Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pink por 5kn_akatsuki

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi n.n

Notas del capitulo:

Hace bastante que no escrbía algo JongKey, así que me estoy puliendo.

A leer!

Miré hacia la calle y fruncí el entrecejo.

Está haciendo mucho calor, bastante calor que incluso con los short cortos sigo sintiéndome sofocado. Hasta tengo el flequillo levantado para refrescarme un poco más.

Cerré la puerta de mi casa y comencé a caminar hacia la tienda de conveniencia. Necesito comprar una botella de agua, los garrafones de mi casa ya están vacíos y no está Minho para que me compre nuevos. Y claro, haga la tarea pesada de llevarlos a casa.

Miré mi reflejo en los espejos de la tienda y acomodé mi cabello.

Retomé mi camino hacia la tienda pero antes de entrar noté a un chico que caminaba en dirección contraria a la que yo llevaba. Estaba vestido completamente de negro.

Playera negra con estampado de un perro mostrando sus dientes, una chaqueta de cuero negro, pantalón probablemente de mezclilla también negra y unos botines negros con estoperoles.

Miré con atención su cabello, estaba levantado, sin duda era un chico bastante rudo.

Sólo que sonreí al ver que traía consigo un cono de helado, y el helado era rosa palo.

Es más, mis pómulos estaban alzados porque no podía ocultar mi sonrisa. Se ve tierno, pese a que hace segundos pensé que se veía bastante rudo.

Comenzó a caminar hacia mí, relamí mis labios nervioso.

-Buen día.- susurró haciéndome una reverencia, asentí efusivamente.

-Buen día.- contesté mirando como entraba a la tienda, entonces sonreí y entré.

-Una cajetilla de cigarros, por favor.- alcé una ceja sin dejar de mirarlo.

¿Fumar?

Lo debería de suponer por toda su apariencia.

-Sólo una botella de agua.- contesté nervioso, la dependiente asintió. –¿Has visto a Minho? Dijo que vendría aquí antes de ir al gym.- si se fue con su novio entonces tendré que comprar como tres botellas de agua porque no regresará hoy.

-Vino hace dos horas, compró una botella de agua también, pero venía con un chico.-

-¿Uno feo de cabello blanco con morado?- pregunté recibiendo la botella. –Que sean otras dos, porque Minho no va a regresar pronto.-

-Para  mí no lucía mal.- asentí cansado, es decir, nadie además de mí notaría lo feo que es Taemin. –¿Quieres una bolsa?- me dio las otras dos botellas pero negué.

-Así estoy bien, gracias.- dejé las botellas en la barra, saqué mi billetera para tomar un billete.

-¿Cuánto por la cajetilla?- cierto, aquí estaba el ruder de helado rosita.  –Está el clima muy caliente.- susurró sonriéndome, sonreí nervioso y terminé asintiendo.  –¿Te da mucha sed?-

-Soy como mitad pez.- contesté recibiendo lo que sobró de mi dinero. –Y éste clima caliente me está matando.- literalmente, me deshidrato y me mareo.

-Por allá están vendiendo helados si gusta puedo regalarte uno, así evitaremos que muera un pez.- sonrió pero negué alzando mi nariz.

Nadie me dice “pez” y sigue vivo.

-O si gustas, en lugar de comprar tres botellas de agua yo te puedo ayudar con un garrafón, lo llevo a tu casa.-

Quizá haya una excepción.

-Me llamo Key.-

-Soy Jonghyun.- 

Notas finales:

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).