Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Recuerdos por Narujico

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno se que aun noes navidad pero este fic lo venia pensado ya ase meses asi que antes que se me olvidara lo escribi :D

Notas del capitulo:

Espero que te guste ha si eres uno delos que leen mis otros fic les abiso que muy pronto lo actualisare

Toc, toc, toc se escuchó tocar en la puerta. Pase adelante- ordeno un joven alto y atractivo. Disculpe señor perdón por la interrupción, pero vine a entregarle el regalo de navidad de parte de todos los empleados de la corporación- contesto la chica algo nerviosa.

Si, diles a todos que gracias y que les pase bien la noche buenas con sus familias- decía pero sin darle expresión de felicidad en el rostro.

Sí, señor- contestando iba a cerrar la puerta de la oficina pero no lo hiso. Perdón señor, le… le quería  preguntar si.. si tiene planes en noche buena- pregunto con las mejillas sonrojadas la chica.

El hombre que seguía en su escritorio se limitó a levantarse e ir a observar por las paredes de cristal de ese edificio que se podía ver toda la ciudad.                                                                                             Tengo planes- susurro.

La chica aún estaba esperando a que su jefe contestara.

Sí, tengo un montón de papeleos que a ser- contestando de nuevo tomo ha ciento y volvió a lo que hacía antes.

Bueno, gracias- hablo la chica y cero la puerta.

El joven al ver que su secretaria se había retirado se levantó y fue de nuevo a ver la vista de la ciudad.

Mañana se cumplirá 1 año desde que te perdí- susurro mientras se perdía entre sus recuerdos.

::::::::::::::

Kato, míra he preparado estas galletas en forma de árboles de navidad- decía otro joven un poco más bajo que él.                                                                                                                                 El mencionado giro la silla para dejar de trabajar y atender a su pareja.

Hmmm, parece delicioso igual que tu- respondió, por las palabras de kato el chico se sonrojo. B… bueno eso no importa- grito algo nervioso.

Kato se sobre salto al principio por el grito de su pareja, pero se dio cuenta que él estaba un poco nervioso, porque ellos apenas llevaban 3 meses de vivir juntos después de llevar 3 años de noviazgo.

Y lo probaras sí o no- decía el chico.

Claro key, dame unas cuantas- respondió.

Key le entrego unas cuantas galletas en un plato y un vaso de leche. El chico por su parte le agradeció y volvió a su trabajo.

Kato, por que trabajas si mañana es noche buena- pregunto el chico.

Lo ago, Porque mi padre lo necesita mañana mismo- contesto.

Pero kato, si siempre es lo mismo, te vas a estresar por tanto trabajo y no solo eso te pondrás viejo- decía con una sonrisa.

Kato al escuchar que lo había dicho viejo se levantó del asiento y fue hacia el chico.

Key no tuvo oportunidad de reaccionar, porque ya lo tenía aprisionado entre la pared.

Así que viejo, pero sabes que aunque sea viejo, tendré a la persona más hermoso que pude a ver conocido- decía con una sonrisa pícara.

Bueno yo no sé qué- Pero fue interrumpido por los labios del otro que lo devoraba sin compasión y así los dos se volvieron uno.

A la mañana siguiente kato despertó por que el teléfono sonaba con locura en la planta baja de la casa.

Hola- contesto desganado.

Hijo en donde estas- pregunto un hombre del otro lado de la línea.

Estoy en mi casa- respondió.

 Entonces ben pronto con los documentos, que los empresarios cambiaran la hora a las 10 de la mañana- respondió el padre.

Te lo enviare por fax- propuso.

No, no lo quiero por fax y ven pronto- ordenando eso colgó la llamada.

Kato fue hasta la habitación y vio a su pareja dormir plácidamente, así que para no preocuparlo escribió en un papel un mensaje diciéndole que llegaría en la noche para pasar la noche buena  juntos. Dejo la nota encima de su almohada y salió de la habitación, pero antes de hacerlo tomo su ropa para vestirse a fuera.

Se ducho y se a listo, hizo un desayuno y comió ya todo listo el joven salió de la casa.

Era las dos de la tarde cuando key despertó. Se comenzó a levantar pero aun adormilado,  se dirigió al baño para ducharse. Después de unos cuantos minutos salió de la ducha  y fue a su recamara para ponerse algo de ropa.

Ya listo se preguntó a donde se había ido su pareja, pero noto la pequeña nota en la almohada.

Hmmm, parece que andaba con prisa- decía para sí.

Entonces comenzó a preparar la cena de noche buena- diciendo eso fue de compras.

Key planeaba hacer una cena para toda la familia de kato y de él.

Compro filetes, verduras, 2 vinos, pero principal mente el pavo, pero obtenerlo le costó un montón.

Al fin llegue- decía mientras ponía todo en la cocina.  son las 6:25 tengo tiempo- se decía.

Key, hizo todo el solo, porque el antes era chef así fue como e se conoció con él. Lo malo de todo en esta relación es que la familia de kato era de mayor rango económico mientras que el suyo era normal. Su familia lo acepto pero el de kato no, así que el al ver el rechazo de su familia hacia él, él se alejó de ellos.

Are que kato y su familia se reconcilien esta noche buena-se proponía el joven.

En la empresa.

Parece que nuestras empresas se unirán- decía un hombre con una sonrisa.

Sí, señor tanaka y gracias por venir- contesto kato con educación.

El hombre se puso a reír, señor tanaka, dime suegro o padre- diciendo eso salió de la sala de reunión.

Kato estaba petrificado, por las palabras que había escuchado pero luego su semblante cambio se  puso serio de ese modo se dirigió hacia la oficina  de su padre.

Kato entro en la oficina sin nada de cortesía. Padre el señor tanaka que quiso decir de llamarle suegro soltó.

El hombre seguía haciendo papeleo, y respondió sin ni siquiera verlo a su hijo.

Como lo has escuchado su hija y tú están comprometidos, eso fue el acuerdo para unificar la empresa-Contesto.

Pero padre tú sabes muy bien que yo amo a key- comento.

Y no me gusto que mi único hijo se metiera con otro hombre pero encima de un pobre- respondió el padre.

Kato abrió bien grandes los ojos porque él sabía que su padre no le gustaba su relación, pero nunca del bajo recurso que vivía la familia de key.

Continuara….

Notas finales:

Espero sus rw con ancias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).