Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Conspiracion:Sasuke vs Sakura! por bergdora

[Reviews - 42]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: muchas risas y paranoias xD
 

"¡CONSPIRACIÓN! ¡SASUKE VS SAKURA!"

"Que aburrimiento ... "

"Todos los días igual , levantarse a las seis de la mañana, ducharse , vestirse ,perfumarse, desayunar algo ligero y salir hacia el dichoso puente de las narices .
Le voy a tener que que hacer un cuadro al dichoso puente, ya que forma parte de mi vida ... ¿o tal vez devería mudarme allí?
Una caseta de campaña, y ¡ala! a vivir al puente...
Me saldría más a cuenta que tener que venir todas las mañanas y esperar a los tardones de turno ¬¬."

"¿ Que quién soy? Parece mentira, llevaís décadas leyendo Naruto y ¿no sois capaces de adivinar que soy Sasuke? Con lo simpático que soy... ¡ Parece mentira! además que nunca me quejo por nada , que lo sepaís ... "

"En fin , me apoyaré de nuevo en esta roca mohosa y esperaré aber si al menos Naruto y Sakura llegan pronto."

- JAJAJAJA , Pues sí ,Sakura-chan ¿cómo me voy a olvidar de aquello?

"Allí estaban ,¡ juntos! El rubio baka de ojos azules y la pelirrosa retrasada se acercaban a mí ,como cada mañana ."

"¿ Por qué vienen juntos todos los días? ¿ Por qué se rien? ¿No saben que reír de plena mañana es malo? Grrr , estoy de muy mal humor ... "
( N/a : y cuando estás de humor chico? jejeje)

"Los ojos de ambos se posaron en mi figura , Sakura estaba riéndose en el brazo de Naruto y éste dobe ahora me mira con una sonrisa de oreja a oreja ."

- SASUKE BAKA:D QUE MADRUGADOR!
- ... no me digas! - contesté con brusquedad - en realidad ando sonámbulo , no estoy despierto desde las seis de la mañana ... - picada venenosa, era parte de mí ser tan borde ,pero ...

"¿ Pór que? ¿ Por que desde que volví a Konoha estoy de este humor de perros? NO LO ENTIENDO!"

Naruto , al recivir el " amable" saludo de buenos días de Sasuke , decidió ignorar al moreno y seguir hablando con una Sakura muy cariñosa con él .

- AY Naruto! Aún recuerdo esa misión que hicimos el año pasado jiji acabemos mojados enteros!
- SÍ :D - rió Naruto - la ropa se te trasparentaba jejeje xD .

Sakura se sonrojó riéndo socarronamente , ante la atenta mirada del vengador sobre ellos .

- Uy! no me lo recuerdes! que verguenza pasé!
- jajajaja - Ambos reían recordando momentos juntos ... Momentos que Sasuke no compartió ya que estaba bajo la tutela de Orochimaru.

La vena de la sien del Uchiha parecía que quería salir a dar un paseo... sus ojos negros escrutadores mirando con ira a la pelirrosa , con ganas de morderla .

" Kuso ... ¿ por qué me da tanta rabia escucharlos? Esa maldita Sakura - en su mente vino una idea de Sakura cayéndose por un precipicio accidentalmente - ¿ cuánto han intimado estos dos durante mi ausencia?"

- Naruto , tienes una mancha aquí ...- la ojiverde acercó la mano cerca de la comisura de la boca del kitsune - déjame limpiártela...
- ohh ... vale - dijo sin importarle en absoluto ,Naruto.

La chica acercó mucho la cara , para limpiarle una simple manchita al lado de la boca ( restos de ramen seguramente ( N/a : por que otra cosa ... jejeje xD)), levemente sonrosada ante el contacto .

- " Ja! Naruto ¡eres un baka!¿ no te das cuenta que intenta seducirte? QUE DESCARADA ES ESTA PAJARRACA! GRRR"

Sasuke empezó a temblar ligeramente ante la escena , Sakura sonrió y Naruto, inocente como el sólo se pasó una mano por la cabeza con gesto zorruno .

- arigato no me di cuenta jejeje .
- jujuju- rió ella - no pasa nada Naruto-kun ...

" - ¿NARUTO -KUN? PERO ... ¿ DE QUE VAS ?"

- ... yo estoy aquí para limpiarte y para lo que quieras ...- lo había dicho ( inner sakura: Ohhh yeahhhh!)

El Uzumaki ,simplemente la miró embobado,como asimilando la información recivida .

Sasuke ,por su parte veía sangre por todos los lados que miraba , incluso en el cielo , que era su lugar favorito en esos momentos .

- Ohayo siento la tardanza! - una voz conocida y pachorra se escuchó detrás de ellos .

- TARDÓN! - bramaron Sakura y Naruto a la vez .

- Gomen ... U pisé una caca de perro y tuve que ir a mi casa a cambiarme las sandalias jejeje ...
- ¬¬- Naruto.
-¬¬ - Sakura.
- ... ( Fuego, humo ...)

- Sasuke , ¿es humo lo que te sale por las orejas ?

El Uchiha trató de disimular su cólera .

- no ... es neblina que se ospeda en mis orejas ... ¬¬
- ah ... guay , mola - contestó éste percatándose de la situación .

Un silencio se hizo entre los cuatro ... Sakura miraba contenta a Naruto, el rubio miraba con una ceja alzada a Sasuke , Kakashi miraba a los tres a la par , y Sasuke miraba a Naruto con el ceño fruncido .

- ( TENGO QUE CONQUISTAR A NARUTO -KUN!- pensaba Sakura .)
- ( ¿ qué le pasa a Sasuke ,pareciera que llevara semanas sin cagar ... o tal vez es que me odia más que nunca UU juuuu)
-( Esto es mejor que las telenovelas de la tve1 !- reía internamente Kakashi ).
- ( dobe ...¿ por qué me gustas de esta manera ? si es qué grrrrrr ... )

- en fin ... chicos , que hoy nos dividiremos individualmenye , tenemos que hacer un artículo para el periódico de Konoha ,así que cada uno tendrá día libre para prepara su artículo ... pueden buscar testimonios, opiniones de personas de Konoha, fotos , lo que os de la gana , ¿ vale? - dicho el discurso, miró a sus alumnos esperando reacciones y respuestas .

- ¡ QUE BIEN! ARÉ UN REPORTAJE SOBRE EL RAMEN :D ! - Naruto empezó a babear pensando en lo que iba a poder publicar .
- YO SOBRE EL AMOR :D - espetó Sakura dando un saltito , le guiñó un ojo a Naruto coquetamente .

Naruto la miró ,sonriente .

( - " No la mires ... No la mires KUSO! tienes que mirar cosas interesantes usuratonkachi ... ¡ CÓMO A MI!" ( n/a: se nota que no tiene abuela el pobrecito xD) .")

Tan sumido en sus pensamientos estaba que no se dió cuenta de que Naruto estaba enfrente suyo , cogiéndolo del brazo .

- SASUKE ¡ ¿ ME ACOMPAÑAS AL ICHIRAKU !
- ... ¿ yo? Más quisieras ... ¬¬ - contestó el Uchiha.
- ... ah bueno ... - una expresión de tristeza embaucó el rostro moreno del Uzumaki - ...
- Te acompaño Naruto - dijo velozmente Kakashi, antes de que Sakura abriera la bocaza ( xd) - Iruka me espera para ... - el jounin pensó - para descargar las tuberías ... jejeje
- ¬¬
-¬¬
-¬¬
- ¿ que pasa ?¬¬ soy fontanero en mis horas libres , ¿vale? ( n/a : si ya ... eso no te lo crees ni tu, ni arto de vino ...)

El rubio esbozó una tímida sonrisa y junto a su sensei, que dirigió una intensa mirada a Sakura y Sasuke , se fueron saltando por los árboles .

Una suave brisa recorrió el puente , y Sakura y Sasuke quedaron solos ... el ambiente estaba muy tenso .

La Haruno tenía la ceja un tanto alzada mientras miraba con mala uva a Sasuke .

El moreno , al percatarse se giró hacia ella .

- ¿ qué pasa , tengo monos en la cara?
- ¬¬ eres un borde ...
- No me digas !- exclamó el chico con ironía - y yo que pensaba que era alegre ,amable y jovial como la madre Maria teresa de calcuta - cuanta ironía .
- ...¬¬ Naruto no se merece que lo trates así de frío ...
- jeh ... - contrarestó Uchiha - y tampoco se merece que tú lo axfisies , que das mas calor que el sol ,pesada!

La pelirrosa empezó a enfadarse y a alzar la voz .

- ¡ YO NO SOY PESADA!
- no vamos ... si deverían darte un premio por lo plasta que llegas a ser ... a mi me amargaste durante años ¬¬
- YO SOLO QUERÍA ACERCARME A TÍ!
- pues un poco más y te haces mi hermana siamesa, chica ... - risita superior - además ... tu no eres nadie para quejarte de que le hable borde a Naruto, o ¿es que has perdido la memoria?

Eso fue dar en la llaga a la pelirrosa ... esta se enfureció...

- ¡ PUES PARA QUE LO SEPAS , ESO YA HA CANVIADO! YO QUIERO MUCHO A NARUTO Y ÉL LO SABE! YO HE ENMENDADO MI ERROR , A DIFERENCIA DE TÍ QUE ERES UN BAKA AMARGADO!- todo aquello lo dijo muy deprisa , casi sin poder respirar , la chica jadeó ligeramente .

( - Kuso ... ¿me abré pasado ...?)

El chico de los ojos negros se limitó a ir hacia ella , para quedar frente a frente , muy seriamente .

- aléjate de él ...
- Oo¿ a que viene eso?- preguntó ésta sin entender .
- a que no quiero que te le acerques ...¿ lo has entendido o te hago un dibujito? - rechinó el Uchiha .
- ¡TÚ NO ERES NADIE PARA ORDENARME ESO!
- más que tú ... Sakura-basura...
- ¿ SAKURA-BASURA? - la chica se pasó las manos en la cabeza .
( - " UICH se me ha escapado el mote de las antisakura jejeje - se dijo Sasuke en su mente )
- MIRA SASUKE , POR MUCHO QUE ME DIGAS NO ME VOY A SEPARA DE ÉL POR QUE ... ¡ LO AMO! -confesó la chica , apunto de llorar.

Los celos hirvieron en el estómago del vengador, sintiendo ganas de vomitar todos los insultos que pudiera en contra de su rival amorosa .

- Pues te lo vuelvo a repetir ... que te vayas olvidando de él , no te le acerques , no lo apestes con tu presencia ...
- ¡Y YO TE DIGO QUE NO !

Sasuke frunció el ceño .

- ¿o eres tonta ... eres cabezota o hablo en chino ?¿ cuál de las tres? - espetó con seguridad .
- Yo soy una mujer! Naruto ha estado enamorado de mí mucho tiempo, si él me quiere podemos estar juntos , Sasuke!- Bramó ella ,con los ojos brillantes .
- ...
- parece que estuvieras enamorado de él - observó la pelirrosa mordazmente .
- ¿Y si así fuera ... ?- acercó la cara a la de ella - ¿ qué?
- A Naruto no le gustan los hombres ¬¬ ...
- ¿cómo estás tan segura?
- LO SÉ! Y PUNTO!A ÉL LE GUSTAN LAS MUJERES COMO YO!
- bueno ... - rió él moreno con maldad - mujer ,lo que se dice mujer ... ese bigote no es muy femenino que digamos , y pechos lo que se dicen pechos ... - miró la delantera de la Haruno - yo diría que son icerbergs jejeje .

Eso fue demasiado para la pelirrosa, que abofeteó a Sasuke ... El Uchiha salió disparado hacia el otro lado del puente .

- Naruto será para mí - la chica se señaló a ella misma con un dedo - recuérdalo bien ...

La kunoichi, se fue saltando los árboles dejando a Sasuke solo , con un labio partido ...

La sangre chorreando dejando gotitas a su paso .

- " tsk maldita basura teñida ... - de repente recordó la misión de Kakashi sensei , tenía que empezar a hacer el articulo ya , una sonrisa maligna pintó en sus labios adoloridos - ju ... vas a flipar Sakura Haruno ... "

CONTINUARÁ ...

N/A : BUENAS! Aquí Hermi18 de nuevo, bueno Lorena , jeje muchos me conocerís por mi fic " Papá Naruto" y otros o por otros fics ... y algunos no conocen , así que me presento OLA A TODOS SOY LORENA Y SOY DE BARCELONA ,ENCANTADA JEJEJ ,espero k este fic ( que serán dos caps) os guste y me dejen reviews eh? venga, animaros! que me hacen mucha ilusión! jeje .
Besos gigantes y hasta la continuación :
hermi18-lorena-bergdora uchiha eiri.
pd: Papá Naruto,para el fin de semana , no os lo perdaís ;).


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).