Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Diez Minutos por ELF_Cinthya_Liu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Un primer plot de lo que va para largo(?)

Notas del capitulo:

Ya, ahora que si tengo tiempo(?) xD

Esto es un fanfic experimental, para ver si les late o no les late Baekhyun en la historia. En la historia "real" si hay un Baek, y algunas de las cosas que pasan aqui pasaró allá. Decidí agregaro a la historia porque Leeteuk tiene derecho a tener pretendientes también, MinSoo no es el único guapo en la relación.

Aunque si no les gusta YOLO

-Disculpa…

La voz que escuchó Leeteuk no era la típica voz que oía apenas se sentaba a leer. Normalmente JoKwon era el primero en ir a molestarlo si llegaba a verlo en las bancas del mirador. Sin embargo esta vez era un muchacho que JungSoo no recordaba haber visto antes.

-¿Sí? –cerró su libro de estadística para poder prestarle atención, más por educación que por otra cosa.

-Hola, sé que no me conoces pero… ¿puedo pedirte un favor? –el chico se acercó un poco a su persona, entrando completamente en el espacio personal de Leeteuk, el chico parecía realmente desesperado, pues sus pupilas miraban para todos lados con rapidez, como vigilando los alrededores.

Leeteuk también se acercó, al parecer era algo personal y el chico no quería que otros le oyeran.

-Sí, claro. ¿Qué pasa?

-Lo que pasa es que mi ex está allá atrás, y no quiero que me vea solo, ¿e entiendes? Y eres el chico más mono en este lugar y pensé que podrías…ayudar…me -su voz fue disminuyendo a medida que iba hablando, quizá por vergüenza, quizá por la cara que estaba haciendo Leeteuk en ese momento.

-¿Crees que soy guapo? –JungSoo ladeó el rostro para poder mirarlo mejor. Flexionó su brazo para recargarlo en el respaldo, formando un ángulo de 45 y dejando descansar su mejilla en su mano.

-¿Tal vez? –él chico se sonrojó brevemente, mirándolo a los ojos por primera vez en todo ese rato- Me llamo Byun Baekhyun, pero puedes llamarme Baek, o como quieras.

-Baekhyun, soy JungSoo, pero puedes llamarme Leeteuk. Y creo que seré tu novio falso por un rato.

-¿De verdad? Gracias -Leeteuk pudo ver sinceridad en sus ojos, entonces el chico realmente estaba desesperado- Mira, el chico del que huyo es aquel que está junto a la puerta. El alto de pelo corto.

JungSoo volteó disimuladamente- ¿Aquel de las orejas grandes? -preguntó mientras regresaba su atención a Baekhyun, este parecía avergonzado.

-Sí, ese. No te molestes conmigo por nada de lo que haré, pero realmente necesito fingir que eres mi novio.

Leeteuk le dejo continuar.

Baekhyun lo tomó de la mano, dando inicio a esa pequeña actuación de ambos. Este la sostuvo fuerte, eh incluso lo miró a los ojos dedicándole una sonrisa, como si hubiera estado esperando ese momento por días. Baekhyun sonrió también, acurrucándose en el hombro de Leeteuk y cruzando las piernas sobre las rodillas de JungSoo.

 Leeteuk vio como el otro muchacho los miraba muy molesto y sonrió para sí mismo. Baekhyun se rió un poco, haciendo que el más alto lo mirara. El chico le tomó de las mejillas, como si estuvieran diciéndose algo lindo entre ellos. Al menos daban la pinta de estar enamorados. Para Leeteuk era la primera vez, desde que terminó su relación con WooHyuk que hacía algo como eso en público y con alguien más sumiso que él.

 En realidad, todas sus parejas -a excepción de SoHee- eran muchachos sumisos, o con la pinta de serlo. MinSoo era su única pareja donde él había sido -y sigue siendo- el sumiso. Y se sentía bien, se sentía bien poder volver a su zona de confort. Leeteuk sabía cómo comportarse, una caricia en las mejillas, acariciarle el cabello despejando su frente y besarle la mano como para darle a entender al mundo que adoraba a la persona que tenía enfrente, aunque sólo ellos supieran que no era cierto. Baekhyun parecía seguirlo muy bien, pues de sonrojaba en el momento oportuno y daba entrada a nuevas ideas que JungSoo podía desarrollar sin llegar a ofenderlo. Sin embargo Baekhyun debió dejarse llevar, pues sus manos tomaron el rostro de Leeteuk y lentamente lo acercó al suyo. Si bien Leeteuk pudo haberlo detenido, no lo hizo. Dejó que Baekhyun lo besara por el tiempo que quisiese, incluso atrayendo más miradas de las necesarias.

 Por la esquina del ojo alcanzó a ver que el otro chico estaba cerca de ellos, aparentemente para buscar hablar con Baekhyun. Así que Leeteuk, al separarse de Baek, inocentemente agregó:

-Te quiero Baekhyunnie -Sorprendiéndolo, pero obteniendo una buena reacción.

-Muy bien, lo entiendo. Están muy enamorados. Ya entendí Baek. ¿Realmente no tengo oportunidad contra él, cierto? -Por un momento, los ojos tristes del muchacho le dieron lastima, quiso explicar que no era verdad y que en realidad estaban fingiendo, pero la mirada de alivio de Baekhyun le hizo comprender que era algo que había estado esperando mucho tiempo.

-Lo siento Chan.

-No, perdóname tú. No vendré de nuevo Baek, pero si este llega a herirte vendré corriendo.

 -No será necesario, gracias.

Leeteuk lo despidió con eso. Y no dejaron de fingir hasta que el tal Chan estuvo fuera de su vista.

-Gracias. Realmente gracias -dijo Baekhyun bajando sus piernas de las rodillas de Leeteuk.

-No te preocupes -JungSoo sólo le soltó la mano- ¿Supongo que esta es la parte donde terminamos?

Baekhyun río un poco antes de sonreírle abiertamente.

-Supongo que si -se levantó de la banca devolviéndole su espacio a Leeteuk Aunque si estas soltero no me molestaría salir en serio.

Leeteuk sonrió por la sinceridad y la forma directa en la que dijo aquello.

-Yo te llamo.

 Baekhyun sonrió y le dejo su número anotado en el libro que Leeteuk tenía en las manos.

-Estudio literatura,  si llegas ir por allá sólo avísame y te iré a recoger.

-Ingeniería,  por supuesto llamaré si necesito algo.

-O a alguien -Baekhyun guiño un ojo de forma rápida,  casi haciendo sonrojar a Leeteuk,  y entonces se fue.

JungSoo estaba dispuesto a retomar su lectura pero un escalofriante sensación recorrió su espalda,  de repente haciéndole sentir frío.  Su mirada regreso al frente y no vio nada, volteó a la derecha y nada,  pero cuando volteó a la izquierda entendió porque sintió aquello.

-Hola CAP –JungSoo cerró el libro de golpe, ocultando el número de Baekhyun. Una risa nerviosa escapó de sus labios y por un momento pensó que CAP no había visto nada.

Obviamente no fue así.

MinSoo levanto una ceja interrogante.  Parecía molesto.

-¿Ayudando a los de primer año? 

Notas finales:

¿Que tal? ¿Está chido no? xD

Dejen RW y esas cosas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).