Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enlazados por AliceNya

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Va el primer capítulo, me centro mucho en la Silver Pair (de eso se trata), pero es imposible no agregar a la Dirty y a la Sleepless jeje

Prince of Tennis no me pertenece, le pertenece a Konomi Takeshi *0*

Shishido no había olvidado lo que Ootori había hecho por él luego de que perdiera con Tachibana, ya que Sakaki-sensei nunca escogía perdedores para ser titulares. Sí, tuvo que arriesgar su hermoso cabello, pero valió toda la pena del mundo cuando Ootori lo defendió. Jamás se había sentido importante para alguien, incluso en los entrenamientos él no se percataba de las intenciones que tenía su ahora compañero de dobles, pero el peliplata era demasiado tímido en eso como para decírselo directamente.


Eso, hasta que escuchó una conversación entre Ootori y Hiyoshi…


-----------------------------------------


Flashback


- Sabes que hemos estado practicando por mucho tiempo, pero creo que Shishido-san no tiene idea de nada.


- Por favor, Choutarou, se supone que es tu compañero de dobles y te conoce –respondía Hiyoshi.


- Es que… S-Soy un desastre –decía entre lágrimas el peliplata.


Shishido nunca había visto llorar a su compañero hasta esa vez, y algo en el pecho le decía que vaya a por él, pero no se movió de ahí. Quería escuchar más.


- No creo que Shishido sea tan tonto como para dejar de ser tu pareja de dobles por algo así. Eres muy especial, talentoso y tienes a muchas chicas a tus pies, por si no lo habías notado.


- Creo que estás describiendo a Atobe, Hiyoshi-kun.


- Tal parece que sí, aunque ambos sabemos que él sólo tiene ojos para Jirou.


- Cierto. Pero, ¿qué hay de mí? Sólo soy su kouhai y él lo tiene todo. Sólo él lo tiene todo y no creo ser suficiente para él…


Un momento. ¿Choutarou, enamorado de Atobe?? Esto no se lo esperaba, definitivamente algo raro estaba pasando y quería saber más… Hasta que Gakuto aparece y lo pilla escuchando detrás de la puerta del salón.


- Ryou, ¿qué haces aquí?


- Shhh, cállate Gakuto -piensa un momento-. No espera –le dijo al pelicereza mientras lo arrastraba fuera del edificio -, tengo que preguntarte algo.


- Caray Shi-kun, no maltrates la mercancía o tendré que decirle a Yuushi que te dé una lección. ¡Estaba justo por ir a verlo!! –decía haciendo pucheros.


- Vale, vale. Necesito hablar contigo sobre algo importante, y ya que eres el más abierto para esta clase de cosas mejor te lo pregunto a ti y no a Oshitari.


- Vaya, ¿así que por fin te decidiste a salir del closet? Esto se pone muy interesante jiji –empieza a dar saltitos.


- No seas idiota Gakuto, es sólo que… -pensó dubitativo en decirlo o no- se trata de Ootori, creo que… creo que le gusta Atobe (esa última frase le dolió un poco, aunque no supo por qué).


Gakuto se quedó en shock por un instante, y cómo no, si todo Hyotei sabía que Atobe era propiedad de Jirou, aunque Atobe siempre decía que era al revés.


- Jajajaja… JAJAJAJAJAJA… Si serás… -le dijo burlonamente Gakuto-. Todos saben que a Ootori le gustas tú.


- ¿Pero qué rayos estás diciendo? Eso es imposible, acabo de escucharlo, dijo que se sentía como sólo su kouhai mientras que él lo tiene todo…


- Baka. Creo que estás celoso –dijo sonriendo-, tal vez sea mejor idea que hables con Hiyoshi, o con el mismo Choutarou.


- Pero…


- Oye, en serio tengo que irme, Yuushi me prometió pastel para la noche y no he comido en todo el día, además se hace tarde y dijo que me llevaría en su moto. ¡Adiós!! – se despidió Gakuto a lo lejos (sí que corría rápido cuando del peliazul se trataba), mientras Shishido estaba a punto de vomitar arcoíris. Sabía lo mucho que se querían ambos, y el estómago del pelicereza era uno sin fondo para los dulces, especialmente para los que le daba Oshitari.


Fin del Flashback


-----------------------------------------


Echado en su cama, se dispuso a reflexionar acerca de lo que había oído y de lo que había dicho Gakuto. Bueno, era cierto que Ootori pasaba mucho tiempo con él y eso no era ninguna molestia; de hecho, disfrutaba mucho de la compañía que le hacía, especialmente cuando hablaban de tenis o música. Un momento, esto significaba que… que estaba… ¿Enamorado? ¿De Choutarou? No, no, él nunca se había percatado de nada, ¿y de pronto reacciona así por lo que ha escuchado?


No la estaba pasando nada bien pensando en él junto con Atobe. Sí, es cierto que Atobe lo tiene todo y que puede ofrecerle mucho a Choutarou, pero como dijo Gakuto, Jirou es quien le había robado su corazón. ¿Por qué Choutarou lloraba por Atobe? Eso no estaba bien…


- Choutarou… -dijo Shishido mirando al techo de su cuarto un poco soñoliento-, no quisieras quedarte… ¿conmigo?


Las lágrimas del peliplata habían llegado al fondo de su corazón y no podía dejar las cosas así, pero por ahora era mejor descansar pues tenía programado entrenamiento junto con sus compañeros, y claro, podría ver a Choutarou, aunque no estaba seguro si preguntarle o no.

Notas finales:

Bueno, espero que me digan qué les parece, ya verán si en el segundo capítulo Shishido ve la luz jeje espero les haya gustado, tengo para 4 o 5 capítulos en esta historia ya que no quiero hacerlo muy largo.

 

¡Actualizaré más pronto de lo que crean ;) !


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).