Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DPC* por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yei!

Maratón MinTeuk~ bueno, ni tanto, pero algo así, tengo uno más para su consumo y adicción~ 

Notas del capitulo:

Un día estaaba hablando con mi hermana, ella me dijo que yo solía tener muchos momentos de simpleza. Me dijo que vivia en la simpleza, pareceia que no disfrutaba mi vida. 

Y! le dije que yo disfrutaba las pequeñas cosas, eso me dijo el profe Montañez, disfruta de las pequelas cositas. De ahí, esa charla con mi hermana y ese super consejo que me dio el profe, nació este fic :D 

Eso y que quería otro MinTeuk. 

a leer!

-¿Quieres una galleta?- preguntó Minsoo abriendo el paquete que recién había comprado de una máquina de golosinas.

-Provecho.- contestó JungSoo.

Ambos iban de camino al edificio en donde vivía JungSoo, las clases habían terminado y ahora sólo le quedaba ir a descansar y comer un poco, para comenzar a hacer su tarea en la tarde y tener la noche libre para estar con Minsoo.

-Tú te lo pierdes.- contestó separado las galletas. Eran de esas que tenían relleno cremoso, las que le gustaba separarlas y comer sólo la galleta, la crema… la pasaba. Era muy dulce.

-Anda sígueme.- contestó JungSoo presionando el botón del elevador para que las puertas se abrieran.

-¿Te dejaron mucha tarea?- preguntó Minsoo entrando al elevador, luego sacó una galleta más del paquete para separar las dos galletas del relleno.

-No tanta.- contestó JungSoo presionando el piso al que deberían de subir. –¿Me ayudarás?- preguntó mirándolo.

-Sabes que sí.- contestó comenzado a lamer la galleta que tenía más crema. –No sé cómo a la gente les gusta estas cosas.- contestó comenzando a mascar la galleta.

-¿Quieres no hacer eso conmigo presente?- preguntó JungSoo recargándose en el fondo del elevador.

-¿Esto?- preguntó Minsoo asomando su lengua para quitarle la crema a la galleta. –¿Por qué? ¿Ha?- continuaba haciéndolo, mirando a JungSoo a los ojos. –¿Te excitas?-

-Te vez asqueroso.- respondió.

-Aja.- contestó Minsoo riendo, metiéndose el resto de la galleta a la boca para comerla.

-¿Te gustan las galletas con relleno?- preguntó JungSoo al tiempo que el elevador se detenía.

-No.- contestó Minsoo. –Pero disfruto separarlas. Cuando queda todo el relleno de un lado me siento genial, y cada galleta es como un desafío.-

-Llegamos.- susurró JungSoo, dos segundos después las puertas se abrieron. –Vamos.- cabeceó para que saliera del elevador.

Minsoo guardó el resto de las galletas en su paquete, posteriormente salió.

-¿Me vas a invitar a comer?- preguntó entrando a la casa de JungSoo.

-No. Creí que con las galletas tenías.- contestó JungSoo riendo, desde su cocina.

-Gracioso.- dijo Minsoo entrando a la cocina, llegando directo hacia el refrigerador para sacar una lata de soda o lo primero que se encontrara.

-Mira lo que te compré.- dijo JungSoo sacando de uno de sus cajones una caja con un moño de regalo. –Disfrútalo.- se la lanzó.

Minsoo la atrapó en el viento.

-¿Qué es?- preguntó abriéndola, quitándole el moño. –Tienes que estar bromeando.- dijo.

-Vamos, sé que te gustan.- una caja de pajillas. Con doscientas cincuenta pajillas.

-No son flexibles.- dijo Minsoo mirando a JungSoo, fingiendo molestia.

-Estás muy grande como para que sean flexibles.- contestó JungSoo tomando la lata de soda que antes estaba en la mano de Minsoo, abrió la caja de pajillas y sacó una. –Disfrútala.- contestó regresándole la lata con la pajilla.

-Gracias.- contestó Minsoo. –¿Ya sabes qué cosas disfrutas?- preguntó tomando la mano de JungSoo para ir directo hacia su sala.

-Aun no.- contestó JungSoo riendo nervioso. –Pero cuando lo haga te lo diré.-

-Yo disfruto algunas cosas pequeñas. Separar las galletas, beber con pajilla. Molestarte.- se encogió de hombros. –Disfrutar las pequeñas cosas.- repitió su lección de vida.

-Eres un poco raro.- contestó JungSoo quitándole la lata de soda para beber también de ella, compartiendo pajilla. –Me gusta verte con tus gorras.- eso era disfrutar de las pequeñas cosas, ¿no?

Notas finales:

Y cuáles son sus pequeñas cosas que disfruntan? 

Yo, beber con pajilla, una ducha de agua fria, una buena canción, el mango, soda con hielitos, una hora de tranquilidad, La ley y el orde UVE... escribir? esas pqeuñas cosillas que me hacen sentir realmente bien. 

De eso iba el fic, de no focalizar nuestros placeres en una viaje a la playa o el dinero, sino en cositas que nos hacen feliz. Ah~ ya me puse maternla. 

Pero~ espero que el mensaje haya sido bueno :D a lo MinTeuk claro. 

Gacias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).