Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Este es el nuevo mundo real ¿Cierto? por Kaden

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Naruto, Kuroshitsuji, Mirai Nikki no me pertenecen, todos son de sus creadores...

Notas del capitulo:

Holito Naruto no me pertenece, es de su respectivo autor.

Un molesto pelinegro, caminaba hacia el hospital en busca de un rubio y un pelirrojo para confirmar sus sospechas.

Flashback

-Sasuke-kun, Naruto nunca te ah amado, el siempre estuvo en una relación con Gaara, según por lo que él me ah dicho estar con Gaara le trae más ventaja y puede ser más rápido Hokage, si no me crees velo con tus propios ojos, ellos en este momento van al hospital, ve y velo para que me creas Sasuke-kun –dijo una pelirosa.

Fin flashback

El Sasuke no podía creer lo que sus ojos veían era, su Naruto siendo abrazado por el idiota del pelirrojo, enojado hace un chidori en una mano y atraviesa al pelirrojo, la gente asustada por lo que acaban de ver salen huyendo, Gaara al sentirse atravesado grita de dolor y de su boca sale un hilito de sangre, Sasuke vuelve a hacer el chidori para volver a atravesar al pelirrojo, Naruto quien veía aterrado la escena  se atraviesa en el camino de Sasuke, y el recibe el impacto, cae desmayado, Sasuke lo mira como si fuera la peor escoria, lo patea y pasa de largo llegando donde el pelirrojo, lo golpea brutalmente en todo su cuerpo dejándole múltiples lesiones, preparado para darle el golpe de gracia cargado con toda su fuerza e ira, un rubio se interpone recibiendo el fatal ataque, el pelinegro todavía cegado por su odio termina por apuñalar al rubio como al pelirrojo múltiples veces causando la muerte de ambos, lo único que escucho salir de los labios del rubio fue…

-¿Por qué?

-Por traicionar mi amor y acostarte con Gaara, si yo no te puedo tener nadie más te tendrá Naruto, muere por nuestro amor, yo te alcanzare cuando reviva a mi clan…..

El rubio murió también con una herida en el corazón……

Sasuke al ver que el rubio perdió el brillo en sus ojos lo besa, besa desesperado a un cadáver, como si estuviera tratando de revivirlo.

Tsunade y Sai quienes estaban conversando en su oficina, ambos sienten como si les apretaran el pecho, escuchan el jaleo que los aldeanos armaron y salen y lo único que escuchan es...

-¡El Uchiha se ah vuelto loco! ¡Ayúdenlos! ¡Nos matara a todos como lo hizo con el Kazekage!

Al escuchar aquello los dos corren hacia donde muchos aldeanos huyen esperando que todo fuera mentira, al llegar, ven una parte del hospital destruido, al Uchiha sosteniendo a alguien entre sus brazos y entre los escombros divisan una cabellera rojiza, Sai al verla  corre y se adelanta a Tsunade, y cuando llega lo único que hace es agarrar el cadáver y darlo vuelta rogando que no sea Gaara, pero no le sirvió de mucho rogar, era su amada pareja, estaba todo morado y con heridas en el rostro así como en su cuerpo, Sai destruido mentalmente comienza a llorar, nunca antes lo había hecho, le cerró los ojos y  abrazo el cadáver de su pareja y llora con ella en los brazos.

Tsunade llegando a la escena, queda impresionada con el grado de destrucción, pero más al ver a Sai a lo lejos con el Gaara en sus brazos llorando, ya soltando lagrimas, se acerca y puede ver al Uchiha, pero concentra su visión en Gaara cuando llega donde la ex-pareja, lo único que tiende a decir es…

-Kazekage-sama… no puede ser.

Pero cuando voltea hacia el Uchiha, su corazón sufre tanto como su mente al ver al Uchiha besando al cadáver de Naruto…

-Mi niño… Sasuke Uchiha, estas bajo arresto, has matado tanto a un héroe de Guerra como al Kazekage, llévenselo, quiébrenlo, tortúrenlo, pero no lo maten, hasta que se decida lo que se hará con el –dice y de tras de ella y de las sombras aparecen varios equipos ambus, levándose al Uchiha, quien ni reclamaba.

Tsunade se acerca al cadáver y llora, y lo abraza, le trata de revivir dándole chacra, pero no funciona, llorado se le acerca Shikamaru quien igual llora, y mira a Tsunade…

-Tsunade-sama es hora de empezar el juicio contra Sasuke Uchiha.

-Bien, ese maldito, sabrá toda la verdad, revisaremos sus recuerdos y veremos porque lo hizo y también si conocía el secreto que guardaba Naruto, y también si sabía de la condición de Naruto y Gaara.

Se para con el cadáver de Naruto cargándolo al estilo nupcial, Sai hace lo mismo con Gaara y se los llevan.

Lejos de allí una pelirosa miraba llorando la escena…

-Yo le dije eso ah Sasuke-kun para que terminara con Naruto y me dejara el camino libre con el, pero lo mato y gracias  a mi asesino a la persona a quien amo –pensó la pelirosa, llego a su casa, escribió una carta demostrando todo lo que amaba al rubio y también que sabia acerca de su estado y se suicido, en la parte trasera decía:

 Para el Uchiha,  hoy me juntare con la persona que amo, deséenme suerte.  


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).