa ciudad de Seúl. Luces alrededor iluminaban aquella noche llena de escándalo. Jóvenes, jovencitas, adultos y hasta niños, asistían al concierto del año, era ese día el mejor de sus vidas. Primera vez que veían a su grupo favorito. Eso era muy especial, los latidos de cada fanático se aceleraba con cada estruendosa canción. Cantaban con singular alegría cada estrofa, cada coro a todo pulmón y con muchos sentimientos de por medio.

Riffs de guitarras merecían más que sólo alabanzas. — ¡Kai eres muy sexy! — gritaban muchas chicas al ver como aquel piel morena se desenvolvía con gracia tocando la guitarra. — ¡Sehun, eres el mejor! — el joven de blanca piel daba los toques necesarios para dar un aspecto misterioso al grupo, también era el guitarrista.

 La voz llegaba a tonos altos y bajos, digna de ser escuchada a cualquier hora. — ¡Chen oppa, eres fantástico! — una jovencita de no más de dieciséis años gritaba llena de emoción, movía frenéticamente su celular desde la zona V.I.P al escuchar la hermosa voz del cantante, según ella, para que él la viera.

El hermoso sonido de la batería ensordecía los oídos del público — ¡Chanyeol, la batería es lo tuyo! — Y es que el baterista tenía demasiado carisma, en todo momento sonreía, demostrando que no todos los rockeros eran serios y callados. Él era una persona sumamente bromista y la alegría inundaba todo su espíritu.

Mientras que el piano daba ese toque de dulzura, mezcla perfecta hasta para el más estricto en música. — ¡Suho eres muy lindo y guapo! — ¿Y las jovencitas como no gritarían tales cosas? Sí, el líder siempre era atento con sus fans, regalaba sonrisas como un verdadero gendarme a sus “novias”, como él les gustaba llamarlas.

El bajo daba tonos que podían ser escuchados a pesar de todos los instrumentos que le hacían competencia. — ¡Kris, your bass is my style! — El bajista quizá no era el más amable del mundo, pero tenía ese encanto sin igual que hacía que las chicas y chicos cayeran rendidos a sus pies. Tal vez su encanto era una extraña torpeza, típica en él.

El famoso grupo rockero: Strange Stars, daba por finalizada su exitosa actuación en el bello escenario de Corea del Sur, y era realmente asombroso. Luchaba por la popularidad, compitiendo con las más grandes estrellas del K-pop. Cabe recordar que son muy pocos los grupos que tocan rock y que suelen ganarse el corazón de la sociedad coreana, ya que el pop es quien tiene la mayoría de fans. Pero este grupo tenía ese algo especial que hacía que todos cayeran ante esos extraños encantos. Disputaban por tercera ocasión en los Grammy; los premios más importantes en la historia de la música universal.

  1. Mejor banda de rock. GANADOR
  2. Mejor tema musical. GANADOR
  3. Mejor video musical. GANADOR
  4. Mejor álbum. GANADOR
  5. Premio a la popularidad. GANADOR
  6. Mejor beso gay…
  7. Mejor Gay…
  8. ¡¿Gay?!
  9. ¡¿Gay?!
  10. ¡¿Gay?! GANADOR, GANADOR, GANADOR, GANADOR… infinitamente GANADOR…

— Chanyeol, Chanyeol… ¡despierta! es hora de ir a nuestro primer día de trabajo. — Jongin despertaba a su compañero de banda, los problemas económicos comenzaban desde aquel malentendido, lo habían perdido todo: departamentos y mansiones de lujo, autos deportivos; los más caros que un músico de su talla internacional se pueden comprar. Y las cuentas bancarias… todo lo habían perdido.

Los gritos del otro lado del cuarto se escuchaban, alteraban las neuronas de Kris. — ¡¿Pueden callarse?! ¡Intento ser paciente!

— Pero… es que Jongin me aventó agua fría. — Chanyeol intentaba cubrir su escándalo con un buen argumento, sacando únicamente su cabeza de la habitación en donde dormía con el moreno.

Suho desayunaba una taza de café, mientras que Sehun tomaba lo más parecido a un bubble tea, no era lo mismo, era casi igual.

Chen; cuyo verdadero nombre es Jongdae, cantaba mientras cocinaba carne, bueno, eso era hasta que la sartén empezó a sacar… — ¡Fuego! — gritó y arrebató la taza de café que Suho estaba por terminarse, aventándola en el rastro de lo que un día carne fue.

Todos los días eran iguales, o más bien, lo malo avanzaba hacia lo peor. — ¿Recuerdan sus nombres? — Decía Suho mientras sacaba de una bolsa negra, disfraces y pelucas, zapatillas… eran accesorios de mujer.

—Yo me llamo Charlotte. — La sonrisa del baterista se hacía presente en su rostro.

—Yo soy Christine. — Decía el bajista con cara que irradiaba lo más usual en él: “isn´t my style”.

—Yo Kayle — el moreno mostraba una línea que denotaba alegría forzada.

—Senah — ese era Sehun, no quería cambiar por mucho su nombre, según sus ideales.

— ¡Cherry, reportándose!— al vocalista no se le había ocurrido un nombre mejor, así que decidió el nombre de una fruta en inglés.

—Y como su líder, aun disfrazándome de mujer, me deberán llamar Suzy unnie — Suho recordaba que aunque él no tuviera una pizca de dignidad en esos momentos; de hecho nadie, sólo reafirmaba su autoridad.

Salieron de un departamento bastante humilde, se encontrarían con sus nuevos jefes, pero antes de llegar a ese lugar, debían pasar por las calles pobladas de Seúl, hombres las miraban con caras deseosas de tomar aquellos cuerpos. Pues los rockeros, parecían verdaderas modelos, desde la estatura y los cuerpos bien torneados, hasta el maquillaje y accesorios bien utilizados.

— Odio que me vean como mujer, soy un macho, soy un hombre… ¿Cómo llegué a convertirme en esto? — Jongin susurraba al oído de Suho, quien enseguida tembló ante el aire cálido del moreno que golpeaba su lóbulo, y las miradas de los espectadores daban a pensar que era lo que tenían dentro de su mente.

—Esas chicas se nos están insinuando, son realmente hermosas. — Lo único que Jongin pudo hacer, fue mirarlos con cara de asco

— ¡Nunca le haría caso a unos asquerosos como ustedes!  — peleó “la morena”.

Suho se agachó de vergüenza ante los comentarios que Jongin sacó de sus gruesos labios color rojo. — Lo sentimos, mi amiga es un poco…

¡Agáchate más mamacita! — En cuanto Suho escuchó aquello, se dio cuenta que el pantalón que llevaba, delineaba de forma sexy su trasero.

Jongin comenzó a carcajearse. — Eso te pasa por ser muy gentil ¡Suzy unnie! — Gritó mientras veía la roja cara de su amigo.

Kris y Sehun hacían señas obscenas hacia los hombres que les gritaban piropos, unos llenos de romance al estilo William Shakespeare, y otros tan vulgares que el humano pueda tener almacenado en su mente para llamar la atención de las féminas y hacerlas enojar.

¡Mamacitas, quisiera ser el sol para darles todo el día! — gritaban unos chicos con facha de Punks.

Sus finos cabellos dorados como el oro, hacen que parezcan unas diosas ante la mirada del sol por el día y de la luna por la noche —. Al menos ese piropo fue “bonito”, pero de igual manera incomodaba a los chicos.

— Sehun, esos tipos nos ven cómo mujeres. — Se quejaba el bajista.

— ¿Por qué será? — Sehun era demasiado sarcástico, y en esa ocasión no habría excepción. — Creo que es porque estamos vestidos de mujeres, ¿y desde cuándo sabemos utilizar tan bien los accesorios de una chica? De verdad somos raros. — Decía Sehun sin dejar de lanzar gestos obscenos a los hombres que no dejaban de mirarlos.

— Ya entendí…

Chen y Chanyeol sólo reían divertidos, regresando los halagos en forma de besos. — Oye… esto es divertido, me gustaría ver sus caras cuando vean nuestras partes masculinas. — Hablaba Chen al baterista, quien comenzó a carcajearse de manera linda, levantando suspiros por parte del público masculino que las veía pasar.

Son realmente bellas, sólo vean sus bien formados cuerpos… son perfectas.

— ¿Dirán eso cuándo vean que tan machos somos sin estos ridículos disfraces? De verdad sería fantástico ver sus expresiones. — Chanyeol confesó coqueteando, reafirmando lo dicho por el cantante principal.

~

— Kyungsoo, no creo que haya sido una buena idea contratarlas, se ve que son muy tontas, son guapas, pero yo las veo torpes, el video que Hongbin nos dio, mostró que no son aptas para absolutamente nada. — Minseok regañaba al pequeño de ojos saltones, pero este se rehusaba a declinar.

— Ellas pueden hacer que haya más clientes de los que tenemos. Además, ¿cómo sabremos si son aptas o no para darles este empleo? Démosles una oportunidad — defendía el bajito.

—Tiene razón, hasta podemos ganar el doble o triple, todas ellas son muy hermosas. — Luhan contestaba desde el almacén de comida abogando la decisión tomada por Kyungsoo — Pero yo soy más lindo ¿verdad Kyunggie? — Gritó desde el lugar sacando una leve carcajada a Kyungsoo.

Sin embargo, Minseok seguía dudando, pues él notó que en el examen de contratación y en todos los videos de Hongbin, ninguna había pasado las pruebas, fallando de manera increíble en cada una. — Todos las vimos, pero no hay ningún problema, con que sepan atender a los clientes será perfecto. — Baekhyun les hablaba desde la entrada.

— Además con lo que sucedió hace un mes con ese grupito de quinta, perdimos la mitad de nuestros clientes, y sólo vienen hombres que lo único que hacen es acosarnos; y como esas chicas son muy lindas, harán que los hombres se vayan con ellas y dejen de molestarnos. — Tao defendía a las nuevas empleadas.

—Pero ese grupo no se merecía lo que le pasó. Sí, nos arruinaron un poco, pero de alguna manera somos iguales ¿no lo creen? — Lay limpiaba el piso escudando al grupo ya desaparecido.

— Pero eso no quita el que nos hayan hundido, además ellos solitos se fueron a la quiebra, eran presumidos y prepotentes. ¿Se imaginan? tan machos que se veían y salieron con que los rockeros también pueden ser gays — Minseok les preguntaba a sus compañeros.

— Bueno, bueno, el punto aquí es que no dejaré en la calle a esas chicas que necesitan este trabajo, ¿recuerdan la historia que cada una nos contó? Que sus familiares las corrieron, y además no podían conseguir un nuevo empleo en esta grande cuidad, además pasaron muchas penurias antes de llegar a Seúl. — Kyungsoo seguía la conversación anterior, y Luhan afirmaba positivamente con la cabeza.

— Pues yo las vi un poco raras, pero bueno…— Suspiró Minseok. — Tú siempre aciertas Kyungsoo — terminó mientras daba su voto de confianza.

— Hola. — Suho dijo actuando como una chica tímida, mientras sus acompañantes los veían desde atrás.

— ¿Esos chicos acaso no son…? — Jongin habló entrecerrando sus ojos para que su cerebro trabajara, mientras los demás pasaban su mirada por cada diminuto cuerpo de sus menudos jefes.

— Hola, ¿te llamas Suzy? — respondió Kyungsoo al saludo. — ¿Y ustedes son las chicas que también trabajarán con nosotros, no es así? — La sonrisa gentil de Kyungsoo fue enviada a cada una de las “chicas”.

— ¡Bienvenidas a nuestro restaurante Six Feet Under The Stars! — Los delicados jóvenes brindaban una mano a hacia los músicos; sólo Suho, Chanyeol y Chen pudieron fingir una linda sonrisa. Pero Jongin, Sehun y Kris estaban más que aterrorizados.

Al ver que aquellas tres chicas no correspondían al saludo, Kyungsoo, Luhan y Lay se acercaron. — ¿Tienen miedo? — Ellas negaron.

—Gracias, por favor cuiden de nosotras. — todos los músicos dijeron al unísono. En su vida nunca hubieran planeado vestirse de mujer… pero ellos “según” era más hombres que cualquier otro.

“¡Trabajaremos con homosexuales!” cada miembro del grupo pensó para sí mismo horrorizándose en su interior, sonriendo falsamente en el exterior, a excepción de Suho, quien lo tomó como algo ¿normal?, al menos debía actuar así: normal.

“Trabajaremos con unas amables y lindas chicas” pensaron los jefes mientras brindaban la mejor de sus sonrisas.

¿Pero cómo comenzó todo este lío? Retrocedamos hace casi un mes…

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado, así es, el título del fic es de una canción que sí existe, pero no es songfic -para nada-, sin embargo me pareció perfecto para la historia :3

Notas adicionales: All Time Low: Miembros: Alex Gaskarth ♥ (líder, vocalista, y guitarrista)-es mi bias *u*-

Si quieren saber más sobre el grupo vayan al enlace que les dejo---->

Espero que este capítulo les haya gustado, como dije, mi humor no es tan... tan humor (u.u) pero me esforzaré!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).