Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

UN RAYO DE ESPERANZA por Starfugaz

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


Este oneshot nació de la inpiración de escuchar dos canciones y una reflexión ante de leerlo, les invito a escucharla para entender la historia nwn


 


"Dejame nacer", redimidos


"Me estas matando", Funky


"poema del aborto", Mariano Osorio


 


Espero que les guste porque esta hecho con amor, texto iniciado y terminado con asteriscos indica un flashback


 


—con letra cursiva— pensamiento de personaje especial


nwn

 

UN RAYO DE ESPERANZA

 

EN UNA HABITACION

 

Con sus manos temblorosas tomaba el test de embarazo, podía sentir todos los latidos de su corazón en su oído; hace dos meses que se sentía fatal, el en ese tiempo pensó que era su leve depresión por  su ruptura con la única persona que amaba con locura y que jamás podría amar a nadie como él, pero la vida sin compasión les arrebato la felicidad junto al destino cruel ahora debía vivir sin él.

 

—Vamos Seijuro, veras que todo es una falsa alarma, que las nauseas, mareos, debilidad desde hace dos meses se debe a tu rompimiento con Murasakibara y no porque estas embarazado —Se hablaba a sí mismo dando de esa forma aliento, cerrando sus ojos se adentro al baño para hacer las instrucciones indicadas en el test, solo le quedaba esperar el resultado si era positivo tendría dos rayitas y si no, no aparecería nada, su mirada bicolor se dirigió a la puerta del baño perdiéndose en el recuerdo.

 

*******************************************************************************************

 

— ¡Me avergüenzas Seijuro, ¿Cómo alguien como tu clase como capacidades esta con ese mediocre jovencito que no tiene nada en donde caerse muerto?! —dijo el señor Akashi, viendo a su hijo que solo lo miraba retadoramente como tratando de negar todo, el padre del menor se  molesto al ver de esa forma a su hijo, solo le tiro en el escritorio varias fotos donde el doncel podía observar que él aparecía en ellas junto a su amado pelimorado con un deje de preocupación levanto su mirada bicolor, sintiéndose imponente al ver la sonrisa de satisfacción de su padre.

 

—No te metas con Atsushi, de mi puedes decir todo lo que quieras, pero deja a un lado a mi novio —dijo seguro el menor pero solo con su mano se acaricio su mejilla adolorida al recibir en menos de dos segundos una abofeteada de parte de su padre. 

 

—Si tanto te importa el joven te alejaras de él por su bienestar, o sino yo tomare medidas necesarias para alejarlo de ti y sabes que no me tentare el alma para eliminarlo si fuera necesario —hablo serio Masaomi, al escucharlo el menor se estremeció del terror al imaginarse que algo malo le pasara a su novio por su culpa con un nudo en su garganta asintió para retirarse del lugar, en ningún momento le daría el gusto a su padre de verlo llorar enfrente de él.

 

HORAS DESPUES

 

— ¿Por qué Aka-chin me atrajo a este lugar? —pregunto Murasakibara al notar que estaban en un cuarto de hotel elegantemente preparado, cuando su querido pelirrojo lo había llamado para tener una cita, nunca se imagino que terminarían en ese lugar aunque no era la primera vez que estaban en un hotel para tener intimidad;  pero desde que su Aka-chin lo llamo se quedo con una sensación de vacío, como si algo malo pasaría y el no podría evitarlo.

 

—Atsushi—susurro Akashi estirando sus brazos pidiendo de esa forma que su gigante novio se agachara para poder rodear con sus delgados  brazos el cuello del pelimorado —solo deseo que me muestres cuanto me amas, no preguntes solo hazlo, como si fuera la última vez —hablo con un pequeño nudo en su garganta que bien  pudo disfrazarlo.  Murasakibara se tenso al escuchar esa suplica de su emperador  haciendo que  algo en su interior solo se contrajera  y como pudo asintió cargando  a su más preciada joya hacia la cama matrimonial.

 

—Aka-chin, mi Aka-chin —dijo Atsushi besando cada rincón de esa tersa como delicada piel de su novio, explorando cada punto sensible del menor que él bien conocía, regocijándose de los pequeños gemidos que soltaba su emperador.

 

—Así Atsushi, enséñame cuanto me amas, por favor perdóname con lo que te voy hacer, pero te amo tanto que no puedo poner tu vida en peligro —ordeno el doncel pensando lo último, viendo fijamente a su pareja que solo en esos momentos de intimidad ese aura infantil como dulce desaparecía para mostrar el hombre apasionado que era con él.

 

¿Cuántas veces esas grandes manos lo tocaron como si su cuerpo fuera de cristal?

 

¿Cuántas veces esa misma lengua lo había probado como si él fuera un  dulce tan exquisito que el amante de los dulces lo saboreara con tal esmero haciendo que su sangre hirviera de deseo?

 

¿Había perdido las veces en que ese fuerte cuerpo lo habían marcado como su único dueño, sentir en su interior el cálido semen de su pareja  era la prueba en que estaban unidos, haciendo que su corazón estuviera en paz como feliz?   Pero hoy  todo terminaría, esa misma noche, él dejaría ir a su único amor para protegerlo de la ira de su padre y realmente esperaba que Murasakibara con él tiempo lo olvidaría, él solo sería un recuerdo en el pasado del pelimorado, sabía que su gigante encontraría a otra persona que lo amaría y tendrían la numerosa familia que deseaba su pelimorado. Podría ser que su mente estaba en otro lugar, su cuerpo reaccionaba a todos los estímulos otorgados por su amante, pero salió de sus pensamientos al sentir unos dedos en sus mejillas.

 

 

— ¿Encuentro Aka-chin ausente, algo te pasa? —pregunto el jugador de Yosen al notar que cuando estaba acariciando el cuerpo de su amado, este tenía la mirada perdida.

 

— ¡No!, perdóname Atsushi, perdóname —hablo el pelirrojo dejando salir un  par de  lagrimas, asustando al mayor que se iba a separar de su amado para buscar ayuda, pero previendo esa acción el emperador como pudo tumbo a su amado quedando encima del otro,  que lo miraba preocupado con una pequeña sonrisa le dio un beso para acomodar su cuerpo.

 

—No, tengo nada que perdónate Aka-chin —fue la simple respuesta del jugador, haciendo una herida en el ya adolorido corazón del doncel que de un rápido movimiento se autopenetró haciendo que ambos soltaran un fuerte gemido, para verse con ese amor que se profesaban.

 

—Aka-chin hoy está muy apasionado, te tomaste tu pastillita para que la cigüeña no, nos visite como, Aka-chin dijo —hablo el de ojos violeta, pero en esos momentos la mente del emperador solo estaba el deseo de estar por última vez de esa forma con su amado, sin medir las consecuencias de lo que podía pasar en el futuro, solo asintió dándole seguridad a su pareja.

 

—Si Atsushi pero hazme nuevamente tuyo otra vez Atsushi, ya mañana hablaremos de esos detalles, pero hoy no —contesto Seijuro para soltar un gemido al sentir como las fuertes manos del mayor se posicionaban en sus caderas para dar inicio a una oleada de embestida, entregándose al placer como al amor toda la  noche, el emperador sentía como puñales en su ya roto corazón los palabras de amor como promesas de un futuro juntos de su pelimorado, y él como un vil mentiroso asentía hasta que ninguno de los dos pudo más.

 

—Te amo —Fue lo último que escucho Akashi, para sentir en su interior el cálido semen de su pareja, el cual con sus brazos lo envolvieron para que de esa forma se durmieran los dos o eso pensaba Murasakibara ya que Seijuro finjo dormir esperando el momento en que se podía levantarse.

 

—Soy un cobarde, perdóname mi amor —susurro Akashi, levantándose lentamente de la cama, dejando dormir a su pareja, lo observo unos minutos para dirigirse al diván sacando una hoja en blanco, tomando un lapicero empezó a escribir al finalizar dejo la nota cerca del teléfono viendo por última vez a su amado salió corriendo de la habitación.

 

AL DIA SIGUIENTE

—Aka-chin —hablo un medio adormilado Atsushi, pero se preocupo al  no escuchar respuesta de su pareja, saliendo disparado de la cama lo empezó a buscar en toda la habitación extrañado iba a llamar a la recepción por preguntar por su amado encontrado una nota cerca del teléfono, curioso lo toma para leerlo.

 

******* Atsushi:

           

            Se acabo esta farsa, fue divertido mientras duro pero debo pensar en mi futuro. Cosa que contigo no podría ser, se lo que estas pensando y es cierto, fingí que te amaba, solo deseaba experimentar pero ya estuvo bueno de que perdiera mi valioso tiempo.

 

            No me busques y siquiera intentes llamarme, sé un buen niño y deja a las personas adultas hacer sus negocios

 

Akashi Seijuro *****

 

Murasakibara al terminar de leer solo apretó fuertemente su otra mano dejando que las lagrimas caerán en esa habitación que fue muda testigo de lo sucedido con dolor se cambio, sabiendo que sería inútil si buscaba a su emperador.  Solo tomo camino directo a su instituto.  Sin saber que en una mansión, precisamente en una alcoba un doncel solo lloraba amargamente por su decisión como cobardía pero sabía que no hubiera sido capaz de romper con su amado, si lo hubiera tenido enfrente y como un vil cobarde, termino por medio de una carta.

 

*******************************************************************************************

 

—es la hora—susurro Akashi, con el corazón en la mano cuando escucho la alarma que indicaba que podía ver el resultado de la prueba, armándose de valor lo miro, en esos momentos sintió un remolino de emociones, pero la que mas embargaba era de una paz como amor a su pequeño fruto que estaba creciendo en su vientre.

 

//// ¡Hola mami!, hace dos meses que estoy aquí, y me alegra saber que tu ahora sabes de mi existencia, no sabes lo emocionado que estoy de ser tu hijo, Deseo con todo mi corazón  nacer para poder llenar tu rostro de besitos como abrazos, ya que no quiero  escucharte  llorar en las noches como lo has hecho desde que te fuiste del lado de papito ////

 

Prometo protegerte con mi vida si fuera necesario, ya que tú serás el motor en mi vida —susurro Akashi, para sentarse en su cama acariciando con cariño su vientre, soltando una risa al imaginarse como seria su bebe, al tenerlo en sus brazos, escuchar su primera palabra, si, se parecía a su padre o a él.

/// Mami, veras que me pareceré a ti, quien sabe tal vez saque un poco de papi, pero lo más importante que cuando crezca prometo protegerte como lo estás haciendo tú, mami vamos a buscar algo de comida tengo hambre, ¿sabes mami me gusta escuchar tu risa?, me imagino que cuando nazca me cantaras todas las noches, yo sé que si////

 

—Sí, tu padre estuviera aquí, me imagino que no dejaría que levantara nada, ni mucho menos que anduviera solo —hablo maternalmente el doncel viendo desde la habitación de su cuarto la hermosa noche, desde que se entero de que pronto iba a ser mami, no perdía ningún momento de contarle a su bebé como era su otro padre, y lo que feliz de que sería al saber que sería papá. 

 

////¡Mami! Eso es vergonzoso, pero en serio papito te conquisto con su manera de ser, ¡yo quiero conocer a papichin!, vamos mami seamos una familia, así ya no lloraras, lo siento mami pero no me puedes engañar si bien  ya no lo haces mucho desde que sabes que estoy aquí, pero siempre lloras en silencio cuando sientes que yo estoy dormidito ////

 

— ¿Sabes que se notara  con el tiempo verdad Sei-chan? —pregunto un preocupado Reo, viendo a su capitán miraba con suma atención ropita de bebé, el otro doncel siempre trataba que no se notara por los guardias del menor pero al parecer su amigo estaba bajando la guardia.

 

////Mami, mami acabo de cumplir los  dos meses y medio desde que estoy en tu pancita, mira mamita mis manitas y mis piecitos, soy un niño grande, que pase el tiempo ya quiero utilizarlas, seré un buen basquetbolista como papito y tú, ya lo veraz ////

 

Cuando nazca mi pequeño, podrás jugar con ese lindo peluche que tu mami te compro, aunque te juntaste con dos por tu tío Reo compro el mismo que te compre, lo bueno es de diferente color —dijo el emperador viendo a los dos peluches de conejito en la cama.

 

////no importa mami, soy el niño más feliz del mundo, ya que fui engendrado con amor, pero algo me dice que los dos peluches los utilizare son tan lindos, mami que pase rápido el tiempo////

 

— ¡¿Qué significa esto?! —pregunto un furioso Masaomi, al encontrar en las cosas de su hijo una ecografía, no tuvo que sumar dos más dos al saber que su heredero estaba embarazado de ese bastardo, su hijo solo dejo caer su vaso de leche con chocolate  pero nunca se imagino encontrarse a su padre en su habitación y con esa prueba en sus manos.

 

—Padre por favor, déjame que te explique —hablaba con las ideas viéndole a la mente tan rápido, que no sabía que estaba diciendo pero como un gesto de protección solo coloco sus dos manos en su vientre.

 

—No, hay nada que explicar ese bastardo no nacerá y punto final —decidió el señor, viendo la cara horrorizado de su hijo que solo negó con la cabeza.

 

—Nunca, mi hijo nacerá y no hay vuelta atrás —dijo muy seguro Akashi pero se tenso al ver como su padre se acerco a él y cerca de su oído le dejo en claro su situación.

 

—Tu decides a quien salvas, si a tu bastardo o a Murasakibara Atsushi, tienes dos semanas para decidirte, ya sabes que no puedes jugar conmigo —susurro directo para salir de la habitación de su hijo dejando a este completamente destrozado.

 

//// ¿Mami, mami háblame soy el fruto de tu vientre, no me ignores, me mata tu desprecio mami por favor háblame?////

 

//// Mami tengo mucho miedo, estoy completamente asustado, ¿dime que es mentira lo que he escuchado?, yo sé que no has dormido pensando en esas cosas, que con abuelito discutiste, ¿dime que no los vas hacer?//////

 

////Me estas matando lentamente tu desprecio, mami, no te das cuenta que no aguantare el dolor, que tu eres mi vida, mami por favor dime ¿que no lo vas hacer? ¿Mami, yo no he hecho daño a nadie, entonces porque tengo que perder?, te ruego mamá que me cuides, solo dime que no vas a matarme////

////Mami, he cumplido los tres meses y tu desde ese día has estado deprimido, miras al cielo buscando una respuesta, ni tío Reo ha podido sacarte una sonrisa, Oh, no abuelito viene tengo miedo mami////

 

Se termino el plazo y bien ¿Cuál es tu decisión?, si es la primera la limosina te está esperando —dijo Masaomi serio, viendo como Reo solo abrazaba protectoramente a su hijo que este tenían varias ojeras debajo de sus ojos, al verlo solo asintió para bajar la mirada se encamino a la limosina, Reo se mordió los labios tomando una decisión.

 

/////Mami, escúchame soy el fruto de tu vientre, sangre de tu sangre, déjame vivir, por favor no me mates, no sabes que al crecer me parezca a ti, o tal vez a papito, tengo muchos sueños mamita////

 

/////Por favor no lo hagas, tengo mucho por conocer, quiero sentir la luz en mi piel, nadar en el mar, mami no te vuelvas una asesina, por favor no me mates, déjame vivir a tu lado, seré el niño más tranquilo, no te causare molestias, ni seré un obstáculo, pero no me quites mi vida sin haberla disfrutado////

 

/////Yo sé que no quieres estar aquí, mami no te culpo y muchos menos estoy enojado de tu decisión;  porque no, nos vamos de este lugar, aun no puedo creer que hay gente que se dicen  llamar doctor pero por dinero son capaces de matar a niños inocentes, que no podemos defendernos, somos angelitos mami, por favor déjame vivir, no me mates mamita querida///

 

////Mami por favor recuerda lo que me decías cuando estabas acostado y con tus manos me acariciaban con amor, soñabas que sería un doctor, arquitecto, basquetbolista, político, pero si muero ya no podre serlo, mami estas nerviosa, vamos a casa, tengo miedo mami, mami, mami no entres a esa habitación, déjame vivir mamita, no lo hagas////

 

Akashi Seijuro, usted es el siguiente —dijo el doctor con una bata blanca viendo su listado el otro solo se levanto para encaminarse a la habitación…

 

EN OTRO LUGAR  unas horas antes

—Atsushi por favor ayúdame —grito un desesperado Reo, al visualizar al gigante que estaba comiendo un helado pero en su mirada se notaba una gran depresión como tristeza, al verlo iba a levantarse pero el doncel no tenía tiempo para eso le confesó toda la verdad de golpe, siguiéndolo por detrás a Murasakibara el cual se paró de golpe mirándolo sorprendido como furioso deseando la sangre del culpable de su Aka-chin sufriera.

 

—Reo-chin sabe la dirección de ese lugar —dijo un angustiado Atsushi salió corriendo en dirección donde vivía su pelirrojo, no le importo destruir todo lo que tuviera a su paso como golpear a todos los guardias ya que su prioridad era su amado y bebe —Usted es una basura, como pudo hacerle eso a su propio hijo —grito el pelimorado dándole un puñetazo al hombre sin importarle si le mataba, a cada golpe le decía sus verdades, haciendo que el señor por primera vez en su vida se dio cuenta demasiado de sus errores, y aunque quisiera retroceder el tiempo esto era imposible.

 

—Aquí está la dirección —dijo un adolorido hombre, solo por el dolor de sus costillas como brazo izquierdo dedujo que el menor se los había quebrado, en cambio al tener la dirección salió corriendo en dirección donde estaba su emperador.  

 

CON SEIJURO

 

El doncel estaba mirando desde un mirador cercano a la clínica donde acaba de salir hace un par de minutos, deseaba ver  la hermosa vista. Su rostro estaba bañado de lagrimas de dolor, sus manos se aferraban en su vientre solo pudo gritar con todas sus fuerzas por lo que acaba de hacer pero al menos su amado estaría con vida.

 

— ¿Aka-chin, lo sé todo? —dijo con un nudo en su garganta Murasakibara acercándose a su pequeño que solo negaba con su cabeza pero sin pensárselo dos veces el gigante lo abrazo sintiendo como su ropa era empapada por las lagrimas de su pareja, no  hubo necesidad de saber que había pasado, lo hecho estaba hecho y nada se podía cambiar, lo único seguro para el pelimorado que desde ese día, trabajaría arduamente por su niño.

 

—lo siento mucho Atsushi, no puede, no puede, nuestro bebe, nuestro bebe…—dijo como podía Akashi cayendo desmayado en los brazos protectores de su pareja, Atsushi solo lloro en silencio por su bebe fallecido, por el egoísmo del padre de su emperador, el fruto del amor de ambos había muerto al haber sido abortado.  Lo único que le quedaba era ser el apoyo para su pareja de ahora en adelante. 

 

///mami han pasado varios meses desde aquel día, y tu sigues llorando, me duele verte así mami, yo no te culpo, ni culpo al abuelito, debieras perdonarle se ve que está muy arrepentido///

 

Aka-chin ya vine —dijo Atsushi al entrar en su hogar buscando a su pequeño emperador pero se asusto al verlo en un charco de sangre en la sala, gritando de dolor haciendo que el gigante se pusiera completamente pálido, daba gracias a todos los santos que sus amigos de la generación de los milagros, como Kagami, Takao y Reo hayan venido con él para darle una sorpresa a su pelirrojo pero este les recibo con otro.

 

— ¡Muracchi reacciona, debemos irnos inmediatamente al hospital! —grito un alterado Kise, siendo sostenido por Aomine ya que su embarazado de tres meses  no era recomendable que se alterara —Aominecchi, nuestro hijo está bien así que mueve tu trasero y ayuda Akashicchi —hablo adolorido el doncel viendo como se llevaban a su amigo a emergencias, Kuroko como todos se quedaron viendo si debían o no informar al padre del menor.

 

—Llamen a mi padre —grito un adolorido Akashi sosteniéndose su vientre, retorciéndose de dolor pero al soñar que su bebe le pedía que perdonara a su padre, él lo haría por su angelito.

 

////¡ups mami!, siento mucho el dolor, pero estoy emocionado ya quiero conocerte y llenarte de besitos como abrazos, mami querida muchas gracias por dejarme nacer, yo sabía que tu, no me fallarías cuando viste ese horrible lugar mostraste tu mirada de emperador y saliste corriendo de la clínica  para ponerme a salvo/////

 

—Felicitaciones es  un niño, muy  saludable por cierto —informo el médico enseñando al bebe que gritaba a todo pulmón, los padres primerizos solo lloraban de felicidad viendo a su pequeño, pero el emperador sintió otra fuerte contracción mirando asustado a todos los presentes, el doctor inmediatamente reviso la cesárea abriendo los ojos como plato.

 

///mami, no es justo mi mellizo se me adelanto no se vale, yo fui el que te hablo mas, es seguro que mi hermano mayor heredo tu carácter, bueno mami es momento que grite ///

 

—Al parecer alguien le gusta jugar a las escondidas, es un hermoso doncel —informo el doctor entregando al otro bebito que lloraba mucho más fuerte que su hermano mayor.

 

—Aka-chin, son dos, son dos —dijo un impactado Murasakibara viendo con una sonrisa boba a los presentes cayo desmayado causando un grito de susto a las enfermeras y a otras unas sonrisas nerviosas.

 

UNA HORA DESPUES

 

Akashi abrió lentamente sus ojos, observando a todos sus amigos que están en su habitación, le dio un poco de risa al ver Aomine, el solo yo me amo en este mundo que en su regazo estaba Kise con los ojos cerrados y una pequeña sonrisa al sentir la mano del moreno acariciar su vientre donde estaba viviendo su primogénito, Taiga y Kuroko estaban abrazados viendo el paisaje del hospital, Midorima trataba de todos los medios controlar a su amado Takao que deseaba en esos momentos un beso, el hermano de Taiga Himuro ese tipo era un completo pervertido, lo que pudo deducir Akashi ya que tenia al pobre de Shun acorralado en la pared y este solo trataba de escapar antes que hicieran en ese cuarto una película para adultos, en la otra esquina estaba Momoi platicando entusiasmada con Riko que señalaba fotos de todos ellos, con una gota detrás en su cabeza al ver como sus amigas parecían más unas acosadoras que unas simples fans de las parejas.

 

Se percato también que en una de las esquinas estaba su padre, que al verlo despierto  como bien, solo asintió retirándose del lugar,  soltando un pequeño suspiro solo miro el blanco techo del lugar, esa era la forma en que su padre le agradecía la oportunidad de conocer a sus nietos, él sabía que ambos tendrían un  gran camino que recorrer para que su padre entrara nuevamente a su vida, como familia por los errores de este pero dejando  a  un lado su corazón se hincho de alegría deseando conocer a sus pequeños, bajando la mirada se enterneció al ver a su gigante recostado en el sillón y su cama sosteniendo su mano.

 

—Atsushi —susurro el emperador despertando a su pareja que con una gran sonrisa lleno su rostro en besos de agradecimiento por la hermosa familia que le dio, sus amigos lo llenaban de felicitaciones hasta que Reo con una gran sonrisa en sus labios, en sus brazos tenía un pequeño bultito envuelto en una colcha blanca a su lado estaba su novio Huuyga, el cual traiga al otro bebito.

 

—Sei-chan son tan lindos, ¿Cómo se llaman los nuevo emperadores? —hablo maternalmente Reo, viendo como su amigo estiraba su mano para que él se acercara,  todos los presentes sabían la amistad tan fuerte como especial de los dos,  Akashi estaba eternamente agradecido con Reo ya que, él fue el que hizo posible de que su gigante y el formaran la familia de que ambos soñaban más que su vida.

 

—El varon se llama, Ryo Murasakibara —dijo Akashi viendo a su bebito de cabellos rojizos, piel blanca sus ojitos los tenia cerrados pero al sentir la calidez de su mami abrió sus ojos mostrando uno de color rojo y el otro de color morado. Reo solo se acurrucaba al lado de su novio que besaba su cabello sabiendo que en cualquier momento se podría a llorar como magdalena.

 

—Aka-chin, nuestro bebito es tan lindo que se llamará Hikari —hablo emocionado el pelimorado besando la frente de su bebito que con su manita intentaba agarrar un mechón morado pero al parecer debía crecer un poco más, al igual a su hermano, ambos eran una copia exacta pero por lo que observaron los presentes con carácter diferentes.

 

Akashi cerro sus ojos, para soltar una risa al recordar como en uno de sus sueños escucho la voz de su pequeño, al despertar solo se acurro mas en el fuerte pecho de su pareja que desde que supo de su paternidad siempre hablaban en su vientre todas  las noches antes de dormir, viendo nuevamente a su alrededor supo con inmensa alegría que todos ahí eran parte de su familia y como tal todos se cuidaban como querían.

 

////Gracias mami por dejarnos nacer////

 

FIN

 

 

 

 

Notas finales:

Espero sus comentarios, tomatazos, amenazas de muerte.

 

Hasta otra próxima nwn


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).