Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El despertar de crack. por Narujico

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es pero que les guste

Notas del capitulo:

Espero que este pequeño fic se desu agrado :P

Darck- grito un joven de cabellos rubios y largo.

El mencionado rápidamente saco una pluma negra para así detener a crack.

Crack rápidamente invoco una espada, porque su odio hacia Darck era tan grande que hasta deseaba cortarlo en dos.

Darck por su parte lanzo un conjuro hacia el chico de esa forma aprisionándolo con unas cadenas que salieron de un espejo gigantesco.

Crack al ver que era encadenado supo que iba hacer en serado de nuevo en esa oscuridad tan solitaria.

Crack estaba entre el espejo y las cadenas, no lo dejaban moverse. Darck que era de alas negras y crack de alas blancas era todo lo contrario.

Darck era el bueno pero era el ladrón más codiciado por las chicas. Por otro lado crack solo deseaba matar a darck, motivo no sabemos aún pero crack tenía su encanto era real mente bello.

Darck se acercó a crack y extendió la pluma mientras decía unos conjuros extraños.

La pluma comenzó a brillar con intensidad. Mientras decía. Adiós mi otro yo- dijo con una sonrisa en los labios.

Me vas a encerrar de nuevo darck- grito mientras serraba sus ojos para que no salieran aquellos cristales que amenazaban en salir.

Si, te enserare de nuevo en aquella oscuridad que tu tanto detestas, por el bien de todos es mejor así- confeso.

Crack por aquellas palabras tan crueles solo pudo abrir bien  grande sus ojos de esa forma dejando salir aquel rio cristalino.

Darck se asombró al verlo de esa forma a crack tan indefenso ante él.

p... por qué me salen lágrimas- se dijo en voz alta.

Por qué no puedo dejar de llorar- hablo después mientras agachaba su cabeza.

Por qué no puedo dejar de amarte-grito levantando la cabeza para ver el rostro confundido de darck.

Darck al ver de esa forma a crack su corazón sele estrujo.

Para que dejara de llorar él lo tomo por el mentón lo observo por un momento admirando la belleza del ángel blanco.

Darck susurro mientras se acercaba en esos labios tan perfecto del chico.

Crack al escuchar su nombre salir de la boca de darck entendió que ya no necesitaba llorar, sino de alegría porque que sus sentimientos eran correspondidos.

Darck poco a poco se acercó, observando con detenimiento los movimientos del apuesto ángel blanco.

Pero darck se había olvidado por completo de aquel hechizo que había hecho para enserar a su lado malo.

Darck probó aquellos labios con posesión, pero salió de ellas cuando las cadenas que tenía a crack comenzaron a jalarlo dentro del espejo.

No, no te lo lleves- grito darck mientras lanzaba unas cuantas plumas hacia las cadenas pero se evaporaba por el fuerte campo que tenía.

Crack por su parte luchaba para poder liberarse, pero todo era inútil, no podía soltarse de esas cadenas.

Crack- grito darck al ver al chico jalar por las cadenas dentro del espejo.

Crack se encontraba dentro del espejo y darck del otro lado.

Crack extendió su palma por el espejo darck por instinto él también lo hizo.

Darck esto solo es el comienzo así que nos volveremos a ver- dijo, mientras era jalado por las cadenas hacia la oscuridad.

Crack- grito con desesperación, mientras golpeaba con el puño en el espejo, sintiéndose impotente.

Estuvo ahí unas horas hasta que decidió irse del lugar.

Crack algún día nos volveremos a encontrar y cuando eso pase nadie nos volverá a separar- pensaba mientras volaba.

:::::::: Dentro del espejo::::::::::

Darck- susurro el ángel mientras hacía una pose fetal en el suelo.

Algún día estaré a tu lado- susurro después.

Pero ahora solo me falta meditar, para así perder el tiempo- susurro.

Estuvo en el lugar sin moverse, parecía que solo era unas cuantas horas pero en el mundo real ya había pasado 40 años.

En aquella oscuridad donde estaba crack de pronto apareció una luz en ese instante  entendió que ya era hora, él estaba en un nuevo cuerpo que compartirá por 14 años hasta despertarse por completo.

::::::::::14 años después:::::::

Crack hace tiempo te he querido preguntar algo- dijo el chico que estaba pintando un cuadro.

Dime- pregunto en su mente.

Quien es darck- pregunto el chico para sí.

El silencio del ángel era evidente que crack lo conocía.

Por qué lo preguntas- pregunto después.

Es que abecés sueño unas pesadillas, están extraño, te veo allí pero estas llorando- pregunto con una voz preocupada.

No te lo puedo decir ahora, pero te diré cuando te llegue el amor en tu corazón- confeso.

El amor- pensó zatoshi.

::::::::::: Lejos de la familia hiwatari::::::::::

Un chico de unos 14 años estaba pintando cerca de una fuente.

Que te párese darck- pregunto el chico.

Para mi meda igual- contesto el mencionado.

Darck eres muy cruel- decía con un puchero.

Si claro, pero parece que te has olvidado que tu madre te dijo que llegues temprano para el gran robo- le recordó el ladrón.

El chico solo suspiro. Hay darck desde  que cumplí 14 años no tengo descanso ni libertad de estar tranquilo- expreso mientras recogía todo.

Pero agradece que tú no eres un chico común y corriente como los otros- soltó darck.

Sí, no soy como todos…que no son buscados por la policía por ser ladrón- expreso.

Ya, ya bale; mira el lado bueno- hablo darck en la conciencia de daysuke.

Darck ya basta- diciendo eso empezó a caminar hacia su casa.

::::::::::: Familia hiwatari:::::::::::

Padre que es esto- pregunto mientras dejaba caer la pequeña taza de porcelana

Mi pequeño satoshi eso que tomaste es una pócima que hará que crack olvide por completo todo de hace 40 años- contesto con una sonrisa arrogante.

De… que es….tas hablando- pregunto con dificultad, pero el dolor que sentía su cuerpo era intenso al mismo tiempo haciéndole caer al suelo.

Jajajajajaja, se burlaba el hombre observando como su hijo se rotorcilla.

Vamos crack aparece- ordeno.

El cuerpo del chico comenzó a cambiar saliendo de las espaldas unas a las blancas.

Crack había surgido por primera vez, después de 40 años. El ángel de alas blancas respiraba con agitación por que él había sido obligado en surgir.

Valla, valla, crack parece que te has debilitado… eso son buenas noticias para mí, no crees- hablo con arrogancia.

El ángel no podía formular palabras por culpa dela pócima, su cabeza daba vueltas, pero sentía que sus recuerdos había sido borrados.

Quien eres- pregunto con seriedad.

Yo soy tu amo y me obedecerás como se debe- hablo el hombre.

Mi… mi amo- susurro para sí, pero fue sorprendido por el beso repentino de aquel hombre. Que era nada más que su padre.

Crack siempre te he deseado y por fin te tengo entre mis brazos- susurro en el oído.

Crack abrió grandes los ojos por aquellas palabras dichas de aquel hombre.

::::::::: En el museo::::::::

Darck había robado con éxito la estatua del dragón y estaba en camino hacia su hogar cuando sintió aquella presencia.

Que ocurre darck- pregunto el chico.

Es el- susurro el muchacho comenzando a volar hacia la dirección de esa presencia.

Quien- pregunto dayzuke.

Ahora no dayzuke tengo que encontrarlo antes que desaparezca su presencia- contesto.

Bueno- diciendo eso el chico se quedó en silencio.

::::::::::

El padre de satoshi tenía a crack amarado en la cama, casi estaba desnudo solo le faltaba el pantalón.

Su él…te…me- pedía mientras de su pequeña boca escapaban algunos suspiros.

Tranquilo muy pronto te sentirás mejor le susurro al mismo tiempo que metía su mano debajo del pantalón de crack.

Sa…satoshi- pensó, para así encontrar alguien que le consuele.

Crack no puedo despertar, es culpa dela pócima- dijo el chico.

Satoshi, me arrebatara nuestra pureza- decía.

 crack perdón, nunca pensé que mi padre te de ciara tanto- susurro.

Tienes que hacer algo es tu padre- hablo el chico.

No sé, solo esperar aún salvador antes que sea tarde- contesto.

Continuara….

 

 

Notas finales:

Espero sus RW con ideas para segur este fic XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).