Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Algo sobre nosotros por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

This is everything I didn't say~

NO ME IMPORTA QUE NO SEA FEBRERO, YO SUBO LO QUE QUIERO HUEHUEHUEHUEHUEHUE

Notas del capitulo:

Huehuehuehuehue esto va para My17Suju, por comentar algo tan bonito y porque ya era hora de otro MinTeuk, sí cómo no. 

Disfralo! :D

No sé cuándo vas a verlo, pero es San Valentín y lo quería hacer, igual y este día amerita que lo haga y todo eso. Pensé que era buena idea expresarme un poco de vez cuando. Bueno, no supe dónde ponerlo así que simplemente lo pondré aquí, y en secreto para que nadie vea lo marica que soy contigo (?)

Wow, no me había dado cuenta que tanto quería expresar hasta que me he puesto a escribir, así que de antemano te pido disculpas por cuan largo pueda ser. Ahora sí:

Para el señor Bang MinSoo aka CAP aka Chuchu (?)

Del señor Park JungSoo aka Leeteuk aka Juan aka Espesiaru(?)

Esta es la historia de un caracol enamorado.

Hace ya un año y mes y medio que nos conocemos, y este es nuestro segundo catorce juntos (aunque en el primero a penas y teníamos unas cuantas semanas conociéndolos así que no cuenta xd) pero este es nuestro primer catorce como ¿Pareja? ¿Amigos con derechos? ¿Amigovios? la verdad no sé (recuérdame que debemos de DLR*) y eso lo vuelve, no sé, ¿especial? El otro día te dije que me gustaba pensar en muchos versos para ti, pero últimamente no se me viene nada a la mente, así que hoy te diré otra cosa. Uno de mis libros favoritos dice algo que me gustaría decirte, y esperaba el momento para decírtelo y creo que ahora lo es (?).

Esto comienza con una pregunta que siempre me haces cuando te pones en plan cursi: "¿Cuánto me quieres?", y en cuanto leí esto pensé que sería la respuesta perfecta, porque aunque es robada, es cierto. "“Hay cientos de trillones de células en el cuerpo humano, y cada una de las células de mi cuerpo te quieren, mudamos células, y hacemos nuevas y mis nuevas células te quieren más que las viejas, ese es el por qué te quiero cada día más de lo que hice anteriormente. Es ciencia. Y cuando muera, quemen mi cuerpo y me vuelva cenizas que se mezclan con el aire, y parte de la tierra, los árboles y las estrellas, todo el mundo que respire ese aire o vea esas flores que crecen en el suelo o miren a las estrellas, te recordarán y te querrán, porque yo te quiero mucho.” ¿Muy cursi?

Aún recuerdo cuando tú no sabías nada y yo vivía continuamente con ese sentimiento en el pecho, ya me había acostumbrado a tenerlo ahí, presente, pero sin hacer nada al respecto. En realidad me daba mucho miedo decírtelo, aunque yo siempre pensé que era muy obvio, sobre todo después de la primera vez que estuvimos juntos, o cuando te acercabas demasiado y sobre todo cuando te acostabas conmigo por las mañanas (ya no has hecho eso, whyyyyyyyy) para hacerme compañía en mi flojera, yo en serio pensaba que era muy muy obvio, pero tú has dicho que no lo notabas, ¿hablas en serio o solo lo dices para que no me cohíba? En esos días pensaba que un "nosotros" era tan imposible que ahora cuando te acercas y me llamas cariño o tomas mi mano yo simplemente me quedo ensimismado, porque viniendo de tus labios suena tan...bien(?) Oh por dios, ¿Estoy diciendo demasiado? safdgsgdhf

Ufff, hay tantas cosas que me gustaría hacer contigo. Pero no me gusta presionarte ni obligarte a nada, te conozco, y cuando sé que voy a hacer algo de lo que te disgusta me detengo y al final no te digo nada. Y es que lo sé, no soy del tipo de persona con la que sueles salir, no me acerco ni un poquito, pero me esfuerzo, en serio, quiero ser el tipo de persona en la cual pienses en acudir cuando te sientes mal, alguien que puede animarte cuando estás triste, que si necesitas un abrazo yo sea la primer persona en la que piensas, que confíes en mi CAP, yo quiero hacerte feliz, lamento tener ese pensamiento egoísta. Pero está bien, no me importa si no soy yo, quiero que sonrías, que estés a gusto con la persona que está a tu lado, quiero que confíes y que pienses que es la persona indicada y que sepas que no te hará daño y que sea duradero. Porque no me gusta CAP, me lastima cada vez que acudes a mí para decir que te han decepcionado o que te han herido, no me gusta. Y no pienses que con esto te digo "Olvida a las chicas y ven con tu mejor amigo"(?), no me malinterpretes, solo estoy expresando lo que quiero para ti. Porque antes que nada eres mi mejor amigo, y los amigos queremos lo mejor para el otro. Te conozco, te conozco muy bien, te conozco tanto que puedo recordarte quien eres por si lo olvidas, de esa manera te conozco. Se lo que te molesta y lo que te gusta, conozco tus miedos e inseguridades pero también conozco tus gustos y alegrías. Se cuando estás herido con solo mirarte, y puedo percibir cuando estas triste con solo la forma de decirme hola, así de mucho te conozco.

"Creo que es una señal que las manchas de tus ojos sean exactamente iguales que las mías, y al besarte queden encajadas a la perfección. Sospecho que es porque Dios nos ha hecho el uno para el otro. Y estas, son las cosas que me da por pensar cuando te tengo lejos, cuando te echo de menos a rabiar." sería mentira si te dijera que no pensé en ti la primera vez que escuché eso. Es in jingle navideño, porque si, la escuché en navidad. ¿Piensas en mi tanto como yo pienso en ti? ah. . Creo que tendré que acostumbrarme, a que yo siempre esté esperándote y tu desesperándome.

¿Si te pongo canciones, las escucharás? ¿Prometes hacerlo en cuanto sea posible y hayas leído este texto?

b34; b36; ~ It might not be the right time. I might not be the right one ~ b36; b34;
but there's something about us i want to say

cause there's something between us anyway

I might not be the right one. It might not be the right time

but there's something about us i've got to do

some kind of secret i will share with you

I need you more than anything in my life

I want you more than anything in my life

I'll miss you more than anyone in my life

b34; b36; ~ I love you more than anyone in my life ~ b36; b34;

Es una canción de Daft punk, Something About Us. Siempre que la escucho me acuerdo de ti percebe ( www.youtube.com/watch?v=sOS9aOIXPEk )
Probablemente no sepas que dice, y si quieres preguntar okays no hay problema, pero de una vez te aviso que voy a ponerme de nena(?)

 Oh tu, me gustas tanto.

Yo quiero llenarte de besos, quiero llenarte el depósito para que no te quedes sin kilómetros (?) Y es que tú eres tan especial, tan infinitamente humano, que parece que eres de cristal y que te rompes con las manos, a veces me da miedo tocarte, no quiero romperte. Aunque haya dicho “te quiero” a muchos y haya tenido citas y besado a otros, en el fondo sólo te he querido a ti…aprenderé historias para contarte, inventaré nuevas palabras para decirte en todas que te quiero como a nadie.

"Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte."

Así, eso. Tú piensas que no lo vale, pero créeme, querer a alguien como tu es toda una maravilla. Tú no te das cuenta, a veces ni siquiera lo notas, pero eres increíble, maravilloso, eres guapísimo y con una personalidad preciosa. ¿Cómo es que la gente no puede quererte, si yo con solo mirarte siento bonito en el pecho?

Me gustaría ir a una cita contigo, ya sabes hacer cosas que una pareja hace. Tomarse de las manos en público, comer juntos, tal vez subirnos a una noria y besarnos en lo más alto de esta. ¿Muy cursi? Lo siento, a veces olvido que debo detenerme. Contigo siempre sale mi lado romántico, ese lado al que tú te refieres como uke. ¿Cuándo fue que comencé a sentirme de esta manera? ah.

“Si yo pudiera darte una cosa en la vida, me gustaría darte la capacidad de verte a ti mismo a través de mis ojos. Sólo entonces te darás cuenta de lo especial que eres para mí.”

Es que tú no te haces una idea ¿cierto? A veces piensas tan mal de ti mismo que siento que todo lo que te digo no te llega, siento que todo lo que trato de transmitirte no lo captas y pienso que algo estoy haciendo mal. Dime, ¿Qué debo hacer? Quiero que aumentes tu confianza, y que comiences a confiar en la gente así como confiaste en mí para contarme tu historia y dejarme ser parte de ella. 

Bueno, creo que esto ya tiene un sentimiento fúnebre, y esa no es la intención. Tan solo, nunca dejes de ser tú, nunca.

Ahora ya lo sabes nadie ha querido tanto como yo te quiero a ti.

Feliz día de San Valentín~

Te quiere, Leeteuk.

Notas finales:

CHAN CHAN CHAAAAN!

¿Es este una confesión(?) real? YES

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).