Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por Una Apuesta por sofi15

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estaba corriendo por su vida, bueno no literalmente y no por su vida más bien era por su trasero todo por aceptar esa apuesta con su amante, su novio, su todo y ahora por el momento su persecutor Jacob Black, un lobo; o claro y si aún no saben quién soy, me presentare mi nombre es Edward Cullen y soy un vampiro. Bueno ahora les contare lo que sucedió para que ahora tenga que correr para salvar mi trasero, la mayor fantasía de “mi querido” Jacob es tener seño conmigo en su forma de lobo, a la cual siempre me había negado; no porque la considerara desagradable o asquerosa, sino porque no me llamaba la atención, estaba bien así como lo hacemos me fascina así, él es como una bestia en la cama lo cual es excitante y delicioso y si es así como humano no quiero saber cómo sería en su forma de lobo, si su miembro era digno de admirar en su forma humana no quería imaginar lo monstruoso que sería en su forma de lobo, en su forma de humano su miembro era de aproximadamente 20 cm y grueso, ahora en su forma de lobo él media en altura un metro y medio, su miembro tendría que ser más grande de lo que es cuando está en su forma humana. Pero ese no era el mayor problema, el mayor problema era que quería anudarme o abotonarme con su nudo y mantenerse unido a mí por los 20 o 30 minutos en que terminara de llenarme con su semen, no mentiré al decir que me excita un poco la idea de que me llene totalmente con su semen hasta que sienta que ya no puedo más de lo lleno que estoy.

Bueno ahora esta lo de la apuesta la apuesta consiste en una carrera por el bosque y el trato era de que si no me atrapa el haría todo lo que yo quisiera por una semana, Lo que quisiera. Pero si el ganaba y me atrapaba, tendríamos sexo en el bosque y en su forma de lobo. Lo que me llevo a aceptar esa estúpida idea era lo confiado que estaba por ser el más rápido en la familia, hasta le ganaba la mayoría de veces a Jacob cuando corríamos por diversión y el hecho de que si ganaba el haría lo que yo quisiera, sin poderse negar a nada y eso me daba muchas ideas, y por eso acepte.

Pero ahora que estábamos en no sé qué parte del bosque con Jacob pisando mis talones me hacía darme cuenta de mi estúpida decisión, aunque tenía un poco de esperanza Jacob ya se empezaba a cansar y quien no después de estar persiguiéndome durante 1 hora con 15 minutos, tengo que admitir que tiene mucha resistencia. Pero de pronto algo me extraña Jacob se desvía del camino ahora no está detrás de mí, eso me da algo de mala vibra así que corro más rápido tratando de sentirlo por algún lado, pero claro no ayuda nada el hecho de no poder escuchar sus pensamientos. Pero de pronto Jacob sale de la nada tirándome al suelo, trato de levantarme lo más rápido posible, pero sujeta mi pantalón por la parte del talón y me jala, trato de golpearlo con el pie para que me suelte y lo logro, claro que sin lastimarlo, pero ni bien me estoy levantando cuando Jacob me tira nuevamente al suelo, pero ahora él está sobre mí y yo a su merced trato de luchar, de golpearlo, de lanzarlo lejos; pero se sujeta bien en su posición con sus garras enterradas lo más profundo en las tierra, acerca su hocico y ruge en mi rostro, asusta realmente y hace que tiemble un poco, trato de tocarlo despacio, pero hace el intento de morder mi mano y gruñe nuevamente, retiro rápidamente mi mano ahora realmente asustado, así que hago lo que leí en un libro sobre lobos y muestro despacio mi cuello en señal de sumisión, dando a demostrar que él es mi alfa, acerca su hocico a mi cuello y lo olfatea, y me estremezco y eso parece gustarle, ser el que domine, busca mi cuello nuevamente y lo lame y mordisquea suavemente, pero trato de negarme y eso parece molestarle porque gruñe, se mueve y toma la parte trasera de mi ropa entre sus dientes y colmillos, y me voltea violentamente, me acerca al tronco inclinado de un árbol que hay cerca y hace que me sujete del tronco, ahora me está olfateando y cada vez hace que me estremezca más. Violentamente rasga mi pantalón y bóxer con sus dientes, me sujeto del árbol para no moverme del lugar.

¿Jacob?- menciono su nombre  pero él me ignora

Estoy algo asustado, él jamás se comporta así. Pero algo para mis pensamientos y hace que suelte un gemido, está pasando su lengua por mi entrada, suelto más gemidos, se siente muy bien, ahora hace más presión y siento como se abre lentamente mi entrada, introduce los mas que puede su lengua y siento como se mueve dentro de mí y suelto más gemidos y eso parece gustarle. Pero retira su lengua y siento como se monta sobre mí, como un perro lo hace con su hembra, y comienza a moverse como tal tratando de introducir su miembro, estoy tan excitado así que tomo rápidamente su miembro y literalmente es enorme  no puedo sujetarlo totalmente es demasiado grande para que quepa en mi mano, eso me aterra un poco, así que lo sujeto lo más que puedo y lo alineo a mi entrada, y él empuja fuertemente su miembro en mi entrada forzando a que esta se abra, suelto un grito, esto es más de lo que esperaba, me siento lleno, Jacob no espera a que me acostumbre, empieza a moverse erráticamente, saliendo casi completamente y enterrándose nuevamente en mí, suelto pequeños gritos por la brusca intromisión a la cual no logro acostumbrarme.

¡Jacob! basta, más despacio – Grito para que me escuche, pero si lo hace vuelve a ignorarme nuevamente.

Las penetraciones son cada vez más rápidas, pero de pronto toca ese punto que me hace ver estrellas, suelto un gran gemino por el placer que eso me provoca, comienzo a gemir sin control, ya que cada vez que ahora sale y vuelve a penetrarme toca ese punto, me retuerzo del placer y ahora lo que suelto son gemidos mesclados con gritos. Ya no aguanto más, es demasiado placer el que siento, así que me corro, sin siquiera haberme masturbado, soltando un grito que muestra el placer que siento, aprieto mi entrada para aumentar el placer en el miembro de Jacob, pero empiezo a sentir una presión grande en mi entrada, es dolorosa, siento que me va a partir a la mitad, cada vez se hace más grande, ahí entiendo que es el nudo de Jacob, escucho el rugido que suelta al llegar a su orgasmo y el nudo ha dejado de crecer, anudándome a él como si yo fuera una perra en celo, siento como su semen se dispara en mi interior, oleadas de calor me invaden y me retuerzo un poco por el placer que siento, sintiéndome realmente como una perra en celo que necesita que su pareja la calme montándola hasta dejarla repleta de su semilla, pero al moverme lo único que consigo es que Jacob gruña en advertencia dejándome en claro que no debo moverme, nuevamente vuelvo a sentir una oleada de calor en mi interior, sintiendo como Jacob me llena de su semilla. Permanecemos así por más o menos 25 minutos, y siento como el nudo de Jacob empieza a desaparecer, así que él se retira lentamente, suelto un pequeño gemido al sentirme vacío y me doy cuenta que mi entrada no suelta ni una gota de la semilla de Jacob, cuando me giro y me recuesto en el suelo del bosque puedo observar mi vientre y ver lo hinchado que esta por el semen de Jacob, me siento lleno, así que cierro los ojos y acaricio suavemente mi vientre. En eso siento los brazos de Jacob abrasarme, así que abro los ojos y ahí está, en su forma humana, dándome una de esas sonrisa que tanto amo, se acerca a mi rostro y me besa lentamente, acaricia mi vientre, acerca su boca a mi oreja y suelta esa 2 palabras que ponen mi mundo al revés “Te Amo”, le devuelvo el beso y le respondo con las mismas palabras.

Notas finales:

Espero que les haya gustado!!

Espero sus reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).