Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Casa de muñecas por 5kn_akatsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es el ultimo fic que saco del baúl de fanfics, hoy. Porque me acabo de dar cuenta que no es viernes, sino sabado :C y mañana tenfo ue madrugar~ pero en mis planes de viernes estaba pulicar todos estos fic, y bueno~ un fic más no le hace daño a nadie :D

Notas del capitulo:

Los anteriores de Hada Pervertida, los NickTae en espcifico, seguian teniendo el tema de Naturaleza sxual, o sea, el bestially del hentai, para el OnTae quieor una mezcla de Peter pan con Hamtaro <3 

Es que no puedo ver al OnTae como una pareja sexualmente activa ;C son más como fratarnales. Desde mi punto de vista y en mis fics. 

Tengo sueño ;c; así que no está mal que éste sea mi cuento para dormir. 

a leer!

-¿Te gustan las uvas?- preguntó Jinki mirando como la hada incluso sonreía al comer ese fruto, sus pequeñas manitos estaba tomando la uva y sus mejillas estaban llenas del jugo de la misma.

El hada sólo pudo asentir efusivamente.

-No sé si sólo comas frutos, pero traje un poco de carne.- susurró Jinki levantándose de la silla con rueditas para ir hacia la mesa de noche, en donde estaba el pequeño trozo de carne blanca que había dejado de su comida.

Tomó ese trozo con cuidado y lo dejó a los pies del hada.

Taemin terminó con la uva y suspiró satisfecha, pero no pudo terminar de disfrutar ese buen bocado porque el aroma a carne llegó a su nariz.

-Me tenté bastante y fui a una juguetería.- Jinki salió de la habitación para ir por lo que había comprado para el hada, pero ésta, curiosa por el aroma de la carne se acercó a ella, estiró su mano y la tocó.

Tomó un poco con su mano y lo llevó a su boca, pero justo cuando llegó el sabor a sus papilas gustativas frunció el entrecejo en una muestra de asco. Se alejó por completo de la carne y buscó otra uva para sacarse el mal sabor.

La encontró en el plato del que las estaba tomando ese humano, relamió sus labios e incluso los mordió, ¿debería de robarle una uva?

-No quiero que te molestes ni nada por el estilo.- Jinki regresó a la habitación con una caja grande, con la leyenda “Casa para muñecas”. –Pero creí que era lo correcto, algo te tu tamaño para que te sientas cómoda.-

Taemin agitó sus alitas para volar hacia esa caja que Jinki estaba abriendo, pero éste al verla se detuvo e intentó sostener a Taemin.

No le gustaba cuando esa hada volaba, sus alas quemadas le hacían pensar que se lastimaba. Y eso, de alguna manera le alarmaba.

-Espera aquí.- Jinki la dejó de pie en su cama mientras regresaba a abrir la caja. –Incuso compré ropa para muñeca, el problema serán tus alitas.- finalmente abrió la caja y la casa para muñecas se dejó ver.

Taemin alzó las cejas sorprendido, voló de nuevo hacia esa casa.

Jinki retrocedió para dejar que el hada la mirara y evaluara.

-Puedes vivir ahí en lo que te recuperas.- dijo Jinki regresando a la silla con rueditas para sentarse y observar como esa ha abría la “puerta principal” y entraba.

Taemin no paraba de observar las paredes plásticas con calcas de lo que normalmente hay en una casa. Incluso caminó directo hacia la “habitación” en donde había una cama casi de su tamaño, se sentó esperanzado de sentir la suavidad pero se encontró con que era igual de dura que el resto de la casa.

-Parece que te gusta.- susurró Jinki. –Cuando tenga el taller haré tu cama, reemplazaré las cosas de plástico por algo mejor.- pues estudiaba Efectos Especiales.

Taemin sonrió, estaría a salvo en lo que continuaba buscando a Minho.

Notas finales:

He estado leyendo fics así como este, pero con hibridos. En algunos los autores manejan que el hibrido no peude comer carne porqe se desecadenría un efecto asesisno, y pensé en algo similar para nustra hada Taemin, pero creo que quedá mejor el hecho de que como Taemin es o era cuidador del bosque, no tendría por ué comer carne. 

Pero aun no sé si sólo a´si lo dejaría o si en un futuro Taemin come más carne, y si sólo no le gusta o si tambien tiene alguna efecto dramatico. Ustedes qué recomiendan? 

Efecto loco por comer carne o sólo que sea vegetariana? 

Nos leemos!

Ahora que lo pienso, tengo un texto escrito en dond Taemin el hada, tiene un eucnetro con una tarantula, recién tuve ue pisar una araña y pensé "no se´ria interesante leer algo así?" en la peli ammm "Guardianes" creo, la progra se encoge y tiene algo así como un encuentrcon un ratón, y si hacemos algo parecido? 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).