Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin ti no muero, pero tampoco vivo por MissTakarai

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi prmer Fic Yaoi por lo que indiscutiblementedebía ser un Gakuhai, espro que lo disfruten y ni no me maten si es muy gore jejeje

Prólogo

Un frio paralizador. Un calor abrazador. ¿Qué sensación es ésta?

De forma confusa, todo da vueltas alrededor. El gélido clima entumece cada una de sus extremidades y la quemazón incesante de su vientre no le permiten razonar el porqué de su estado, el porqué de su inconmensurable sufrimiento.

Zigzagueantes destellos de luces rojas y azules, una tras otras, centelleaban intermitentes contra las suntuosas paredes blancas, mientras el sonido agudo y penetrante de las sirenas y las lejanas voces de los intercomunicadores, le hacen comprender vagamente su estado, en tanto percibe la sensación fría de aquello sobre lo que lo recuestan y atan tan firmemente. Es entonces, que de golpe, una descarga de dolor emanada de su pecho lo inunda repentinamente.

—No se preocupe. Todo estará bien… — le dice una voz.

Entonces, de un momento a otro, frente a él, aparece el umbral de su puerta que atraviesa súbitamente, sin poder hacer nada, pues su cuerpo lánguidamente desfallece. Así, cruzando la entrada principal de su mansión, divisa claramente el azulado e inmenso cielo sobre él, que raudamente se oscurece para dejar atrás el taciturno atardecer que ahora, cubre su ser por completo… De pronto, todo comienza a oscurecerse, de nuevo la súbita descarga de dolor, cierra los ojos, deseando que el dolor se detenga, que todo se detenga!!

¿Por qué su pecho duele tanto?, ¿por qué ese dolor es más profundo e intenso que el provocado por la bala en su vientre? Todo parece inexplicable, ¿Cuál dolor es más fuerte? ¿El físico o el emocional? Incuestionablemente, el emocional. Su mente trasciende a un viaje remoto, donde su alma paulatinamente, va dejando su cuerpo.

 

 “Gackt…” “Gackt…” “¡Gackt!” ­­Una voz lo llama insistentemente. ¿Por qué no lo dejan descansar?, Él sólo quiere dormir y no volver a despertar jamás.

— ¡GACKT!!!

Aquel grito desesperado lo trae de vuelta al mundo terrenal. Entonces abre los ojos.

—Gracias a cielo… — La cara angustiada de You, colma la total inquietud de su mirada. 

Su amigo y doctor está prácticamente sobre él, y llora. Pero aquello no le incomoda tanto como la mascarilla de oxigeno que le han colocado. Se halla en la camilla, cuidadosamente cubierto con una cobija, la misma que no consigue aislarlo del frio y mucho menos de las cámaras de los periodistas que ya habían infestado su jardín.

El caos lo rodea por completo y lo asfixia.

No comprende, cuando ni como, de un momento a otro, el oscuro azul intenso del cielo, se desvaneció fugazmente hasta trasfigurase al blanco inmaculado del techo de una ambulancia. Y antes de que aquellos hombres de trajes níveos lo alojaran definitivamente dentro del pequeño hospital ambulante, giro pausadamente su cabeza mirando a lo lejos.

—E… esperen… — musita casi inaudible.

Los paramédicos lo oyen y se detienen. Entre tanto, You voltea para fijar su mirada en aquello que su adorado Gackt mira con tanto suplicio, y lo ve, frente a ellos, junto a una patrulla que lo espera con sus puertas abiertas, lista para apresar al culpable de tanto dolor, a aquella persona que no le importo convertirse en un asesino despiadado.

No acaba de distinguir la indeseable presencia, cuando You dirige a su amado una mirada llena de reproche, preguntándole con los ojos enfurecidos, ¿Porque demonios contempla piadosamente a aquel que intento arrebatarle la vida?

A Gackt poco le afecta la mirada de You, muy poco le importa todo lo que está a su alrededor, sus sentidos y emociones solo se condensan en ese único ser, aquella persona que el oficial lleva casi a empujones hacia la patrulla, esposada, con la mirada perdida y las mejillas empapadas en lágrimas, sollozante. Aquella persona con la vida destrozada. Vida que Gackt está consciente, haber destruido.

—Lo siento… — susurra.

—Gackt…?? — You no puede creer lo que oye.

La victima pidiéndole perdón al asesino, Gackt pidiendo perdón por no haber muerto, eso es ridículo; aun por más absurdo que pudiera parecer, estaba el hecho de que aquella persona, desde aquella distancia, además de todo el caos creado, no puede oírlo, aun así, él permanece con aquellas mismas palabras absurdas.

—Lo lamento… Perdón… Perdón… — las lágrimas caen excesivamente por sus mejillas humedeciendo la camilla — perdóname…

— Gackt… detente por favor… — suplica You, pues esas palabras lo hieren.

—Perdóname… Hyde…

Irremediablemente, todo se ve consumido por la penumbra espesa de la inconciencia.

Notas finales:

espero que les haya gustado, y esperen por el capitulo I


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).