Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yogurt por 5kn_akatsuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yogur, yogurt, las dos maneras están bien dichas. 

Notas del capitulo:

Me pasó hace rato, sólo que no tengo un híbrido, sino un perrito chihuahua ;3;. Les conté que tenía problemas con la batería de mi compue desde que regresó del quirofano de compues, ahora creo que m cambiaron la batería ahí, pero ya comrpe´otra y creo que tuve un orgasmo ahoratia que la revise y me quedan 6 horas de carga TuT. 

El orgamos va porque ayer con toda la carga me duraba 45 minutos. Es un orgamos justificado Creo. 

A leer!

Miró la botella de yogur en su mano, leyó la caducidad y asintió. Luego buscó el sabor del yogurt encontrando que era “coco –piña” así que le quitó la tapadera, pero antes de beberlo, recordó las pajillas que hace dos semanas había comprado.

-Nunca he bebido yogur con pajilla.- susurró Minho sonriendo, caminando hacia la alacena para tomar una y clavarla en el yogur. –A trabajar.- susurró cerrando el refrigerador para regresar a su oficina continuar con su dictaminación pericial.

Pasó por la habitación de  Taemin para asegurarse de que estuviera haciendo su tarea, se paró bajo el umbral de la puerta y notó cómo el menor seguía escribido cosas en su cuaderno.

-Estaré en la oficina.- susurró Minho, Taemin sólo asintió.

Pero al levantar su rostro para mirarlo, el aroma al coco y la piña llegó a su nariz.

Inevitablemente comenzó a salivar. Minho ya estaba en su escritorio frente a la pantalla para seguir con la dictaminación pericial en la que lo habían contratado.

Taemin dejó el lápiz sobre su escritorio igual que cuaderno. Se levantó de su silla y salió de la habitación para caminar hasta la oficina, se asomó por la ranura de la puerta notando que Mino estaba tecleando algo en su computador, y en momentos, tomaba esa botella con pajilla y bebía.

Entonces el aroma se intensificaba.

-Ñé~- susurró relamiendo sus labios, entró a la oficina y fue directo a la silla de Minho.

-¡Oh! ¿Necesitas ayuda en algo?- preguntó dejando la botella con yogur sobre el escritorio.

Taemin volví a relamer sus labios, tomó la mano de Minho quitándola del teclado para pasar su brazo por sus hombros, así lo estaría abrazando.

-¿Sucede algo, Taemin?- preguntó al notar como Taemin comenzaba a ronronear y a restregar su cabellera contra el pecho de Minho.

Entonces abandonó la idea que tenía sobre su dictamen para acariciar en cabello de Taemin, produciendo más ronroneos, que era lo único que se oía en la oficina.

-Ñé~- susurró Taemin mirando la botella de yogur, sintió ambas manos de Minho sobre su cabellera así que estiró lentamente su brazo para tomarlo.

-Oh, no, no.- la botella de yogurt desapareció de su vista. –¿Así que sólo querías ligarme por el yogur?- preguntó Minho riéndose levemente, Taemin se retiró de su cuerpo y lo miró con las mejillas infladas.

-Dame.- pidió Taemin pateando el suelo, pero Minho negó sonriendo.

-Nunca te he dado piña, o coco. O yogur de piña y coco, no sé cómo te podría caer al estómago.- contestó dejando la botella de yogur lejos del alcance de Taemin. –Y yo que creí que me querías, pero sólo era por el yogur.- se quejó regresando a su silla tras el escritorio. –Ve a hacer tu tarea.-

-Ñé.- susurró Taemin bajando sus orejitas de mapache, igual que escondía su colita.

-Qué débil soy.- susurró Minho levantándose de su silla para tomar la botella, la agitó un poco para saber cuanto tenía aun. –Ven.- Taemin corrió hacia él e incluso esperó a que Mino se sentara, para hacerlo sobre sus piernas. –Ya casi se termina, te voy a dar un poco, si te cae bien luego podemos ir a comprar más.- susurró Minho poniendo su pulgar en el orifico de la pajilla, para sellar el contenido dentro, luego la retiró de la botella cuidando de no manchar con el yogur. –Abre la boca.- Taemin separó sus labios y asomó su lengüita. –Aquí va.- susurró Minho dejando caer el yogur. Eso le jugo doble.

-Ñé~- susurró sonriendo. –Sabe bien.- tomó la botella. -¿Puedes darme más?- asomó su lengüita mirando a Minho. 

Notas finales:

Por qué no follan de una vez? eso dijeron en los rws, porque me gusta manejar eso de la tension y frustración sexual, sé que podemos hacer de esto uan tetera sexual, acumular mucha mucha tenson entre Ñé y Minho, así a Minho tendría que salirse algunas conductas sexuales con Ñé :D 

O es espero. 

Gracias por leer~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).