Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Orden Draconis por Vane7

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola n.n, aqui les traigo nuevo capitulo, gracias a tod@s los que comentaron el capitulo anterior :D

Advertencia: El capitulo es un poco fuerte, contiene escenas de extrema violencia hacia un menor, en el que se evidencian maltrato infantil e intrafamiliar, NO descritas detalladamente.

 

Cancion utilizada en los recuerdos: Invisible- Jesse y Joy (Les recomiendo leer la parte de los recuerdos escuchando la cancion n.n)

 

Disclaimer: Los personajes del universo de Harry Potter pertenecen a J.K Rowling. No obtengo ningún beneficio monetario por escribir todo esto.

La historia es mía, pero nada más.

 

Capítulo 2: El vistazo a una vida detrás de la Mascara



Las imágenes eran cada vez más claras, mientras se escuchaban los acordes de una guitarra, que anunciaba el inicio de una canción, de una historia, de una vida.

Las primeras imágenes se hicieron presente, un niño rubio de 3 años, recibiendo patadas en el suelo, de un hombre rubio, alto, de mirada fría pero al mismo tiempo llena de rabia y lo que parecía ser odio y desprecio, mientras el niño se protegía el estómago como podía con sus pequeñas manitas, mientras pequeños hilos de sangre salían de su boca, pero ni una lagrima salían de sus ojos, que por cierto el izquierdo estaba de un alarmante morado, seguramente por un fuerte golpe recibido allí, se podían apreciar por los gestos desdeñosos y rápidos movimientos de labios que el hombre insultaba al niño mientras aumentaban los golpes.

Rápidamente cabio la imagen a un niño de 4 años, con el cuerpo apenas sostenido por sus débiles piernitas que hacían todo lo posible para mantenerlo en pie, se encontraba en una mazmorra, lleno de suciedad, con claros signos de haber sido golpeado, pero aun en su estado se mantenía de pie, firme frente a aquel hombre rubio tan imponente, tan lleno de frialdad, desprecio y desdén, que le hablaba a gritos, mientras el niño permeancia impertérrito, sin signo alguno de la más mínima emoción en sus delicadas e infantiles facciones, pero de pronto el hombre rubio levantaba su varita y de ella salía un inequívoco crucio, ya que por su tono rojo tan particular, hacía imposible pensar que fuera otro maleficio. El niño permanecía de pie, con pequeños gestos de dolor en su rostro, pero aun de pie, era claro que ese hechizo no era algo nuevo para su frágil cuerpo, así seguían los segundos mostrando la reticencia del niño a caer ante su evidente padre, pero el dolor era demasiado, la fuerza del odio empleado en ese crucio lo tumbaba y se veían los claros gritos del niño, por la interminable maldición, hasta que después de un rato el rubio mayor ya satisfecho se alejaba de allí, el niño casi a rastras caminaba y hasta se arrastraba en algunos puntos como las escaleras, dejando un rastro de sangre, sangre que salía sin cesar de las múltiples heridas en su pequeño cuerpo, hasta llegar al cuarto de su madre, en donde se la veía tendida en una enorme cama, con claros signos en su rostro de golpes recibidos, mientras el niño se subía a la cama y se acurrucaba junto a ella, aun lleno de sangre por su anterior sesión de golpes la frágil figura manchaba la cama de sangre, ella dejaba escapar un lento quejido, por lo que seguramente era el dolor de alguna herida que había sido tocada por la frágil figura del niño, pero aun así lo acurrucaba junto a ella, pasando lentamente una mano sobre sus rubios cabellos manchados de sangre, en una débil caricia, mientras el pequeño cerraba lentamente los ojos y dejaba escapar un tenue suspiro. 

Lagrimas quedadas
Sufriendo en silencio por tu amor
Siente mi mirada
Buscando con anhelo tu atención
Deseando con anhelo tu razón

Si me pudieras conocer
Si vieras dentro de mí ser
Tal vez podrías comprender que no soy, invisible
Ojos que no ven
Un corazón que tiene sed
Pidiendo a gritos que no vez, que no soy invisibleeeee

(Esto pasa durante las primeras dos estrofas- ósea las de arriba (^.^)

Se ve la imagen de un Draco Malfoy llorando en el baño, mientras ve su reflejo en el espejo, rápidamente pasan imágenes de una lucha y un hechizo que lo deja sangrando en el suelo, Snape salvándolo, todo esto sin revelar la identidad del atacante.

Se dibuja inmediatamente después la imagen de un niño de rubios cabellos de aproximadamente 5 años que corre feliz con una gran sonrisa por un jardín, se puede ver a lo lejos una fiesta, y como el niño entra apresuradamente a un cuarto que parece ser la cocina, chocando con un elfo que se disponía a llevar una bandeja de entremeses, a lo que el niño se apresura a ayudar al elfo mientras le sonríe y habla amable y animadamente, en eso entra el hombre rubio, su padre que al verlo lo toma de un brazo levantándolo en el aire para estrellarlo contra una pared cercana y empezar a gritarle y golpear su pequeño cuerpo, esta vez incluyendo hechizos también, mientras el niño grita, se retuerce de dolor, pero no derrama una lagrima, hasta que el adulto se va, de la nada aparecen 2 niños, algo grandes para su edad y de aparente gran fuerza, los cuales al parecer han observado todo, tratan de hacer que reaccione, mientras el elfo se acerca a ellos con claras muestras de también querer ayudar, en eso aparecen una niña de negros cabellos con dos niños uno de negros cabellos al igual que ella y el otro de un claro castaño, no aparentar tener más de 5 años, que al ver la situación también tratan de ayudar, con la ayuda también de dos pequeñas niñas de cabello castaño, una muy pequeña de unos 4 años aparentemente, y la otra niña de unos 6 años que han llegado solo unos segundos más tarde que los otros, se pueden apreciar pequeños flashes de imágenes en donde se distingue como entre todos cuidan y se organizan para sanar las heridas del pequeño niño rubio que aun en la inconsciencia en la que se ha sumido después de la partida de su padre, gimotea y se mueve quedamente, mientras hace muecas de dolor por cada movimiento emitido.

Salen imágenes de un pequeño niño rubio de 5 años que sonríe feliz al recibir unos dulces y chocolates de sus ahora amigos, que abrazan y miman al rubio quien solo sonríe y ríe ante las atenciones y cosas que hacen los otros, pero de pronto se escuchan pasos, la sonrisa del niño desaparece y la remplaza una de terror, ve los regalos en sus manos, los niños entienden y ocultan rápidamente los dulces, el rubio mayor llega y los ve, con una mueca de desprecio dirigida al pequeño rubio pasa sin más, el rubio niño suelta un suspiro de alivio, saca sus dulces y vuelve a sonreír.

Una nueva imagen aparece, un niño rubio de 6 años aparentemente, está rodeado por sus amigos quienes saltan, cantan y ríen a su alrededor, a lo que él solo ríe con alegría y libertad, de pronto paran sacan una aguja y se pinchan el dedo gordo de la mano derecha a lo que pequeñas gotas de sangre salen de ellos, cada uno pasa su dedo por sobre la frente del pequeño niño rubio que mira todo extrañado y confundido, levantan la mano que ha sido pinchada con la aguja y recitan al mismo tiempo, el niño rubio empieza a parecer sorprendido y luego sus hermosos ojos plata comienzan a cristalizarse, hasta que una lagrimas hacen presencia en su delicado rostro, es abrazado por todos, mientras sonríe y llora.

Cambia la imagen a una escena en donde nuevamente el rubio es maltratado, su padre lo golpea sin piedad mientras le grita, no emplea la varita sino que sigue con los golpes por un tiempo, después levanta contra el rubio su varita para comenzar con una dura sesión de hechizos, hasta que el rubio cae el piso botando sangre, en la imagen parece tener 13 años, luego el rubio mayor se va, el menor se levanta, conjura un hechizo glamur sobre el mismo y avanza hacia la cabaña de Hagrit, en el camino se encuentra con Vincent y Gregory, que solo lo siguen en silencio, más adelante se pueden ver el trío dorado, hay una pelea y Hermione le rompe la nariz a Draco de un solo golpe, él se golpea la espalda contra una roca lo que causa una mueca de dolor en su rostro que se confunde con la mueca de dolor por el golpe de la nariz, sale huyendo pero no muy lejos del lugar se deja caer de rodillas al piso, el glamour se ha desvanecido y el respira con dificultad, la sangre de su nariz cae sobre sus pantalones que al igual que toda su ropa muestra manchas de sangre, sus amigos se ven alarmados y preocupados, Vincent y Gregory intercambian algunas palabras, para luego Vincent salir corriendo en dirección al castillo mientras Gregory toma con sumo cuidado el cuerpo de rubio que muestra muecas de dolor por el movimiento, entonces puede verse como cambia la imagen para mostrar una sala para todos desconocida, en donde se puede apreciar la figura del rubio príncipe de las serpientes descansando sobre unas blancas sabanas de una hermosa cama de roble oscuro con donceles de color verde oscuro que se encuentran en esos momentos atados, un Gregory Goyle le pasa un paño mojado por el rostro limpiándole delicadamente la sangre que lo cubre, revelando los golpes y heridas, en eso una horda de chicos entran a la habitación precipitadamente, para inmediatamente después de ver al rubio Slytherin empezar a organizarse, Pansy con la ayuda de Blaise comienza a sacarle la camisa a Draco revelando las multiples heridas en su cuerpo, para después Theo y Daphne empezar a hacer hechizos sobre el cuerpo del rubio, mientras tanto Astoria junto a Vincent y Gregory empiezan a sacar un montón de pociones, para luego unírseles Pansy y Blaise con la organización y mesclas de estas, en lo que Theo y Daphne siguen haciendo diversas y complicadas figuras sobre el cuerpo del rubio, al terminar Blaise y Pansy se acercan al rubio tomando cada uno una mano de este, para posteriormente cerrar los ojos y empezar a desprender un aura blanquecina que empieza a envolver al rubio en el cual poco a poco se van cerrando sus heridas, para solo quedar rastros de sangre solo en la ropa, después de esto Vincent y Gregory se acercan con pociones a Pansy y Blaise, mientras Astoria se acerca también con una poción hacia el rubio, que tiempo después empieza a despertar ante la atenta y preocupada mirada de sus amigos que se encuentran reunidos alrededor suyo, Draco al verlos a todos allí les regala una tierna y dulce sonrisa, aunque también débil y frágil.


-Soy como la nada, no necesito desaparecer
Siento que, me matas
Que aunque me miras, no me quieres ver
Que cara a cara no me puedes ver

Si me pudieras conocer
Si vieras dentro de mí ser
Tal vez podrías comprender que no soy, invisible
Ojos que no ven
Un corazón que tiene sed
Pidiendo a gritos que no vez, que no soy invisibleeeee


(Esto pasa durante las primeras dos estrofas- ósea las de arriba (^.^)

Se pueden apreciar imágenes de un Draco de 15 años, que está en la sala de lo que se imaginan la mayoría como Malfoy Manor con su madre, la cual sonríe y toma el té con su hijo cuando de pronto aparece una oscura figura de largos cabellos rubios que a pesar de estar con la capa de mortífago y la máscara se filtran por los furiosos ademanes que realiza, que al ver a su esposa e hijo parecen aumentar, se quita la máscara y empieza a gritar, para luego sacar la varita y atacar a Narcisa Malfoy ante lo cual Draco salta a defenderla, para recibir el los golpes y hechizos que son dirigidos hacia la mujer que llora y trata de apartar a su hijo, el cual se encuentra encima de ella protegiéndola con su cuerpo del ataque de su padre, ella llora y toma el rostro del rubio entre sus manos mientras Lucius que ha dejado los golpes ahora ataca con un hechizo que forma un látigo de fuego el cual sale de su varita y termina siempre impactando en la espalda de Draco, que ante el gesto de su madre, aun en medio de la tortura le regala una débil sonrisa mientras una línea delgada de sangre se desliza de sus labios.

Cambia la imagen a una en donde Lucius está tomando fuertemente del brazo a Draco mientras el otro se retuerce y forcejea, (en la imagen Draco parece tener 14 años) parece ser una pelea en la cual nadie quiere ceder, para luego para abruptamente con la llegada de Bella que le lanza un hechizo a Draco el cual cae al piso visiblemente afectado, para luego abrir enormemente los ojos con una mirada llena de miedo, terror, dolor y una profunda tristeza y desolación, al ver a su madre agarrada fuertemente del brazo por su tía Bellatrix, mientras escucha las palabras de su padre, el cual apunta con su varita hacia su madre, después de eso se le ve asentir ligeramente, para luego desaparecer con todos los allí presentes.

La imagen vuelve a cambiar para mostrar un oscuro lugar lleno de mortífagos que forman un círculo alrededor de Draco y otros chicos los cuales se encuentras postrados ante la terrible figura de Lord Voldemort, luego se ve a Draco levantar la cabeza ante lo que parece ser el llamado de Voldemort, este voltea hacia su madre que se encuentra entre Lucius y Bellatrix, para enfocar su mirada en las 2 varitas que apuntan amenazantes hacia la delicada figura de Narcisa Malfoy. la cual mira triste y desconsolada hacia su hijo, el cual le dirige una pequeña sonrisa, llena de tristeza, dolor y resignación, para luego adelantarse y extender el brazo hacia el Lord, a lo que este le graba en la piel la marca oscura, después se pueden ver diferentes imágenes de los recién iniciados matando a muggles o lo que parecen ser también sangres sucias, ante lo cual su marca oscura brilla y se refuerza en su negro color, al llegar el turno de Draco, el levanta la varita contra la muggle que han puesto ante él, ve hacia su padre, vuelve su mirada hacia la muggle y cierra los ojos fuertemente, para luego abrirlos una vez más y después dejar caer su varita, imágenes sucesivas muestran luego una furia en el rostro de Voldemort, gritos abandonando los labios del rubio ante las crueles y dolorosas torturas del Lord oscuro que no lo deja de torturar hasta que este pierde el conocimiento.

Se ve la imagen de un mortífago frente a una vivienda de aspecto muggle con un grupo de mortífagos que irrumpen en la vivienda en busca de sus habitantes, se ve como este se dirige caminando rápidamente hacia una habitación, y como al llegar se quita la máscara revelando ser Draco, para posteriormente ver a 2 niños pequeños durmiendo, uno de aproximadamente 3 años y el otro de 5, los despierta llevando al menor a la cama del mayor, para después intercambiar unas palabras con los niños, ante lo cual asienten con la cabeza, se ve a Draco ver hacia la puerta repetidamente durante todo el tiempo, para luego darles a los niños una cadenita de plata con la figura de un Dragón, pronunciar unas palabras y los dos niños han desaparecido, en eso entran unos mortífagos rápidamente, Draco hace una mueca de fastidio y aburrimiento ante lo cual sale del cuarto, los mortífagos lo siguen, hablándole mientras el apenas y responde, al llegar a otra habitación ve a un hombre y mujer muggle muertos, ante lo cual cierra fuertemente los ojos y sale de la casa siguiendo a los mortífagos que ya se están comenzando a desaparecer del lugar.

Se pueden observar diferentes imágenes de lo mismo Draco llegando y transportando a los niños cuando le toca aparecerse con los mortífagos, y cuando puede llegar antes transportando a familias enteras, para luego hacer como si recién acabara de llegar cuando los mortífagos llegan.

Si me pudieras conocer
Si vieras dentro de mí ser
Tal vez podrías comprender que no soy, invisible
Ojos que no ven
Un corazón que tiene sed
Pidiendo a gritos que no vez, que no soy invisibleeeee
Nada que perder
No tienes que perder
Todo lo puedes obtener
Yo no soy, invisible
Invisible

(Esto pasa durante las primeras dos estrofas- ósea las de arriba (^.^)

Se ven imágenes de Draco ayudando y cuidando de los prisioneros de la mansión, llevándoles comida a escondidas, tratando un poco las heridas de los prisioneros con hechizos y pociones. En eso las imágenes se interrumpen para mostrar al trío dorado de Gryffindor en la mansión como prisioneros, a Draco negando poder reconocer a Harry Potter, para luego mostrar escenas de la huida del trío dorado junto a Luna, su padre y otros, se cortan esas imágenes para ver a un Draco Malfoy bajar apresurado unas escaleras hacia las celdas de la mansión, y organizar a todos los prisioneros para ser transportados mediante la cadenita de plata.

Se ve una imagen de Draco siendo torturado y posteriormente obligado a ir a la batalla final, la imagen de un Draco Malfoy corriendo por todas partes mientras busca a su madre y lucha contra los mortífagos, salvando a muchos y llevando a otros que se encuentran heridos al área en donde los atendían, para finalmente encontrar a su madre, a la cual ve con una gran sonrisa en sus labios, la cual le devuelve su madre, pero en un momento su sonrisa de congela con una expresión que podría catalogarse como terror o un miedo devastador, lo cual preocupa a Draco, sin embargo cuando esta por acercarse a ella puede ver como su madre corre hacia él, para luego abrazarlo y darle vuelta, mientras recibe un fuerte hechizo y cae desmayada entre sus brazos, a lo cual el desesperado trata de hacerla reaccionar.

La imagen de un Draco hecho un desastre con una Narcisa Malfoy en sus brazos inconsciente, mientras parece gritar por ayuda, a lo cual después de mucho acuden para revisarla, mientras él toma la mano de su madre entre las suyas y entre lágrimas le habla con lo que parecen ser palabras dulces y llenas de amor.

Se ve la imagen de Draco sentado en un sillón junto a la cama de una Narcisa Malfoy inconsciente, mientras el acaricia dulcemente la mano de su madre, y así pasan diversas imágenes de él allí con diferentes atuendos, visitado por amigos, imágenes de juicios en los que muestra una entereza impresionante ante todas las miradas de repudio y desprecio que le dirigen los demás.

Para terminar se muestra una imagen de Draco frente a lo que parece ser una casa muggle, para después tomar una gran bocanada de aire, mientras mira la máscara de mortífago, se la pone, cubre su cabeza con la capucha y avanza, para al final hacer un acercamiento hacia una pequeña cadenita de plata con la figura de un Dragón que lleva en la mano derecha.

Las imágenes terminan de difuminarse, al tiempo que las últimas notas de la canción se dejan de escuchar en el Gran Comedor, todo se ha quedado en silencio, algunos alumnos parecen estar visiblemente afectados, dejando oír pequeños gimoteos (mayormente Hufflepuff) perfectamente escuchados por los allí presente, mientras otros permanecen en estados de Shock por lo mostrado.

-Fred…- pronuncio débilmente George hacia su gemelo, aun sin quitar la vista del centro del Gran Comedor en donde el cuerpo del rubio bajaba lentamente.

-George…- le respondió este apenas, para luego girarse hacia su gemelo.

-Estamos jodidos- pronunciaron los 2 al mismo tiempo, mientras su mirada viajaba nuevamente hacia el centro del salón, en donde ya se encontraban los amigos del rubio Slytherin, junto a Dumbledore, Snape, McGonagall y otros profesores.

Notas finales:

Bueno espero les gustara el capitulo, y no maten a los gemelos por ser unos torpes Gryffindor.

Fred y George: Hey que tu lo escribiste!!!- dicen al mismo tiempo acusando a la autora.

Heeee eso no tiene importancia ahora, el caso es que ustedes son unos tontos- les responde sacandoles la lengua.

Para los que leen mi otro fic "Cuidando de un Malfoy"no desesperen que en estos dias subire capitulo nuevo n.n

Bueno, espero les gustara el capitulo y comenten, bye :D

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).