Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FALLING IN LOVE por Sakurako

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, como ya había dicho antes, no los conozco mucho, salvo lo que veo en los dramas. Realmente espero no equivocarme con sus personalidades. 

Si no checan los tiempos, las fechas, espero me perdonen por no investigar, pero me escudo en el hecho de que es un fic. 

Será un fic cortito. Este es un fic que debía. 

Disfrútenlo. 

Notas del capitulo:

Tal vez los tiempos no chequen. 

FALLING IN LOVE

 

2005

 

-¡¡BASTA!!

Se escuchó un grito por los pasillos de Johnny’s Entertainman.

-No pueden obligarme a hacer algo que no quiero. – Dijo el chico bastante indignado.

-No, tienes razón, no podemos. Pero podemos cancelar todos tus contratos por incumplimiento de éste.- contraatacó el agente.

Kamenashi bufó enojado.

-Mira…- dijo el agente. –Hagamos un trato, si tú participas en este drama, te prometo que…

-¡No me importa!- Interrumpió. El agente respiró profundamente para infundirse paciencia. Kamenashi a veces actuaba como un niño, sólo a veces…

-Kamenashi…- le llamó en tono de advertencia.

-Se suponía que en este drama actuaría a lado de Jin, no de ese engreído…- lo había dicho en un tono tan infantil… puchero incluido.

-Será Yamashita y se acabó.- sentenció el agente. Sin ánimos de seguir discutiendo.

Y a Kamenashi no le quedó de otra que resignarse.

Y la verdad, no era que Yamashita le cayera mal, como decían por allí, no lo conocía lo suficiente como para odiarle. Kamenashi lo único que quería era poder trabajar otra vez al lado de Jin.

 

*******

 

Kamenashi había llegado temprano al estudio, se había cambiado de ropa y se había sentado en el rincón más alejado a leer el guión.

Cuando Yamashita llegó, logró divisarlo. Se veía tan concentrado que no quiso molestarlo. Ya se presentaría luego. Pero entonces escuchó un gran suspiro, se le había escapado a Kamenashi. Lo observó un largo rato y notó su mirada perdida, en realidad no leía el libreto. Otro suspiro.

-¿Estás bien?- decidió preguntar.

-…¿hum?..., sí.- Kamenashi contestó sorprendido.

-¿Seguro?- volvió a preguntar –Si te sientes mal podría hablar con el productor para que te dé el día libre y…

-No te preocupes, estoy perfectamente bien.- Y para que no le quedara la menor duda, Kamenashi se levantó de su asiento de un salto y le mostró una gran sonrisa.

Yamashita sólo pudo reír ante la actitud tan infantil de otro. Kamenashi también rió, la risa del moreno era bastante contagiosa, además le causaba cierta gracia, pues no había esperado que Yamashita fuera tan afable.

Justo en ese momento, tanto el productor como la actriz, Hirokita Maki, se acercaron para presentarse.

Luego de las presentaciones y las instrucciones de rutina, por fin comenzaron a trabajar.

El tiempo pasó.

En el estudio, durante los primeros meses, todo parecía ir mal, las escenas se repetían hasta diez veces en un día, en especial en las que tenían que participar juntos. Además, el dueto en el que trabajaban, era otra historia; no había sincronización en la coreografía, no había cohesión en las voces y la grabación del single, simplemente era imposible…

Aun así, Kamenashi podía notar que Yamashita realmente se esforzaba, tenía que ser justo, y la verdad era que los problemas por los que pasaban eran, simplemente, caprichos suyos.

Sabía que Yamashita había notado que el problema era su actitud, y se preguntaba por qué no había dicho nada. ¿Sería que lo estaba guardando para una oportunidad mejor? No, al menos a Kamenashi no le parecía que Yamashita fuera esa clase de persona.

-Kamenashi-san,  ¿A caso no puede mantener el paso?- gritó un día el director, mientras ensayaban la coreografía para grabar el PV.

-Perdón…- se disculpó Yamashita, sorprendiendo por completo, tanto a Kamenashi como al director. –No es su culpa, es sólo que yo me adelanto mucho… intentaré ir más lento…- dijo, aparentemente apenado.

-De acuerdo,- dijo el director resignado, cansado. –Dejaremos esto por hoy. Vayan a descansar y nos vemos mañana. Espero que para entonces todo vaya mejor.

-¡¡Sí!!- respondieron ambos al unísono. Y salieron de allí.

Ya en el camerino…

-Gracias.- dijo Kazuya en cuento entraron. –Pero no tenías por qué hacer eso…

-No sé a qué te refieres. Lo que dije fue enserio.- respondió Yamashita distraído, mientras caminaba hacía el sofá donde había dejado su mochila y comenzaba a buscar un poco de ropa.

-Aun así, gracias…

Luego de eso, todo comenzó a mejorar.

 

-¿Sabes? Jin, Ryo y Yo, iremos a tomar algo más tarde, ¿te gustaría venir?- pregunto Yamashita, uno de esos días en que las grabaciones habían terminado temprano.

-No, gracias.- contestó Kamenashi un poco ofuscado por la mención de que Jin iría con él… no es que tuviera celos, no. En realidad no podía tener celos, después de todo no había nada entre Jin y él.

Además, ya los había visto convivir juntos y odiaba la forma en que Yamashita se dirigía a Jin, ese “cariño” resonaba en su mente todavía.

-Que se diviertan.- agregó Kamenashi saliendo ya del camerino.

 

Notas finales:

Espero les haya gustado cómo empezó. 

Díganme qué les pareció, ¿Sí?

Continuará... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).