Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Por beber de más... por roxiyaoi

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto lo escribí porque es una de mis fantasías (me hubiera encantado que esto pasara en el anime).

Me disculpo con Lala Uzumaki ella me había pedido un one-shot de su canción favorita y no he podido escribirlo por mi trabajo, aunque lo escribiré, probablemente lo tenga listo para la próxima semana.

Este lo tenía hecho desde antes de escribir el one-shot “Mi regalo” que subí antes por el cumpleaños del teme.

Espero les guste.

Naruto no me pertenece a mí, es de Kishimoto, si fuera mío Sasuke ya se hubiera confesado a Naruto hace mucho, Sakura habría muerto de alguna manera cruel y muchas parejas yaoi estarían formadas y hasta con hijos.

La historia le pertenece a mi loca imaginación.

Espero les guste ¡¡A leer!!

Un varón azabache de nombre Uchiha Sasuke llevaba cargando a un doncel rubio llamado Uzumaki Naruto, el cual iba dormido. Iban en dirección a la casa del primero, pues el rubio se había divertido mucho…tal vez demasiado bebiendo con sus amigos.

Todo esto empezó por el hecho de que uno de sus amigos donceles, Sabaku no Gaara se casaría próximamente y le habían hecho una despedida de soltero con mucho alcohol y para colmo en un bar de stripper.

Claro que el azabache se había puesto furioso cuando el prometido de Gaara, Shimura Sai le había hablado para que fuera a recoger al rubio, quien no podía ni sostenerse en pie.

Cuando llego al dichoso bar, observo a muchos varones con expresión asesina (Neji, Shino, Itachi, Kakashi, Shikamaru, Chouji y Lee), pues también habían sido llamados para que fueran a recoger a sus parejas (Hinata, Kiba, Deidara, Iruka, Temari, Ino y Tenten; están acomodados de acuerdo a como puse a los varones).

A ningún varón le agrado la idea de que sus novios/as estuvieran tomando mientras un montón de idiotas se les desnudaban en frente (entre ellos estaba Sai).

De modo que seguramente al otro día todos los que habían estado de fiesta tendrían que dar muchas explicaciones a un montón de novios posesivos y celosos.

Y aunque él no fuera pareja del rubio atolondrado que llevaba en su espalda, también exigiría explicaciones.

Llego a su casa y con algo de dificultad abrió la puerta, ingreso y se dirigió a su habitación para dejar en su cama al rubito, el cual al sentir que fue depositado en la cama se despertó totalmente mareado y confundido.

- ¿Dónde estoy-ttebayo? –pregunto en un susurro, pues no podía enfocar bien su vista y solo veía que había alguien frente a él, mas no sabía quién.

- Estás en mi casa dobe –le contesto el otro, y pues el rubio reconoció la voz, pero no podía enfocar bien la mirada, de modo que veía algo borroso y todo se le movía.

- Veo… ¡hay dos temes-dattebayo! –grito de repente, pues él veía como su amigo se dividía en dos, claro que todo era producto del alcohol ingerido. El chico solo suspiro, pues seguramente había tomado muchísimo para acabar así.- Que lastima –dijo en tono triste, mientras se pasaba una mano por el rostro.- Ahora no sabré con cual debo quedarme-ttebayo.

El azabache se sobresaltó y abrió bastante los ojos después de semejante oración, algo increíble tomando en cuenta el hecho de que él nunca había sido muy expresivo.

- P-pero ¿qué dices dobe?, tanto alcohol ya te está afectando, duérmete de una vez. Te estas tambaleando como gelatina –le ordeno y es que el pequeño se había incorporado en la cama y apenas podía mantenerse derecho. Casi se cae de la cama, de no haber sido porque Sasuke logro detener su caída y lo alzo en brazos, mientras el pequeño se sujetaba de su cuello y colocaba su cara en el pecho del contrario.

Sasuke sentía su corazón latir estrepitosamente ante las acciones del rubio, claro que era escuchado por el pequeño que sonrió bobamente.

- ¿teme?lo llamo y por alguna razón el tono usado hizo que se sintiera acalorado y su corazón latió más estrepitosamente (si es que eso era posible).

- ¿Qué pasa dobe? le pregunto mientras trataba de que lo soltara para dejarlo en la cama, cosa que no logro pues Naru se pegó más a él.

- ¿Te he dicho alguna vez cuanto te amo-dattebayo? –ante tal frase Sasuke se desconcentro y como Naru se movía mucho, ambos cayeron a la cama. “¿Qué rayos…? No tranquilo solo lo dijo porque esta borracho, no pienses otras cosas…” se decía, pues no quería malinterpretar las palabras de su dobe, ya que sabía que el rubio amaba a todos sus amigos y familiares, pero no sabía que a él lo amaba de una manera muy diferente.

Tomo una bocanada de aire soltándolo lentamente y bajo la mirada para ver que el rubio también lo observaba curioso con una dulce sonrisa. Sacudió la cabeza violentamente tratando de calmarse y no mostrar el rubor que había en sus mejillas

- Dobe ¿Qué quieres decir con eso? –era mejor salir de dudas, después de todo dicen que “los niños y los borrachos siempre dicen la verdad”

- Pues que te amo teme…eres la persona que más quiero-ttebayo… -respondió el rubio con una gran sonrisa. Esta respuesta hizo inmensamente feliz al azabache.

- Yo también te amo dobe – sonrió de lado y lo miro a los ojos – mi dobe –y lo abrazo fuertemente.

Claro que el rubio no esperaba dicha respuesta por lo cual sus ojos se abrieron de sobremanera, se sentía muy feliz e incluso su borrachera empezaba a desaparecer, por lo cual se acurruco en más en los brazos de su amado.

¿Su teme acababa de decir eso? ¿Será que estaba tan borracho como para imaginar cosas? No, lo que dijo fue verdad

El azabache de verdad le quería, de verdad le amaba. Solo que nunca antes se animó a decírselo, si bien su pecho se llenaba de alegría cuando el rubio le sonreía y de enojo y celos cuando le veía con alguien más, nunca se lo había dicho porque tenía miedo que lo rechazara y se alejara de él, perdiendo así incluso su amistad.

Naru seguía inmóvil, pero cuando reacciono se removió para que el azabache lo soltara y cuando lo hizo se incoo en la cama, mirando a Sasuke directo a la cara, para después sonreír radiantemente y lanzarse a besarlo con todo el amor y la pasión que había reprimido hasta ahora.

- Dobe…e-espera –logro decir Sasuke entre el beso y usando toda su fuerza de voluntad separo al rubio de sí.

- ¿Qué pasa teme, no quieres-ttebayo? –le pregunto confundido y con los ojitos llorosos, pues creía que el azabache no lo quería.

- No es eso dobe. Si quiero –dijo al ver los ojos llorosos del rubio- pero deseo que cuando pase, sea muy especial y estés en tus 5 sentidos, por eso es mejor que te duermas –le dijo para abrazarlo y taparse con una sábana.

- Pero teme… –quiso refutar el rubio

- No sería correcto que te tome, estando tu borracho, será hasta que estés totalmente sobrio –le corto, pues suponía que el rubio le insistiría.

El rubio hizo un puchero pero se resignó y se dispuso a dormir.

Despertó con un leve dolor de cabeza, pero aun así no quería levantarse, se sentía demasiado cómodo. Se acurruco más en su lugar, pero luego tomo conciencia de sí mismo y noto que no podía moverse mucho y que además estaba sobre alguien.

Cuando volteo hacia arriba no pudo evitar sonrojarse. Estaba dormido sobre el hombre que lo traía loco y además este mismo hombre lo tenía abrazado por la cintura y no le dejaba moverse.

“¿Qué rayos paso anoche?” se preguntó y de repente le llego un flashazo de lo que había ocurrido y se sonrojo violentamente “Yo…le dije al teme…y ¡el teme me ama!... ¡a mí!” estaba totalmente feliz, pues ahora sabía que era correspondido. Luego sintió que el azabache se removía, pues comenzaba a despertar y no tenía idea de cómo tratarlo “¿Lo trato como siempre?” se cuestionaba.

- Buenos días, dobe –saludo el azabache y atrajo su rostro para besarlo y Naru correspondió al beso casi inmediatamente- ¿dormiste bien? –le pregunto con una sonrisa de lado al ver su enorme sonrojo.

- B-buenos días teme, s-si dormí bien-dattebayo –respondió totalmente abochornado el rubio.

- Bien, porque me debes muchas explicaciones –dijo con voz seria- podrías empezar diciéndome ¿Qué rayos pensabas al beber de esa manera e ir a ese bar? –por supuesto que su voz denotaba enojo y muchos, muchos celos.

- P-pues era la despedida de Ga-chan y no le podía decir que no teme-ttebayo –le respondió con un puchero.

- Pues lo siento por “Ga-chan”, pero no volverás a salir con él si no voy contigo ¿de acuerdo? –le dijo autoritario.

- ¿Quién te crees para darme ordenes-dattebayo? –claro que el rubio se enfadó mucho es decir ¿Quién se creía que era para pensar que le obedecería?

- Me creo tu novio y dueño usuratonkachi –le respondió sonriendo de lado mientras veía como se sonrojaba furiosamente.

- ¿Q-quien rayos te dijo que eras mi novio teme-ttebayo? –le pregunto enfadado, si bien se había confesado, no había aceptado salir con él (¿alguien más noto que no dijo nada por lo de que el teme era su dueño?).

- Tú en cuanto me dijiste que me amabas, o ¿creías que te dejaría así sin más? Por eso te digo que eres un dobe –claro que el varón era un posesivo, orgulloso y excéntrico de primera así que no le debía sorprender tanto.

- P-pero…– trato de decir algo.

- Sin peros, eres mío y si veo que algún idiota se te acerca lo descuartizare y a ti te encerrare en algún lado donde no te vea nadie a parte de mí ¿de acuerdo? –y por su expresión pudo ver que no bromeaba, de modo que solo suspiro.

- De acuerdo, no sé porque rayos, pero te amo así de posesivo y psicópata-dattebayo –le dijo mientras se sentaba en las piernas de su ahora novio y lo besaba.

- Más te vale dobe –le respondió mientras lo volvía a besar.

Y ahora tal vez terminarían, lo que Naru empezó anoche y Sasuke paro ¿Quién sabe? Todo es posible, pero eso lo dejo a su imaginación.

Si se preguntan ¿Qué rayos paso con el resto de los chicos/as que estaban en el bar y fueron recogidos por sus novios?, pues es un misterio n-n

Y nuestro lindo rubio estaba sonriente, pues quien hubiera pensado que estaría en brazos de la persona que amaba, por fin estarían juntos y todo por beber de más.

¿Fin?

Notas finales:

Espero que les haya gustado.

No le puse lemon, porque lo que quería llegar era a la confesión y no me parecia que Sasuke tomara a Naru borracho, sería como violación porque el rubio no estaría en sus cinco sentidos.

Pero si quieren lemon, díganmelo y a este one-shot lo volveré un two-shot.

Ya publique también los caps de mis otros dos fics, por si quieren leerlos.

Bye, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).