Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El chico de los muffins por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Estaba buscando un canal bueno para ver en la tv, pero on salía nada bueno, en esto aparece BabyTv, y su salvaje cancion de El hombre del muffin, y le dije a mi hermana, "hago un fic con eso" y ella dijo "Va, TaoRis." 

Y esto salió :D

Notas del capitulo:

Creo que es mi primer TaoRis, así que es especial. :D 

Iba a ser un drabble de 500, pero me dio palo quitar tres palabras, así que son 503 xD.

A leer!

De nuevo llegaba su nariz ese aroma.

El delicioso aroma a pan recién orneado. Inevitablemente su mano se dirigió a su estómago, y Yifan miró por encima de su hombro hasta dar con la panadería a dos locales de la parada de autobuses en la que estaba. Regresó su mirada hacia la calle para ver si su autobús se aproximaba, pero a no verlo decidió meter su mano derecha a la chaqueta y buscar su billetera.

Al sentirla sonrió y dejó la parada de autobuses para ir hacia la panadería.

A cada paso el aroma se intensificaba, comenzó a salivar y finalmente, al abrir la puerta de la panadería aspiró con todo lo que sus pulmones le dejaron para abrir sus ojos y mirar al chico de lo muffins, que lo miraba con una ceja alzada.

Algo extrañado, pero divertido.

-Buen día.- le saludó Yifan, girándose para ir hacia el pan recién horneado, estaba observando y evaluando cuál pan lucía mejor para comprarlo cuando el aroma a desodorante masculino se combinó con el del pan horneado.

Antes de voltear por encima de su hombro, notó que el panadero estaba a su lado, acomodando más de los muffins que tenía en su bandeja de la mano derecha.

Tao le sonrió a Yifan, al ver que no dejaba de mirarlo, se sentía un poco incómodo así que se apresuró a acomodar los muffins para regresar a la sala de hornos y seguir horneando. Yifan sólo lo miró sonriendo aún más, siguiendo los pasos de Tao.

Pero suspiró asintiendo, regresando la mirada a los muffins que recién Tao había colocado.

Tomó uno con las pinzas y lo colocó sobre la bandeja que sostenía en su mano, acomodó las pinzas de donde las tomó para caminar hacia la caja y que le cobraran.

Pasaron dos minutos y nadie se acercaba a cobrarle, Yifan miró por la ventana del local para ver si el autobús se acercaba, pero al no verlos asintió, aun se sentía ansioso, quién sabe si ya había pasado o aun no, y que no le cobraran sólo lo estaba retrasando.

-Lo siento, es que las donas…- susurró Tao limpiando sus manos con el pañuelo que siempre cargaba dentro de su mandil.

-No hay cuidado.- contestó Yifan sonriéndole. –Sólo el muffin.-

Tao asintió y pasó el código de los muffin por el pequeño laser rojo, luego miró a Yifan mientras le decía la cantidad que debería de pagar.

-Claro.- contestó Yifan sacando de nuevo su billetera para tomar un par de billetes y entregárselos. Después de regresarle lo que le sobraba, Yifan tomó el muffin y salió de la tienda, notó que su autobús estaba estacionado, abordando a las personas que también iban hacían donde él, por lo que se dio prisa, abordó, pagó, y se fue hacia los asientos medios.

Se sentó y sintió el movimiento del autobús, mientras le quitaba el papelito rojo al muffin recordó al chico de lo muffin, sonrió mordiendo la superficie de panecito.

-Me pregunto cómo te llamas.- susurró.  

Notas finales:

El hombre del muffin <- ahí la canción que inspiró el fic. 

Graciaspor leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).