Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

no me digas adios por Sabaku no judith

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que les guste... Solo se me dio por escribir algo corto, pero lindo...

Notas del capitulo:

solo espero que les guste... Es algo corto... Pero ya que... Solo espero actualizar mis otros fics pronto...

A veces cuesta decir una palabra, pero aunque sea tan corta, puede cambiar el rumbo de nuestras vidas... Lo dijo por experiencia, perdí a quien mas amaba, me doy cuenta de soy un tonto, no... Soy mas que eso, tener la felicidad frente a mi, y dejarla ir como si nada... No lo niego, fue mi culpa, lo se, y lo tengo presente... El no tiene la culpa, nunca la tuvo y hoy no la tiene, el solo busca esa felicidad que yo le negué. No puedo detenerlo, ni decirle que se quede, seria egoísta, pero no quiero que de sus labios me digan adiós... No me digas adiós...


Ahora en esta tarde siento que morir, ayer no llego a dormir, por lógica me preocupe,  aunque eso debi de hacerlo hace tiempo. Llego en la mañana, me dijo que se iba, que ya no podía vivir a mi lado, pero en realidad nunca vivió junto a mi. Vi en su mirada que me ocultaba algo, tenía miedo de que ese pensamiento fuera verdad, pero para eso te tendría que preguntar. Y asi fue, ¿Quien había ocupado mi lugar?, no supo que decir, y con eso me lo confirmo.


Es cierto lo que dicen, no sabes lo que tienes, hasta que lo vez perdido. Empezó a llorar y a pedirme perdón, solo pude abrazarlo, y decirle que no lo hiciera, nadie es dueño de su corazón. Se aferro a mi, y volví a sentir esa calidez, es tan reconfortante, lastima que ya no la volveré a sentir; se durmió en mis brazos y estuve es esa misma posición, hasta que el despertó. Tiene unos hermosos ojos, esa fue una de las razones por la cual me enamoró, daría todo por volver en el tiempo y decirle mil veces TE AMO, enserio, lo daría todo, incluso mi propia alma.


El solo me dedico una sonrisa, otra razón por la cual lo amo. Y volvió a ponerse serio, me conto donde lo conoció, es irónico, trabaja en el mismo lugar que yo. Ocurrió cuando lo deje solo en una fiesta que la empresa daba, preferí ir con un cliente a estar con el, y al verlo solo y triste, se le acercó para animarlo un poco, los vi, pero no les tome importancia. Al final me dijo que se había quedado en casa de su hermano, le creo, nunca me mintió antes, y que vendría en la tarde  por  sus cosas. Pero lo detuve para preguntarle algo, si el sabia que lo amaba, me respondió que si, ya se habían declarado, pero como el estaba conmigo, decidieron ya no volverían a verse, porque si pasaba a algo mas serio, me harían sufrir, fue cuando lo comprendí, el siempre pensó en mi, antes que su felicidad, después salio por la puerta.


Oigo que tocan el timbre, debe ser el, yo ya le había empacado sus cosas. Veo su mirada, es triste, no lo quiero ver asi, lo vuelvo a abrazar y el a llorar. Solo le dijo que nunca se olvide de los momentos felices que pasamos juntos, y en especial que no se olvide de mi, ya que yo nunca lo olvidaré. Me devuelve aquel collar que le regale en nuestro primer aniversario, según el, que se lo diera a quien me hiciera feliz, lo tomo y lo vuelvo a poner en su cuello, me mira, solo le contestó, que fue mi mayor felicidad, y, el que se la de a quien valga la felicidad y no la pena. Entonces saca una pulsera de plata, y la pone en mi mano, me dijo que era de la buen suerte, ya que con esa, el me encontró, y que se la diera a quien supiera nublar su recuerdo, le di las gracias. Y por fin se fue... Me siento en el jardín, no lloro, porque ya lo hice en la mañana, tomo mi celular y marco un número, espero que me conteste...

- Bueno... Soy Saga... El ya no vive conmigo, quisiera pedirte que lo hagas muy feliz, te lo pido, se que lo harás, les deseo la mejor de las suertes, Shura... No permitas que Afrodita te diga adiós, como lo acaba de hacer conmigo......


Después de eso, cuelgo, se que me hara caso, se aman... Solo espero que sean muy felices...

Notas finales:

espero que les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).