Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Full Metal Alchemist: el verdadero tabú por Hao Asakura

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Año 2015

Lugar: uno entre la realidad y la ficcion.

Personajes: Hao Asakura (servilleta)  Yoh Asakura (intervenciones)

Edward Elric, Alphonse Elric, Roy Mustang, Riza Hawkeye, y el resto del elenco de FMA!

No esperen mucha coherencia o higiene mental en esta historia.

Notas del capitulo:

En esta historia encontrarán cosas de la serie verdaderas y cosas un poco.. ejem  modificadas.

"Edward Elric permanece de pie en el estudio que fue de su padre, no hace nada, sólo permanece en silencio, en medio de la oscuridad observando, la media luz de una vela elimina levemente la penumbra y cae cálida, acariciante sobre el rostro de su hermano menor, Alphonse Elric, quien duerme inocentemente, enredado en su futón sobre el piso.

Ambos son tan solo unos niños, pero el que permanece despierto, tiene la mirada de un adulto que ha sido alcanzado por la realidad de la vida: la muerte, ahora son solamente dos huerfanos que no tienen nada en esta tierra más que uno al otro y esa casa.

Que puedo hacer? -piensa el pequeño niño rubio que observa- que puedo hacer?? yo estaré bien, lo sé, soy un chico mayor... pero Al aún es prácticamente un bebé, aún necesita a mamá... y aúnque yo sea mayor la extraño.

Mamá, porqué no nos dijiste que estabas enferma??

Pudimos haberte tratadado de curar con alquimia... pudimos haberte llevado al médico para encontrar una cura!! pero decidiste no usar lo que dejó nuestro padre para tu salud y guardarlo para nosotros eso... eso fue tan cruel!!!

Edward apreto sus pequeños puños con dolor y rabia.

¿Que voy a hacer yo con Al? ¿Cómo podré cuidarlo yo solo de ahora en adelante? es tan pequeño...

El muchacho se sienta en silencio junto a su hermano que respira tranquilamente, sus cabellos son tan dorados como los de su hermano pero permanecen pegados a su frente por el sudor, Edward gentilmente los aparta, aparta también unos libros de alquimia que están diseminados cerca de su hermano para que no estorben su sueño.

Alphonse se revuelve un poco inquieto entre sueños.

-Mamá...Ed no quiere jugar- murmura quedadamente.

Edward quiere llorar, pero aprieta los dientes, sigue mirando a su hermanito dormir, sin darse mucha cuenta extiende su mano nuevamente y le acaricia el rostro, nunca lo ha dicho, pero piensa que su hermano es idéntico a su madre, tan parecido a un ángel.

-Voy a protegerte Al, dedicaré mi vida entera a hacerte feliz, es mi deber como hermano mayor...estoy decidido a hacer lo que sea... lo que sea para que crezcas sano y feliz... no va a hacerte falta nada jamás... porque yo, seré tu padre y tu madre.

Al dormido simplemente repegó su cara contra la mano de Ed sus rubias pestañas aletea un poco a causa de que está soñando quizá.

-Al menos eso seré... mientras revivo a mamá.

Alphonse rie un poco en sueños.

-Nii san... jajaj el gato.

-Voy a devolverte a nuestra madre Al, y no tendrás que preocuparte por sentirte solo jamás.

Edward no se acuesta a dormir, se mete en su futón y aproxima su espalda hacia Alphonse, luego toma un libro y continua investigando.

+++++++++

-Owowow es tan adorable!!! - grita un chico castaño de pelo largo hasta la cintura al punto casi de atragantarse con la barra de pan que estaba masticando de forma descuidada, el ordenador y la cama de sabanas color vino se llenan de migajas.

-Hao que estás haciendo?? son las malditas ocho de la mañana.

Su hermano Yoh ha entrado a su habitación, tiene ojitos de sueño, no le gusta levantarse temprano cuando está de vacaciones del colegio.

-No mires!! el mayor que ya se ha graduado y trabaja como periodista en un diario de la ciudad cierra violentamente la laptop, es su día libre naturalmente, o no estaría a esas horas en casa sentado en la cama.

-Otra vez estas viendo FMA?

-No... no era así.

-Si lo era, escuché la música del intro a las seis de la mañana!! eres un méndigo freak.

-Cállate y tenme más respeto que soy tu hermano mayor!!

-Ufff- suspira Yoh con cara de "que le vamos  hacer" y luego sonrie - estás determinado a probar que ellos estaban juntos no?

-Es real, solo tengo que reunir suficientes pruebas

-"Edward se la pasa hablando de un tabú, pero no estoy seguro que la autora se refiera única y exclusivamente a tratar de revivir a su madre" - repitió Yoh citando una frase constantemente repetida por su hermano mayor y ya aprendida de memoria.

-Dejáme solo- dice Hao dandole la espalda, latigueando su cabello... estoy ocupado mirando el ep uno y buscando pistas.

-Lo que quiero saber es que harás cuando consigas probarlo (si es que lo haces) ¿no piensas sacar un reportaje de eso o si?

-Que te importa!!

-Tal vez tengas razón- rie Yoh- ningunos hermanos reales podrían llevarse así de bien y hacer tantas cosas uno por el otro.

La cara de Hao pone un gesto triste.

-Ves? tengo razon- le dice suavemente a Yoh.

-¿por qué necesitas tanto probarlo?

-Yo... -empieza Hao mirando a su hermano, acariciandólo a distancia con sus pestañas profusas y oscuras- no lo sé... sólo olvidalo ok?

-Bien... ya que estoy levantado nos haré el desayuno.

-Gracias Yoh.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).