Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La niñera de un Namikaze [PAUSADA] por ryuzaki uzumaki

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PARA QUE SEA MAS FACIL DE ENTENDER "COMILLAS" SON PENSAMIENTOS, * SON ILUSIONES O IMAGINACIONES POR ASI DECIRLO.

ALGUNAS FRACES COMO

= ELLOS SON MIS "PADRES"= NO ES QUE SEA PENSAMIENTO SI NO QUE LO DICE COMO SUPONIENDO, LOS PENSAMIENTOS SE DAN MAS CUANDO SON DIALOGOS.

BUENO ESPERO QUE CON ESTO LES RESULTE MÁS FACIL LEER

Notas del capitulo:

EN ESTE CAPITULO RYUZAKI SE PRESENTA CON LA FAMILIA NAMIKAZE

¿QUIERES SABER QUE PASO?

DESCUBRELO LEYENDO MI NOMBRE ES RYUZAKI UZUMAKI!!!

Mi nombre es Ryuzaki, Ryuzaki Uzumaki, pero mis amigos me dicen Ryu, tengo 17 años de edad, y voy en quinto semestre de preparatoria, ¿Cuál es mi preparatoria? Pues nada más y nada menos que ¡el instituto Konoha!, es una de las escuelas más prestigiosas, donde solo entran o los más ricos o los más listos, en mi caso entre por una beca deportiva de baloncesto.
Mi vida no era tan agitada, era una vida normal hasta que perdí a mis abuelos, ellos eran los que “cuidaban de mi”, porque últimamente yo lis cuidaba a ellos, ¿Qué paso dirán? Pues un ladrón entro a la casa mientras yo estaba en el instituto.
La policía dijo que el culpable era un tal “Danzo Shimura” quien anteriormente era uno de los estafadores más famosos. ¿Qué teniente que ver un estafador con mis abuelos? Pues… ¡NI YO SE! En fin, mi tío accedió a “cuidarme” entre comillas porque él vive en Suiza y por supuesto el no abandonaría su trabajo, ni sus amigos, ni nada.
Y pues si el no accedía ¡PUES YO MENOS!, acordamos por teléfono que él me mandaría dinero mientras que yo me mudara a la casa que mis padres de dejaron a mis abuelos y mis abuelos me la dejaron a mí.
¡Y valla que casota!, la verdad es que mis padres eran unos empresarios muy ricos, pero claro que “padres” es un término que no conozco, nunca los eh visto más que en fotos, mis abuelos me educaron y criaron, pero mis “padres” ni siquiera fueron al funeral de los abuelos, pero eso ya es historia, para serles sincera detestaba la idea de que mi tío Zabuza me mandara dinero, entonces decidí buscar un trabajo tiempo medio por cuestión de la escuela y los entrenamientos de baloncesto, yo siempre estaba desocupado después de las 12, yo considero que es bastante temprano para una jornada de trabajo, primero trate de ser mesera… pero ¡ESE TRABAJO TENIA MUCHAS MANOS! Y no estoy hablando de pedir “favores”, después de eso intente ser asistente en una tienda, pero digamos que eso de andar cargando cosas no fue buena idea, después de no sé cuántos intentos, cuando venía de regreso a casa con mi mejor amiga Hinata Hyuga vimos un anuncio que pedía una niñera, para su único hijo.
Era una pareja sin ningún problema matrimonial, solo que estos les absorbían mucho el trabajo, lo cual causo que descuidaran a su hijo de 15 años. Yo pensé cielos fuera un crio de 6 o de 11 te lo paso ¡¿PERO DE 15?! , después releí el anuncio y me percate que decía “persona mayor de 15” no que el niño tenía 15.
A que estúpida me sentí, el anuncio no decía nada más más que la dirección, el teléfono y horas de disponibilidad.

No perdía nada en ir a ver, entonces me arregle y me puse mis mejores fachas, que eran unos converses unos jeans de mezclilla azul obscura, una playera negra y mi chamarra, tome mis llaves me subí a mi moto, ya estaba con casco y todo y ¡TENGA!, ¡LA PORQUERIA NO ARRANCO!, ni modo me iré a pata decía mientras salía de mi casa.
Al llegar vi una casa muy coqueta, tenía un amplio jardín, era una casa de dos pisos de color hueso, tenía unas escaleras de roca junto con un balcón, eran por eso de las 3 de la tarde y no había nadie, la fecha de “audiciones” por así decirlo era hoy, incluso comenzaba a las 2, por lo que decidí venir un poco más tarde pensando que habría mucha gente, cuando me acercaba a la puerta una chica azoto la puerta mientras salía gritando, justamente era mi compañera de clases Sakura Haruno, quien solo me vio y grito “¡CORRE SI QUIERES VIVIR!” sin dejar de huir creo yo.


Kus: ¡espere señorita lo siento mucho! –Suspiro- valla así nunca encontrare una niñera, ¡oh pero que veo!, ¿vienes por el empleo?
RU: eh… eh… si, ¡sí!
Kus: ¡me alegro tanto!

La señora me tomo de mi muñeca y me jalo hasta dentro de la casa para después cerrar la puerta, la señora era súper guapa, tenía su cabello color carmesí, sus ojos eran azules mientras que sus pestañas eran muy largas, su piel era un muy blanca, no tanto como la mía pero aun así era un tanto pálida, la señora me guio al living, donde su esposo creo yo sujetaba a un chico de 13 o 14 años de edad.
Era un chico de ojos azul, uno muy hermoso y brilloso casi como los del océano, su cabello era rubio y despeinado, en su rostro portaba 3 marcas de gato en cada mejilla, era de mediana estatura y delgado, y a mi parecer no le gustaba la idea de tener una niñera

Kus: siéntate nena
RU: -sentarse- gracias
Kus: bueno cariño te aremos unas preguntas pero antes te presento a Naruto, es mi único hijo, tiene 13 años, últimamente nuestro trabajo ha sido demasiado, tanto que hemos descuidado a nuestro hijo, por lo que no hace tarea, se sale sin permiso y no come más que comidas instantáneas.
RU: oh, ya veo
M: bueno, ¿has tenido experiencia cuidando a personas?
RU: pues cuide a mis abuelos hasta que fallecieron
Kus: lamento escuchar eso ¿Cuánto tiempo los cuidaste?
RU: pues ellos enfermaron cuando yo tenía 10 años, y desde entonces los cuide
Kus: ¿sabes cocinar?
RU: “bromea soy una Genio” si un poco
M: ¿estudias?
RU: si en la mañana
Kus: ¿en qué grado estas?
RU: quinto semestre

Las preguntas fueron eternas, casi me preguntan por el primer presidente de Marte, estaba un poco confundida, el chico me miraba con odio, como si quisiera matarme con la mirada, era claro que no le agradaba mi presencia, pero me contuve para decirle o mirarle de manera inadecuada
“PERFECTA” decía la señora mientras saltaba y juntaba sus manos, “concuerdo contigo mi vida” respondió el marido, “pues yo pienso que esto es una mier…” antes de que continuara su padre le tapó la boca, yo solo me preguntaba que había hecho para que Sakura saliera huyendo de esa casa, “por cierto” dijo el chico rubio mientras se levantaba y corría a quien sabe dónde, cuándo regreso traía algo detrás de su espalda, lo supe porque lo sostenía con su brazos disimulando que no traía nada, ¡como si no me fuera a dar cuenta de que sus manos sostenían quien sabe qué cosa! “¡…l es Kurama!” decía mientras mostraba un tipo de gato cruzado con un zorro, o quizá era un mapache o un perro, la cosa es que el animal estaba HORRIBLE, a primera vista, se ve que ese animal no se había bañado desde que nació.
Solo di un pequeño salto, el rubio sonrió como si ese hubiera sido su plan todo el tiempo, el animal no me hacía nada, incluso parecía estar muerto, lo cual era lo más lógico que se me ocurría estaba llena de tierra, por lo que me lego la idea de que lo había desenterrado, “¡CARGALO!” dijo mientras me aventaba al animal que callo en mi cabeza, quise pegar un grito pero no perdería con este niño, tome aire y lo recogí al animal de mi cabeza que estaba pataleando para que lo soltara

RU: “entonces si estas vivo” eh… hola… ¿cómo estas Kurama?
Kus: ¡sorprendente! No le temes a Kurama
RU: ¿temerle porque?
M: la chica que estaba antes que tu pensó que se la iba a comer
RU: -risa- que cosas “no la culpo”

Por otro lado al rubio no pareció agradarle la idea de que no le tuviera miedo a su “mascota”, después me la arrebato y subió por unas escaleras que estaban al fondo del pasillo.

Kus: ¡bueno estas contratada!
M: tu día de descanso son los sábados que es cuando nosotros no vamos a trabajar
RU: está perfecto
Kus: ¡comienzas mañana!

Después salí de la casa eran las 4 de la tarde mañana Domingo seria mi primer día.
Notas finales:

EN EL SIGUIENTE CAPITULO LA CHICA VA A SU PRIMER DIA DE TRABAJO, EL RUBO NO LA ACEPTA DE NINGUNA MANERA

¿NARUTO LA ACEPTARA?

¿RYUZAKI RENUNCIARA?

DESCUBRE ESO EN EL SIGUIENTE CAPITULO

"CONOCIENDO A NARUTO"


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).