Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SAGA DE CRONOS. por alemus

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola (x07;∇x06;)/.

Bueno volví a subir el fic por varias circunstancias. Los personajes de Saint Seiya son de su dueño.

Y si las descripciones son las mismas que otro fic les doy credito y derechos de autor.

Lo siento. o(╥a103;╥)o

Notas del capitulo:

Espero que les guste a340;(^o^)a295;

Ammm 😅

En ningún momento en su vida se imagino ayudar a su Padre y Tio en encerrar a su abuelo en el Tártaro. Una joven hermosa de cabello castaño rojizo, ojos negros, piel blanca, estatura mediana y cuerpo delgado.   "Un infierno o una realidad".   Su vida en el inframundo fue sombría pero su Padre siempre la consintió, mimo pero para ella era absurdo. La compañía de cada espectro le agradaba aunque no le gustaba su forma de expresarse hacia los humanos, ya que ella era una humana.  Desde su niñez sus  padres biológicos la educaron para ser su hija. Su pueblo natal siempre a venerado a Hades desde la era mitológicas.    "Se dice que el alma de su hija sube del inframundo para poseer un cuerpo  de cualquier niña".

Si, era envidiable, pero para ella era un ultraje de su decisión. Nadie le pregunto si quería solo la dejaron ir. Los únicos que pelearon por ella fueron sus hermanos mayores.  Casi mueren por los espectro, pero ella evito eso.   "decisiones y culpa, honor o deshonor, nobleza o arrogancia".

Todo su mundo se fue en un segundo. A pasado 15 años desde que se fue de Escocia. Sabia muy poco de sus hermanos gracias a la hechicera.   "vida o muerte, destino o jugarreta, alma o ilusión".   Si era de esperarse de la hija de Hades, su corazón lloraba por sus hermanos. La niña de 3 años llamada Joseph  solo era un recuerdo para sus padres.   "Solo un recuerdo de sus progenitores, que ironía".   A pesar de sus lagrimas, ella demostró gran habilidad para manejar el cosmo. Solo necesita 15 años para odiar. Pero eso jamas sucedería, ella era de un noble corazón gracias a las pocas enseñanzas de sus hermanos. Alguna vez pensó en escabullirse del inframundo para ver la Tierra pero sus intentos eran en vano. Ella escucho que la joven Selene una espectra siempre lograba salirse. Aquella chica era alumna de Radamantys su guardaespaldas y subordinada de Minos. Otra chica llamada Akira que fue  encontrada por Hypnos y Thanatos. Y tambien Violete  subordinada de Aiacos. Las 3 chicas espectras eran admiradas por la hija de Hades. Joseph le hablo a Selene el primer dia que ella llego junto a Radamantys. Selene siempre le contaba como sacaba de quicio a Minos, como era la Tierra, todo. Incluso le conto que se encontró con dos caballeros dorados, la vez que salvo a Minos de un santo dorado. Selene era su mejor amiga de Joseph. Pero un dia todo cambio. Se entero de la muerte de Minos, lloro con amargura. Fue con el permiso de su Padre donde yacía el cuerpo de Minos. Ella se inco, saco una vasija de su capa y metió el alma del juez. Los santos que estaban en la zona vigilando llegaron. -No tienen porque alarmarse, solo vine por el alma de uno de los jueces.-dijo Joseph triste. Los santos de Aries y Libra se quedaron quietos mientras ella se incorporaba, soplo el viento, lo siguió con su mira y una lágrima recorrió su blanca mejilla.   "Muerte, sangre, almas, tristeza, agonía, arrepentimiento, soledad".   Ella voltea, los ve y les sonríe. Los santos solo la ven asombrados. Sísifo y Aldebarán  aparecen y la atacan pero su ataque es repelido por Selene. Selene se lanza al ataque por intentar lastimarla. -¡Selene basta, se lo que sientes pero no es momento de perder la cabeza!.-grito Joseph autoritaria. -Pero, el mato a Minos.-dijo Selene molesta. -Lo se, pero no dejes que el odio te corrompa, Minos dio su vida por ustedes, no dejes que su sacrificio sea en vano.-dijo Joseph tiernamente. Selene se tranquiliza y desaparecen en una nube negra. Los santos se quedar petrificados. Joseph esta en un alcantilado viendo el mar mientras el viento sopla y hace que sus cabellos dancen. En eso siente una energía prominente del mar. Se ve como el agua se separa y deja un mar de fuego, ella se horroriza porque sabe de quien es. El viento le susurra. -Sal de aquí, si te quedas perecerás.-dijo una voz femenina. Athena lo siente manda al El Cid para investigar. El llega y ve a la joven. Ella retrocede pero es atacada por una bola de fuego y cae al precipicio. El Cid la salva y la aleja del lugar. Al llegar al Santuario, Tauro, Sagitario, Libra y Aries se sorprenden.   "Mi sangre, mi hogar, mis hermanos yacen en el inframundo, en el Mundo de los muertos".   Athena la ve y llama con su cosmo a Hades que aparece. Los santos se ponen en posición de ataque pero es salvado por Zeus. -No ataquen, Hades ¿Que le paso a Joseph?.-pregunto Zeus molesto. -Ella quiso ir por el alma de Minos y la deje pero se suponía que regresaría con Selene.-dijo Hades preocupado. -Athena, Hades hermano detengan la guerra porque Cronos se dirigue hasta aquí.-dijo Zeus autoritario. Athena y Hades aceptaron. Los espectros viven en el Santuario. Minos revivió por Hades, Selene esta feliz, Joseph habla con los santos.   "Un año, un mes, una semana, un dia, una hora, un minuto , un segundo la vida se va".   Cronos ataca al Santuario, los dioses ponen todo su poder para sellarlo pero es imposible. -No pueden ganarme, pero denme a Joseph a cambio y los dejare en paz.-dijo Cronos frio. -¡Nunca!.-grito Hades molesto. -¡¿Para que la quieres, Cronos?!.-grito Zeus molesto. -Necesito su sangre para romper mi sello por completo.-rio Cronos por las caras. Joseph escucho lo necesario miro alrededor y vio a los espectros,santos y dioses tirados, heridos. Se acerca a Cronos. -Te ayudaré pero a cambio tu vuelves al Tártaro y espera para atacar.-dijo Joseph molesta. Cronos acepta, los demás le gritan frustrados, todos se levantan pero sus piernas no aguantan. Ella s voltea y le sonríe a Hades, se sube a la palma de Cronos. Ella enciende su cosmo y se lanza con el al Tártaro para sellarlo. Lo logra pero ella muere.   "No lloren por mi, nos volveremos a encontrar solo esperen. Hades gracias, ahora puedo verlos. Jamil y Kali".   Joseph de 18 años murió por salvar a su familia en el siglo XVIII. Solo lloran por su perdida. La guerra acaba con Athena victoriosa. Pero ella, Tenma y Alone perecieron.   "Solo un minuto necesito para estar junto a ti. Un segundo me basta para verte sonreír. Una vida para adórate".  

 

Notas finales:

Sus comentarios son recibidos.

o(╥a103;╥)o comenten por favor


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).