Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RudeBoy por Carlanga

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, le pertenecen a Eiichiro Oda yio solo los tome prestados.

Notas del capitulo:

Holii, esta historia la había subido y la borre ¿Por qué? Se preguntaran. Se me vinieron más ideas y eso pos, tuve que reescribir todo.

Sin más que decir espero que les guste. 

Era una mañana como siempre, Perona se dirigía a la habitación de su hermano Zoro, ese idiota no podía despertarse solo, eran alrededor de las 7:30 Am y sin duda llegarían tarde a su primer día de clase en su nueva escuela. Zoro tenía 16 y solo le quedaba 1 año, para luego ir a la universidad, en cambio a Perona que tenía 15 le faltaban 2. La pelirosa abrió la puerta rápidamente, venia ya vestida con un hermoso uniforme y con un balde de agua en mano, su hermano en cambio estaba con “pijama”, si es que a una polera y unos bóxer se les pudiera decir pijama, el mayor tenía la mitad de la cabeza vendada como le encantaba meterse en problemas.

-Zoro...-intento despertarlo, pero nada-¡Zoro!-subió su tono de voz un poco más y al no obtener respuesta del moreno le lanzo rápidamente el agua, dejándolo completamente empapado. El peliverde se levantó de salto y solo miro a su hermana con cara de “¿Me estas bromeando?”

-¿Qué crees que haces?, estúpida-dijo con enfado, no era la primera vez que su linda hermanita menor hacia esa estupidez.

-Tu no querías levantarte-le sonrió ampliamente, lo que causo más enfado en el mayor.

-Vete de aquí, aun no tengo mis 16 horas de sueño-el moreno se sacó rápidamente su polera que estaba empapada junto con su cabello, pero no le importo y volvió a acostarse.

-¡Papá te castigara si no vas!-dijo molesta-Me dejo a cargo de ti así que será mejor que te levantes-la menor tenía un puchero en la cara, ella era totalmente responsable y no quería llegar tarde a su primer día en ese nuevo colegio-No te dará mesada, y le diré como eres en verdad-sonrió maliciosamente, el chico se sobresaltó.

-No tienes por qué decirle eso, vamos baja y me vestiré-contesto nervioso-Y nos iremos rápidamente-La pelirosa sonrió triunfante y bajo rápidamente las escaleras, el mayor solo suspiro.

El tiempo paso rápido 7:45Am, la pelirosa estaba demasiado nerviosa ya que su hermano aun no bajaba.

-(¿Se abra dormido?)-pensó, pero luego negó con la cabeza, su hermano nunca faltaba a su palabra. Después de un rato apareció con una mueca de enfado en su cara.

-Vámonos-dijo mientras intentaba no ahorcarse con su corbata.

-Horohorohoro-río, le causaba mucha risa el moreno ya que se veía demasiado ordenado para ser Zoro.

Se fueron rápidamente al colegio que quedaba a 15 minutos aproximadamente, todo el camino la pelirosa fantaseaba con sus nuevos amigos y cosas así, en cambio el moreno solo iba con esa típica cara de desagrado, él no quería cambiarse de colegio y enserio detestaba la mudanza, pero su padre tenía que trabajar en aquella ciudad y no pudo negársele.

Al entrar en aquella escuela se encontraron con un lindo perrito, parecía perdido y Perona inmediatamente corrió hacia él, como adoraba lo lindo esa chica, Zoro solo se quedó mirando.

-¿Qué piensas hacer con esa cosa?-pregunto el moreno-Déjalo, se nos hace tarde-

-Pero Zoooro debe de haberse perdido, es demasiado bonito para ser un perro callejero-

-Tan solo déjalo aquí-agarro a su hermana del brazo, intentando de que dejara al pobre cachorro.

-No deberías tratar así a una mujer-aparecio un chico rubio, pálido, alto y con hermosos ojos azules, llevaba cajas que al parecer traían harina y llevaba un gorro blanco y un traje igual, sin duda un cocinero.

-¿Y tú quién eres? Un príncipe azul o algo así-el moreno miraba amenazantemente al chico-O no, solo eres un cocinero cejas de remolino-soltó a su hermana, en realidad a ella no le importo que la tomara del brazo, casi siempre lo hacía. El rubio estaba dispuesto a comenzar una pelea con ese idiota, pero se fijó en aquel cachorro que estaba al lado de la chica.

-Ese es el perrito de mi jefe-sonrió mientras miraba al canino y dejaba las cajas a un lado, quizás le darían un aumento por llevar al cachorro.

-¿Enserio?-dijo la pelirosa un poco nerviosa, ese chico era muy guapo. El rubio asintió con la cabeza.

-¿Y cuál es tu nombre my lady?-contesto con una sonrisa e intentando coquetear a la chica, ignorando completamente al peliverde.

-P-Perona-le devolvió la sonrisa-Ah y este idiota es mi hermano-apunto al chico que yacía atrás de ella un poco molesto-¿Y-y tú?-

-Soy Kuroashi Sanji, my lady-agarro la mano izquierda de la chica y la llevo a la altura de sus labios para luego besarla, lo que provoco que la pelirosa se sonrojara completamente.

-Y ya nos vamos-agarro por atrás a su hermana y se dispuso a caminar, Sanji solo miro a la chica sonriente.

-¡Zoro!-bufo la pelirosa-ayuda a Sanji con las cajas, no puede llevarse al cachorro y eso a la vez-apunto a las cajas, el moreno solo la miro enojado.

-Así es marimo, ayúdame-dijo esto con cierto tono burlón.

-Está bien, lo ayudare-Solo acepto porque de esa manera perdería clases y eso en cierto modo lo alegraba, Sanji solo pestaño un par de veces ¿El marimo había aceptado?

-Bueno, lleva las cajas a la cocina de la escuela y yo me encargo del cachorro-rio un poco mientras sacaba un cigarro de su bolsillo y se lo llevaba a la boca-Asegúrate de dejarlas adentro-prendió el cigarrillo y miro a la pelirosa- Sera mejor que te vayas a clase, my lady-la chica asintió y salió corriendo.

Zoro en cambio se dirigió a la cocina y dejo las cajas aun lado, se quedaría allí hasta que el rubio regresara, el tiempo pasaba y nada, saco rápidamente su celular y miro la hora 8:32:Am, el moreno tenía bastante hambre como no había desayunado.

-(Supongo que no se molestara si le saco algo de comida, será su agradecimiento por haberle traído sus cajas)-fue de nuevo por las cajas y las dejo a un lado de refrigerador, saco un vaso de leche y se lo llevo a la boca. Pero el moreno no se había percatado de que Sanji lo observaba-

-¿Qué mierda crees que haces?, Alga estúpida-lo miro amenazantemente y hablo con un tono bastante alto, pero por lo menos le había traído las cajas.

-Tenía hambre, cejas de sushi-le devolvió la mirada, el rubio respiro un poco, Zoro realmente lo saco de sus casillas.

-Solo vete de aquí-tenía una mano en su cabeza, parecía que le dolía.

-¿Te sientes bien?-se preocupó un poco, el rubio asintió con la cabeza y luego cayó al suelo.

Continuara…

Notas finales:

Déjenme un review y gracias por tomarse el tiempo de leer esta cosa bien 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).