Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JoKwon* por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic lo hice como ammm quince minutos despues de leer el rw de JoKwon (?) con eso de las uñas acrilicas y toda la psique que pude interpretar, creo que esto fue lo más cercano. 

Así que~ tanto peude que sí parezca como que sea un OC o no tanto, pero que la persoanlidad de Jokwon sea la misma que él (?) o como la de Minsoo, "algo como 'él' pero sin dejar de ser yo". 

LeL

Notas del capitulo:

Así que es un fic piloto, además~ hacia tanto tiempo sin mi dosis de MinTeuk que, vaya, ya hacía falta. 

A leer!

-¡Mesero~!-

-En un momento.- contestó Ren sirviendo a toda prisa las bolitas de helado sobre los pequeños vasitos. –¡JR!- llevaban rato llamándolo en esa mesa pero no había podido completar la orden para regresar.

Porque la regla de oro en Frosty Ice era “al cliente lo que pida”.

La orden era sólo un vasito con una bolita de nieve de cada sabor.

-Disculpen.- llegó JR acomodándose el delantal. –¿En qué les pudo ayudar?- preguntó sacando su libreta para tomar la orden o lo que sea que quisiera ese par.

-Tengo una queja.- susurró uno de ellos, JungSoo rió bajo.

-No es cierto.- contestó mirando a JR. –Estamos bien, puedes retirarte.-

-No estamos bien.- contestó JoKwon levantándose de su siento. –¿¡En dónde está el incompetente del dueño?!-

Minsoo suspiró e intentó tranquilizarse.

Notó hace media hora por el sonido de su voz, que JungSoo había llegado a Frosty Ice, eso, además de que sus empleados se encargaron de notificarle la visita. Pero lo que también le dijeron era que había llegado con alguien más, un chico de cabello corto, rojizo y ondulado.

JoKwon.

Y desde entonces no había dejado de escucharlo gritar, criticando el “mal servicio” que tenía la heladería, los sabores tan raros, los nombres de los mismos, la manzana que parecía oxidada dentro del refrigerador, los cereales que tenían para los vasos de yogurt, lo costoso que era una paletita pequeña de hielo.

Así que volvió a suspirar.

-¡Mesero~!-

Minsoo se levantó de su silla tras el escritorio en el que trabajaba, dejó todos los papeles y carpetas acomodadas para regresar y seguir haciendo cuentas, caminó hacia la puerta para salir e ir a imponer orden.

Lo que haría sería tomarle una fotografía a JoKwon para ponerla en “no servirle a…” y así se ahorraría el estrés que ese chico le provocaba.

-¡Mesero~!- ahora también JungSoo cantaba junto a él.

Notó que Ren llevaba una bandeja llena de vasitos hacia su mesa.

-Ren.- le llamó, el nombrado lo miró después de dejar la bandeja sobre la mesa. –Yo me encargo.- contestó alzando su nariz, con orgullo, cuando JoKwon lo miró. –¿Qué es todo esto?-

-Es la incompetencia del dueño.- contestó JoKwon sonriéndole, provocándolo. –¿Ahora serás MI mesero?- preguntó remarcando la nueva posición de Minsoo.

Entonces se dio cuenta de que quizá, había caído en la trampa de JoKwon.

Mordió su labio molesto pero lo soltó mientras suspiraba una vez más, intentando relajarse, sobando su sien con las yemas de sus índices.

-Sí.- era mejor a que Ren y JR lidiaran con lo pesado que era JoKwon.

-Quiero una Banana Split.- pidió desafiándolo con la mirada.

-En un momento.- contestó Minsoo intentando sonreír.

-Ah, ha.- negó JoKwon con su índice en alto. –Me tomé la libertad de preparar tu caída.- le sonrió complacido. –Si no me das un buen trato el producto puede costar la mitad de su precio original.-

Maldito.

-En un momento.- sonrió Minsoo, luego se giró para maldecirlo.

-Y que mi Banana Split tenga…- guardó silencio por un segundo mirando como Minsoo lo volteaba a ver detrás de la barra, con el plátano en su mano. –¿Cuál es tu sabor favorito, cuál me recomiendas y cuál no?- le preguntó.

Minsoo alzó las cejas sorprendido.

-Creo que le gusta la de limón.- contestó JungSoo recargando sus brazos sobre la mesa. –No te gustan los de leche, ¿cierto CAP?- preguntó mirándolo.

-Cierto.- contestó poniendo el plátano sobre un plato.

-Entonces quiero con sabores de leche.- contestó JoKwon sonriéndole. –Cómo te decía.- volvió a mirar a Leeteuk.

-Aquí tienes tu pedido.- contestó Minsoo dejando la Banana Split en el lado de JoKwon.

Notó cierta muestra de asco en la cara de Minsoo, así que sonrió.

-¡Pero amigo!- JoKwon se levantó de su silla. –Siéntate.- lo tomó de los hombros para obligarlo a hacerlo. –Soy tan genial que pedí esto para ti.- le tendió la banana split.

-No gracias.- negó Minsoo con sus manos.

-Es una ofrenda de paz.- contestó JoKwon. –La pedí pensando en ti.-

-Tengo que regresar a trabajar.- Minsoo se levantó del asiento.

-Bueno, entonces tráeme un vaso de fresas con crema.- pidió deslizando la Banana Split hacia JungSoo. –No me gustan los sabores con leche, están muy dulces.-

-En un momento.- contestó Minsoo regresando a los refrigeradores para prepararle el nuevo pedido.

Tomó una cajita de fresas americanas congeladas, la abrió y comenzó a clavar la espátula para cortar las fresas en trocitos, se giró para ir por la jarra con crema dulce, la tomó y vertió un poco en la cajita para clavarle la cuchara, tomó una servilleta y finalizó.

-Ya está tu orden.- contestó Minsoo dejando la cajita sobre el mostrador.

-¿Qué?- preguntó JoKwon. –¿No me la vas a traer?-

Minsoo relamió sus labios molesto, tomó la cajita y salió de la zona de los refrigeradores para llevar la orden hacia la mesa de ese par.

-Tu orden.- sonrió tenso.

-Ha, yo quería fresas naturales con crema.- dijo JoKwon regresándole la cajita. –Qué pésimo es el servicio aquí.-

-Sólo dijiste fresas con crema, no especificaste cuáles.- contestó Minsoo mirándolo.

-No es mi culpa.- dijo JoKwon encogiéndose de hombros. –Debiste preguntarme.-

-No se peleen.- intervino JungSoo. –Las fresas congeladas también están bien.- tomó la cajita para comenzar a comerlas.

-Sólo que no las pedí.- contestó JoKwon. –Anda, mesero, tráeme las fresas naturales.- terminó basureándolo, moviendo su mano para que regresara a los refrigeradores.

-No lo creo.- susurró Minsoo.

-No te enojes.- dijo JungSoo. –Tiene razón, no le preguntaste cuáles.-

-No me apoyes.- susurró Minsoo girándose para regresar a la barra.

Sacó un vaso de plástico, unas fresas naturales del refrigerador, mismas que ya había lavado en la mañana, tomó unas pinzas para comenzar a ponerlas en el vaso, luego tomó la misma jarra con crema dulce para verte un poco, le clavó la maldita cuchara y tomó una servilleta más.

-Ya está tu orden.- dijo Minsoo.

-Pensándolo bien.- contesto JoKwon. –Ya nos vamos, ahí te ves.- la puerta se abrió y salió JungSoo riendo, seguido de JoKwon.

Minsoo apretó tan fuerte el vaso en su mano que se rompió, derramando la crema y triturando las fresas.

-¡Ren!- le llamó, el chico pareció de inmediato. -Ayúdame a limpiar todo esto.-

-Claro.- contestó yendo hacia la mesa, limpiando su mano con una pequeña pañoleta. –Dejo esto, creo que es para usted.- Ren se acercó para darle una nota que estaba en la mesa.

“Todo aparentemente rico, muy frio por cierto. Todo era para JungSoo así que es gratis. Sigue así, con amor JoKwon.”

Notas finales:

Y? quedó? JoKwon quedó igual? no? lleva galletas? son a 3 pesitos ;n; 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).