Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si tu eres feliz, yo también lo sere por roxiyaoi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste, no se si plasme mi idea como deseaba pero al menos lo intente XD

Notas del capitulo:

Espero les guste

Bien, esta historia comienza en un bar que se encuentra en alguna parte de la ciudad de Los Ángeles.

-          ¡Ah!, ¡maldición!, no creí que todo fuese a terminar de esta manera –se quejaba una rubia de ojos café quien se encontraba acompañada de una peli azul de ojos azules algo opacos, ambas eran muy bellas. Se encontraban en una mesa del lugar, sobre la cual tenían varias botellas de Wiski y tequila, vacías y llenas.

-          Tranquilícese Lucy-san, Juvia no cree que su prima Ino y mi prima Hinata-chan tarden en venir, espere un poco más –pedía Juvia Loxar a su amiga, quien ni siquiera sabía cómo rayos esta seguía consiente después de haber acabado con tanto alcohol.

-          Pero Juvia, tengo que desahogarme, y tú también deberías de estar haciéndome compañía, después de lo que paso necesitamos un trago –se quejaba Lucy Heratfilia, puesto que habían sido testigos de algo realmente abrumador hacia tan solo unas horas.

-          Mi primita tiene razón Juvia-chan –dijo una rubia de ojos azules muy bella de nombre Ino Yamanaka, quien acababa de llegar y se había sentado al lado de su prima mientras tomaba una botella y le daba un enorme trago.

-          Por esta vez estoy de acuerdo con ellas dos, primita. No hay nada mejor que un buen trago para ahogar nuestras penas –dijo una chica de cabellos azabaches con ojos de color muy extraño, eran color lila, de nombre Hinata Hyuga ella tomo de igual forma una botella y empezó a beber.

-          Por esta vez Juvia les hará caso –dijo esta e inicio así la que sin duda sería una buena borrachera.

Bien, todos se preguntaran ¿Por qué rayos están tomando estas mujeres? ¿Qué rayos tienen que hacer estas borrachas ahogando sus penas en el alcohol? ¿La loca autora de este fic (ósea yo) está consciente de que esta es una página de yaoi? O será que ¿esta tan loca como para publicar un fic sin yaoi en una página de yaoi? ¿Dejare de hacer preguntas? Bueno para eso tendremos que saber lo que acongoja a estas mujeres, y que mejor que con un flashback.

Flashback (horas antes)

Ambas chicas se habían puesto de acuerdo con sus primas para confesarse a sus amores platónicos.  Ellas habían estado enamoradas de los que serían sus amigos de la infancia, con quienes habían vivido tantas cosas y quienes deseaban les correspondieran y creían que era posible ya que ellas 4 eran las únicas mujeres que dejaban se les acercaran. De modo que se pusieron de acuerdo para confesarse el mismo día y en parejas.

Esto se debía a que la persona que amaba cada una era muy unida con otro chico, así que normalmente se les veía juntos discutiendo, retándose y cosas así, y esto era porque la relación entre estos chicos era de algo así como amigos y rivales a la vez. Por lo cual suponían que no les agradaría a ninguno de ellos que alguno tuviese novia antes y de esa suposición salió la idea de confesarse en grupos y a la vez.

Con esta resolución en mente ellas partieron a los lugares donde creían estarían las personas que amaban, aunque claro nunca esperaron hallarse lo que vieron….

Juvia y Lucy

Ellas se habían dirigido hacia una colina donde solían ir a entrenar y competir los chicos que amaban, cuyos nombres eran Natsu Dragneel, a quien Lucy amaba y Gray Fullbaster, la completa obsesión de Juvia. En el camino a dicho lugar se pusieron a recordar como conocieron a sus amados…

Ellas los habían conocido cuando Lucy había ido a visitar a sus primos Ino y Naruto Uzumaki. A ella se le había ocurrido llevar consigo a su amiga Juvia, quien visitaría a su primita Hinata la cual vivía cerca de los primos de la primera. Lucy la llevaba para que conociera a su orgullo: su amado primo Naruto. A quien todos los que lo conocían apreciaban y consentían por su alegría y entusiasmo.

Cuando llegaron a su casa, les informaron que los 2 niños se encontraban jugando en el parque con otros niños de la cuadra, de modo que se dirigieron hacia el lugar y allí vieron a estos chicos de quienes se enamoraron perdidamente, ambos jugaban un partido de futbol con Naruto y otro niño de nombre Uchiha Sasuke mientras las primas de ambas les miraban. Los habían amado casi de inmediato pero no habían tenido el valor de decirlo, al menos hasta ahora…

Llegaron y se dirigieron hacia donde se hallaba un rio donde ellos competían constantemente en natación para demostrar quién era el mejor, ya que ambos eran miembros de dicho club en su escuela. Y en efecto los vieron en el agua a ambos juntos, tal vez demasiado…

-          ¡¡¿Natsu?!!/¡¡¿Gray-sama?!! –gritaron las chicas al observar lo que ambos varones hacían

-          ¡¡¡Ahhh!!! ¡No es lo que parece! –grito Natsu con el rostro rojo mientras alejaba de su cuerpo a Gray. Y es que cuando las chicas llegaron los vieron en el agua a mitad de un beso bastante subido de tono, además de que vieron que las manos de Gray estaban dentro del bañador del otro chico, mientras este envolvía con sus piernas la cintura de Gray.

-          ¿Qué hacen aquí chicas? –pregunto el otro de manera despreocupada, mientras se dirigía hacia la orilla sin importarle las caras de completo shock que tenían las chicas en ese momento y el hecho de que Natsu pareciese semaforo.

-          T-tu… n-Natsu…es-taba-n –era lo único que salía de la boca de una sonrojadisima  Lucy, ya que Juvia en ese momento además de estar sonrojada estaba muda.

-          Ahhhh –suspiro Gray- queríamos decírselos en otras circunstancias, pero bueno. –se volteo para llamar a Natsu, quien apenas salía del agua. Este se acercó sonrojado y tomo la mano que el otro le tendía- Natsu y yo somos pareja -¡¡Baaammm!! Soltó la bomba. Claro que las chicas se impresionaron mucho. Trataban de ver si era una broma (de muy mal gusto según ellas) pero en sus rostros no vieron más que resolución y la cruda verdad las golpeó en la cara.

Ellas mentirían si dijeran que no se sentían destrozadas, pero vieron que pese a que uno estaba sonrojado y el otro serio, se notaba lo felices que eran estando juntos. De modo que se miraron a los ojos y asintieron sabiendo lo que la otra pensaba. Y ocultando su dolor procedieron a felicitar a ambos chicos.

-          ¡Felicidades! –dijo Lucy, mientras sonreía.

-          Juvia los felicita –dijo con una pequeña sonrisa. Al escuchar las felicitaciones de ambas chicas, los chicos soltaron el aire que habían estado conteniendo mientras esperaban la reacción de sus mejores amigas.

-          ¿no les resulta raro o asqueroso? –pregunto Natsu, ya que esas habían sido unas de las razones por las cuales no les habían dicho nada.

-          Juvia no cree que sea asqueroso mientras ambos sean felices

-          Exacto, uno no decide de quien enamorase, sea del sexo contrario o de tu mismo sexo, mientras el amor sea sincero no importa lo demás –dijo Lucy sabiamente, a lo cual Natsu se lanzó a darles un abrazo y Gray le sonrió a las dos y también se unió al abrazo.

-          Por cierto ¿a que venían chicas? –pregunto Gray curioso. Ambas chicas solo intercambiaron una mirada sabiendo que no podían decir el verdadero motivo por el cual habían ido al lugar, porque si ellos se enteraban seguro se sentirían mal con ellas.

-          ¡Obviamente venimos a ver quién gano hoy! –dijo Juvia con las manos en las caderas mientras Lucy asentía.

-          Claro que no creo que hayan competido nada, después de todo estaban taannn “ocupados” –se burló Lucy, a lo cual ambos chicos se sonrojaron.

-          Cierto, cierto. Juvia está de acuerdo con Lucy-san –dijo la otra con una sonrisa maliciosa- lamentamos haberlos interrumpido, solo que no sabíamos que lo exhibicionista se le había pegado Natsu-san.

-          Exactamente, así que nos vamos, ustedes sigan con lo suyo, pero recuerden que cualquiera puede verlos –dijo Lucy y tomo la mano de Juvia para alejarse, dejando a unos sonrojados y petrificados chicos detrás.

-          ¿crees que haya sido lo mejor? –pregunto Lucy una vez estuvieron lejos de la vista de los chicos.

-          Era mejor darnos cuenta ahora, en lugar de sufrir por su rechazo Lucy-san –respondió la otra.

-          Pero aun así duele… -dijo Lucy, a lo cual ambas empezaron a llorar. Pero sabían que lo que había pasado era lo mejor.

Hinata e Ino

Ellas se habían dirigido al apartamento que compartían actualmente Sasuke y Naruto. Sabían que ellos estarían ahí, ya que al ser este último primo de Ino, ella estaba al tanto de sus horarios.

Llegaron al lugar y aprovecharon que Ino tenía en su poder una llave de dicho apartamento la cual le había sido otorgada por su lindo primito para que le visitara. De modo que ingreso dicho objeto en la cerradura y abrió la puerta.

Pero al entrar al lugar escucharon varios ruidos extraños que provenían del cuarto que compartían ambos chicos. Y aunque no se lo querían creer al acercase reconocieron exactamente los sonidos, pero aun así no querían aceptarlo y abrieron de manera cuidadosa la puerta de la habitación encontrando algo que las hizo quedarse a ambas congeladas en shock y sonrojadas…

-          Ah…ah…Sas...uke…más ah rápido –pedía Naru entre gemidos, quien se encontraba sobre una de las camas que había en esa habitación, con las piernas sobre los hombros de Sasuke siendo penetrado de manera rápida y dura por este. Tan centrados estaban que ninguno se dio cuenta que tenían público.

-          Estás tan…apretado dobe –dijo Sasuke mientras aumentaba la velocidad y la fuerza de sus embestidas.

-          Ah…ya…ya casi ah…. –intentaba avisar Naru a Sasuke del inminente orgasmo.

-          S-solo aguanta un poco –dijo el otro mientras lo volteaba para que quedara en cuatro y siguió embistiéndolo duramente mientras lo masturbaba.

-          ¡Ahhhhhh~~~! –grito Naru al tiempo que terminaba sobre las sabanas y Sasuke acababa en su interior dejando salir un gruñido de satisfacción. Las chicas al oír el grito despertaron de su ensoñación cerraron cuidadosamente la puerta, de modo que los chicos nunca se dieron cuenta de la audiencia que habían tenido, y seguían abrazados en la cama recuperándose de su reciente orgasmo.

Ellas se miraron y asintieron. Rápidamente se dirigieron a la salida y se retiraron sin haber cruzado ni siquiera un “hola” con aquellos a los que iban a visitar.

-          ¿Qué fue eso? –pregunto Ino al aire cuando se hubieron alejado mucho del departamento del rubio.

-          N-Naruto-kun es-estaba…. –seguía en shock Hinata.

-          C-creo que esto que paso fue lo mejor ¿no crees?, bueno quitando la parte donde vimos a los dos teniendo sexo –dijo Ino, a lo cual ambas se sonrojaron por recordar lo visto anteriormente.

-          S-si –estuvo de acuerdo la otra. Y es que de esa manera no habían sido rechazadas lastimándolos a ellos y a ellas en el proceso.

-          Hay que llamar a las chicas, para saber que tal les fue –de esta manera las llamaron y se enteraron que las otras habían pasado por algo similar a ellas (aunque claro las otras dos los habían hallado solo en las preliminares) y de este modo acordaron reunirse en su bar favorito.

Fin flashback

-          Sabes  Hina-chan yo de verdad quería que fuéramos familia –decía Lucy mientras bebía de su botella, ya habían tomado bastante y el alcohol se les empezaba a subir a la cabeza

-          Sí, pero Sasuke-kun ahora será nuestro adorado primito jajajaja –decía Ino.

-          S-si tienes razón, primita –dijo Lucy- además Ino-chan hay que instalar cámaras en el apartamento de Naru –completo mientras se sonrojaba y sonreía de manera maliciosa.

-          ¿eh? ¿Por qué Lucy-san? –pregunto Juvia confundida

-          Fácil Juvia-chan –respondió la aludida, mientras seguía sonrojada, con su sonrisa maliciosa y de su nariz empezaba a salir un hilito de sangre (cara de fujoshi pervertida XD)- deseo ver que tanto se “divierten” mi primito y su novio –concluyo y las chicas se sonrojaron unas por el recuerdo de lo que habían presenciado y otras porque se lo imaginaron.

-          Oh cierto –dijo Ino, quien ya estaba igual que su prima- yo las instalare en casa de Naru, porque tengo la llave y como tú tienes la del apartamento de Natsu y Gray, tú las instalaras allí –dijo sonriendo de la misma manera que su prima

-          Claro Ino-chan –respondió y ambas se tomaron de la mano sellando el pacto mientras se echaban a reír maliciosamente.

-          Primas habían de ser –dijo Hinata con una gotita tras la cabeza.

-          Parece que lo superaron muy rápidamente –comento Juvia

-          Yo creo que tanto alcohol ya les afecto –dijo Hinata mientras veían la gran cantidad de botellas vacías que se encontraban sobre y alrededor de la mesa

-          No se hagan yo sé que ustedes también quieren ver a nuestros queridos amigos “divirtiéndose” –dijo Lucy, a lo cual ambas se sonrojaron pues ella tenía razón.

-          Bien, como todas estamos de acuerdo, instalaremos las cámaras cuando ellos no estén en sus apartamentos. De algo servirá saber los horarios de ambas parejas –dijo Ino a lo cual todas asintieron.

-          Nos reuniremos después para saber que tal resulto todo y ver las grabaciones que saquemos –dijo Lucy sonrojando a todas. Y es que esas primas parecían fujoshis, es más ni siquiera parecía que acabaran de descubrir que las personas de quienes estaban enamoradas tenían pareja y eran gay.

De esta manera acabo el día de esas chicas, que comprendieron que si la persona amada era feliz ellas también lo serian. Y ¿porque no? Sacar unas hermosas grabaciones para alegrarse la vida, esas grabaciones que todas las fujioshis desearían tener en su poder de estas hermosas parejas dándose amor en la recamara (o al menos yo las quisiera tener en mi poder jjajaja, me la pasaría viéndolas).

Fin

Notas finales:

Bien espero les haya gustado bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).