Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SAGA DE CRONOS. por alemus

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno como dije es resubido así que subiré los capítulos hoy.

Aunque el prologo no lo quería de esa forma ╥a103;╥

Athena venció Hades y venció a los olimpos. Los santos dorados son revividos. En el inframundo esta un Hades molesto.
 
-¡Maldita Athena!.-grito Hades furioso.
-Por favor Señor Hades.-dijo Pandora asustada.
-Señor Hades tranquilizase que el inframundo sufrirá las consecuencias como la ultima vez.-dijo Radamantys suspirando.
-¡Cállate Radamantys!.-grito Hades furioso.
-Ni intentes razonar con el .-dijo Minos aburrido.
-¡Cállense bola de inútiles!.-grito Hades más furioso.
-Fue la culpa de Pandora.-dijo Aiacos señalando a la mujer.
-¡No me culpes a mi, si ustedes los hubieran detenido esto no estaria pasando!.-grito Pandora molesta.
 
Hades estaba echando humos cuando algo sucedió en el trono de Hades. Un soldado esta limpiando el desastre de los de bronce. Deja la escoba recargada en un columna y se cae la escoba enzima de dos vasijas.
 
-¡Bola de inútiles no culpen a Pandora mejor culpen a los idiotas de Thanatos e Hypnos!.-grito Hades furioso.
-Disculpe señor pero no fue nuestra culpa.-ambos dijeron indignados.
-¡Si no fue culpa de ustedes ¿De quien demonios fue?!.-grito Hades rojo de coraje.
-¡De la estupida de Athena!.-gritaron burlones.
Hades al escuchar el nombre de su sobrina enciende su cosmo. El inframundo tiembla y las vasijas que estaban debajo de la escoba caen y liberan las almas.
-¡Limpien este desastre porque si no los doy de postre a Cerbero!.-grito Hades molesto y salio del salón.
-¿Porque tenemos que limpiar lo que el ocasionó?.-pregunto Minos fastidiado.
-Cállate Minos y empieza a recoger.-suspiro Thanatos.
-Solo hay que apurarnos.-dijo Radamantys serio.
-Pero es mucho y fue el señor Hades que lo ocasionó.-dijo Minos haciendo un puchero.
-Debo de admitir que Minos tiene razón.-dijo Aiacos tranquilo.
-Y si le decimos a Zeros que lo limpie por feo.-río Minos.
-¡Minos deja de decir idioteces!.-grito Pandora seria.
-Pero es la verdad Pandora es mas feo que Aiacos cuando se para.-rio a carcajadas Radamantys.
-¡Yo no soy feo cuando me despierto!.-grito Aiacos indignado.
-A no, cuando tienes esa fea mascarilla que es de Pandora.-dijo Hypnos burlón.
-¡Asi que eras tu el que las robaba!.-grito Pandora furiosa.
-¡Si es el Señor Hades quien las compra!.-grito Aiacos burlón.
-¡Vas a morir Aiacos!.-grito Pandora lanzándole un jarrón.
Aiacos se agacha y le da a Radamantys que no paraba de reír, los dioses gemelos desaparecen, Aiacos corre por todo el sali evitando los objetos que le lanzaba Pandora. Minos y Radamantys se esconden en una columna.
 
Hades va caminando por el pasillo hasta que escucha el desastre.
-A pasado 243 años desde que reencarnaste pensé que estarías presente en esta guerra y tambien para acompañarme en este manicomio.-dijo Hades al aire con una venita en su sien.
-Mi señor Hades, debería evitar que la bola de idiotas destruyera el salón.-dijo la hechicera seria.
-El idiota de Aiacos se lo merece por utilizar los productos que le compro a Pandora.-dijo Hades serio.
-Esta pensando en aquella joven.-dijo Hécate burlona.
-No, solo pienso que seria bueno que me acompañes en este manicomio.-dijo Hades cerrando los ojos.
 
En una prisión.
 
-¡Valentine ya te dije que dejes de jugar con el perro!.-grito Giganto molesto.
-Vamos si es muy bonito.-dijo Valentine sonriendo.
-¡No tiene nada de bonito esa cosa, a parte te puede comer si lo desea!.-grito Giganto alterado.
-Ya Giganto no lo haras cambiar de opinión tan fácil.-dijo Wimber.
-Ya se te olvido que paso cuando comió camarones en Brasil.-dijo riendo Fyodor.
-Como no olvidarlo si el pobre es alérgico a esas cosas y luego se hincho todo y su cara se puso roja como tomate.-rio Wimber.
-O la vez que lo mandamos a Tártaro y nos llamo para que lo trajéramos de regreso.-rio Giganto.
-Eso no fue gracioso, el pobre parecía cachorro asustado.-dijo Fyodor molesto.
-¡No estaba asustado!.-grito Valentine sonrojado.
 
Todos reían por la cara de Valentine. En los jardines estaba Hades y Hécate caminando. En el trono la escoba hace que caigan las dos vasijas liberando las dos almas en su interior.
 
En otro lado, exactamente con las moiras.
 
-El destino de ella a llegado otra vez.-dijo la mas hermosa.
-¡Que destino ni que nada, ella lo escogerá!.-grito la de en medio molesta.
-¡Cállense las dos, no saben nada, ella ya esta muerta desde que deja el inframundo!.-grito la menor molesta.
-¡No tienes que ser tan pesimista!.-grito enojada la de en medio.
-¡Ya cállense la niña escogerá su maldito destino sola!.-grito la mayor.
-Y si  le decimos al Señor Hades.-dijo la menor preocupada.
-No, tarde o temprano se enterara.-rio la de en medio.
-Sabes que si no le decimos nos echará a Cerbero.-rio a lo bajo la mayor.
-Siempre nos amenaza a todos con el.-rio a carcajadas la menor.
Lo peor es que acababa de empezar, el destino es cruel incluso con los mismos dioses. Su libertad esta atada al inframundo.
 
Notas finales:

(^.^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).