Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

POR SIEMPRE A MI LADO por MNAT

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen.

Le pertenecen a J.K Rowling

Que lo disfruten…

Besos y Abrazos!!! 

Notas del capitulo:

He aqui el primer capitulo, espero les guste

POR SIEMPRE A MI LADO


 


Capítulo 1.  Desgraciada Niñez


 


Me despierto por las noches y volteo angustiado hacia tu lado de la cama, una vez que soy capaz de verte recupero el aliento y un suspiro de alivio brota de mis labios … cada noche es igual, cada noche desde hace 13 años hago lo mismo, algo en mi mente me dice que eres demasiado para mí y que el hecho de que estés a mi lado solo es una ilusión en sueño irreal que no existe … cada noche desde que te conocí, no he podido volver a dormir con tranquilidad y es que ¿Cómo? ¿Cómo podría estar tranquilo? Si desde que nací todo lo que tuve fue solo dolor y desprecio, mis padres murieron cuando yo solo era un bebe y aun que mis tíos me adoptaron, para ellos yo solo era un problema… a un recuerdo bien las sonrisas de satisfacción que tenían cuando me golpeaban y humillaban hasta el punto de que empecé a desear estar muerto, sus maltratos me marcaron de muchas formas, las de mi tía Petunia dejaron muchas marcas físicas, mientras que las de mi tío, esas dejaron huella en mi para siempre.


Como ellos nunca pudieron tener hijos mi tía siempre envidio a mi madre por haber quedado embarazada tan rápido después de casarse con mi padre así que al ser yo el hijo de su difunta hermana no dudo en aprovechar cualquier oportunidad para sacar toda su furia y frustración conmigo, por lo que me obligaba a vestirme como a una niña y me hacía hacer todo tipo de quehaceres domesticas por lo menos todo aquel que no implicara salir al jardín, ya que los vecinos podían llegar a verme y eso nunca de los nunca podría ser, claro que no como si para todos los vecinos, mis tíos eran todos unos santos mi tía era voluntaria en el refugio de niños abandonados y siempre era de las primeras en aportar dinero para la iglesia cuando esta lo necesitaba, así que como podía ser que las personas se enteraran de lo cruel y retorcida que era, si ella era siempre un alma de Dios y muchos la consideraron una autentica santa cuando supieron que había adoptado legalmente al hijo de su difunta hermana, jajajaja aún me da risa recordar cómo la gente se me acercaba de niño y me decían que era un niño afortunado por tenerla a mi lado y es que muchos podían ver como ella trataba con cariño a todos esos niños abandonados, como se dedicaba en cuerpo y alma a ellos, como ella se encargaba de sacarles una sonrisa a esos niños, mientras  que a mi ella se encargaba de sacar siempre heridas y se aseguraba de que mi rostro estuviera lleno de lágrimas, cada vez que yo hacía algo mal, se me caía algo, rompía o no entendía correctamente ella me golpeaba con brutalidad, en muchas ocasiones me rompió algún brazo, una pierna o me ocasionaba alguna hemorragia interna y cuando me llevaba al hospital le decía a los Doctores que me había pelado con algunos niños o que me había lastimado al jugar y claro ellos le creían y como no si mi tío era voluntario en el área de pediatría del hospital y visitaba siempre a los niños y se vestía como un payaso y no solo eso también ayudaba a todos por igual en el hospital así que todos le tenían gran estima y era más que obvio que a ellos siempre les creerían, como dudar de ellos, de esas dos almas tan caritativas, la gente ni se imaginaban de que esos dos eran unos verdaderos demonios conmigo y mi tío, ese horrible hombre obeso, no se conformaba con disfrazarse solo el de payaso para esos tontos e ingenuos niños del hospital, no, a él le gustaba verme usar esos vestidos que mi tía me obligaba usar y algo que siempre tenía era cuando mi tía salía de compras o algún mandado que el refugio de huérfanos o la iglesia le pidieran y es que no me importaba que ella me golpeara, era mejor eso, que estará solas con ese bastardo de mi tío, lo prefería me hubiera encantado haber gritado que me golpeara hasta la muerte si así lo quería ella si con eso hubiera podido asegurar que ese maldito nunca se me acercara nunca más pero yo sabía muy bien que eso no aria ninguna diferencia, sabía perfectamente que esa maldita bruja sabía muy bien que cuando ella se iba a la calle su asqueroso marido me agarraba y amordazaba, se aseguraba de dejarme totalmente inmóvil para que no tratara de escapar como muchas otras veces lo había intentado, para abusar de mi como muchas veces lo hiso desde que cumplí los 11 años, sin importar cuantas veces intente huir siempre fue inútil, la única vez que logre que mis gritos llamaran la atención de las personas que pasaban por afuera de la casa el me alcanzo antes de que yo pudiera llegar a la puerta y al estar en las escaleras y ver que las personas se acercaban no lo pensó ni siquiera dos beses y me aventó por ella después grito aterradoramente.


-          alguien por favor alguien llame a una ambulancia mi sobrino, mi sobrino se ha caído de las escaleras


Maldito bastardo esa vez me rompí el brazo izquierdo, me salve esa vez de que el abusara de mi por lo menos esa noche que tuve que estar en el hospital por petición de uno de los doctores que para asegurarse de que yo no hubiera sufrido algún traumatismo interno recomendó que me quedara en observación por una noche, pero al siguiente día cuando me dejaron ir a casa, mi tía dijo que tenía que estar todo el día afuera encargándose de unos asuntos yo sabía que eso no era cierto por lo normal ella no salía por tanto tiempo los Lunes quizás a algo que no le tomara tanto tiempo como unos 10 o 15 minutos pero nada mas además mi tío ya había hablado al hospital para decir que ese día el no iría porque quería quedarse en casa para cuidarme, maldito infeliz lo que me hizo ese día ya no fue solo violación, hizo que me decidiera por hacer algo que hace mucho había pensado pero por temor nunca deje que pasar de ser una simple idea que no tenía posibilidades de hacerse realidad, pero sí que se aria no lo iba a tolerar más, pronto sería más que una simple idea; sería un hecho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).