Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Secretos familiares por Teddy_Freddy

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues si quieren leer cosas con sentido no lo encontraran aqui.

 

Mi primer fic de Gravity Falls asi que no me maten. 

 

Notas del capitulo:

Introduccion, tiene algunos spoilers si no han visto hasta donde va la serie(?

Secretos familiares

Pinecest(?) BillxDipper.

 

Lo sabias desde hace mucho tiempo, era de esas cosas que era difícil ignorar una vez que lo has notado. A veces pensabas en que te gustaría de alguna forma poseer... No, no. Niegas con fuerza sintiéndote terriblemente culpable.
Eso no es lo que deberías pensar, eso no es lo que deberías sentir estas completamente seguro que todo esto esta mal lo sientes y la sociedad lo sabe... Al diablo con la sociedad. ¿que ha hecho por ti?

Pero aun si quieres encontrarle un sentido lógico a lo que sea que sientes no puedes. Debes estar mal de la cabeza, solo eso se te puede ocurrir para encontrarle sentido a que te sientas atraído hacia alguien de tu familia.
Verle dormir podría ser suficiente, pero de vez en cuando quieres estirar tus manos y tocarle... pero a penas tus dedos rosan su cabello te alejas como si quemara.

No puedes sentirte asi, es como si algo te consumiera por dentro. Desear a tu propio hermano... Te sientes como un monstruo, quizás si se lo contaras si pudieras decirle la manera en la que lo deseas el se ponga a estudiarte a ti.
Porque el ama las anomalías... y tu te sientes como una.
Si, a el le gustan las anomalías seguramente también le gustaría esto, estas seguro que no podrá rechazarte si le hablas seriamente.
Cuando piensas en que ese día por fin le dirás lo que sea que sientes lo escuchas susurrar entre sueños el nombre de "Stanley..."

Te retiras lentamente y tropiezas haciendo que se despierte. Te mira enojado y segundos después comprensivo. Te pregunta si has tenido una pesadilla y te llama acariciando tu cabello para tranquilizarte. Te trata como un niño... pero a veces olvidas que eres un niño. El tercer hermano y el mas olvidado Pines.

Ahora te sientes peor, no solo estas enamorado de tu hermano sino que él a su vez no puede olvidarse del otro (fracasado) de Stan.

Y cuando Stanford vuelve a dormirse te quedas en silencio viendo hacia la nada, dolido por saber que no seras correspondido, que lo que sientes esta mal.

¿Acaso no hay alguien que pueda ayudarte con eso?


Y entonces aparece frente a ti. Un ser extraño con forma de triangulo que te propone un trato.

—"Yo haré que olvides los sentimientos que tienes hacia Stanford, pero a cambio quiero un alma y un cuerpo que sean todos míos"

—No estoy seguro...

—"Sumemos entonces a eso ¿riqueza? ¿Una familia numerosa? Suena tentador ¿no?"

Y ciertamente lo era, riqueza, una familia numerosa y olvidarse de lo que sentías por tu hermano. ¿Y solo quería tu alma y tu cuerpo? (Ni siquiera estabas seguro que existiera eso del alma y tampoco estabas seguro que esto fuera real) Eso sonaba como un buen trato.

—"¿Tenemos un trato?" -te pregunta estirando su mano hacia ti, las flamas azules que lo rodeaban te daban un poco de miedo sin embargo le diste aun apretón diciendo "acepto"


Gracias a eso tus sentimientos raros desaparecieron, tu hermano se fue a un pueblo extraño llamado Gravity Falls y con el tiempo todo se te olvido. Hasta que soñaste de nuevo con esa extraña criatura.

"Decidí que es tiempo de que cumplas con tu parte del trato" -dijo. Te negaste desde luego y su risa macabra taladro tus oídos.

—"Entonces supongo que quieres que tu familia tenga un trágico final"

—¡No toques a mi familia, toma mi alma y mi cuerpo pero no le hagas daño a mi familia!

—"Oh Shermy Pines... ¿De verdad pensaste que era tu alma y tu cuerpo el que quería?" -lo escuchaste preguntar en un tono burlón.

—¡¿Qué?!

—"Marcare mi propiedad con una constelación"

Te pareció ver a la osa mayor en tu sueño... y después despertaste.
Los sentimientos hacia Stanford volvieron.

Notas finales:

¿Reviews?

 

Les dare una galleta si comentan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).