Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Because I'm Stupid por roxiyaoi

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno esto lo escribí a petición de Lala Uzumaki.

Ya tenía un tiempo que me lo pidió pero no había podido escribirlo.

Espero que te guste, porque la verdad lo escribí con mucha prisa después de oír la canción y averiguar más o menos que significaba, ya que no he tenido mucho tiempo libre.

Y pues hoy es un día bastante triste para mí, porque se cumple un año de que mi mejor amigo murió…como extraño a ese tonto.

Bien pues les dejo el one-shot.

Link: https://www.youtube.com/watch?v=qYtJ1cH73_A

Los personajes son de Kishimoto, un fan yaoi de closet, como todos sabemos, la historia pertenece a mi imaginación.

Disfrútenlo. A leer!!!!

Because I'm Stupid

Este día me he dado cuenta de que en verdad tú  no serias nunca para mí…

Me di cuenta de lo estúpido que soy…

Y me he dado cuenta de la peor forma…

Viéndote feliz junto a alguien más…

Tú estás simplemente abrazándolo y besándolo, sin si quiera imaginarte cuanto eso me lastima.

Y en estos momentos recuerdo cómo es que terminamos así….

Nae mori-neun nomuna nappaso

No hanabakke nan moreugo

Tareun sara-meul bogo-in-neun non

Iron nae ma-eumdo moreuget-ji

Un año antes…

Sabes yo te amo…

Es lo que me muero por decirte siempre, más nunca me he atrevido.

Soy un cobarde lo sé, pero…no he podido decidirme, no he podido arriesgarme a dar ese paso.

Poner en riesgo nuestra amistad en busca de algo más…me parece algo demasiado arriesgado.

Y mucho más ahora que te veo hablando (discutiendo más bien) con aquel chico de quien recientemente te has hecho amigo.

Aun no sé porque pero mi hermana Temari me dice

-          Vamos dile lo que sientes, no te quedes sin hacer nada, porque pronto podría ser tarde

-          No sé de qué hablas, Temari –es todo lo que respondo, su expresión se vuelve resignada.

-          Solo recuerda que te lo advertí –por alguna razón voltee  a verte, algo en el trato que le dabas a ese chico me daba mala espina…

Y ahora sé que si le hubiese hecho caso a mi hermana o mi presentimiento, probablemente tú estarías a mi lado y no con él…

Noye haruwe naran optget-ji

Tto chuokjo-cha optget-jiman

Noman baraman bogo-in-neun nan

Jakku nunmuri heureugoisso

10 meses antes…

Y dos meses han pasado, desde que conociste a ese chico Uchiha Sasuke parece ser que te alejas de mí a cada momento, todo para irte acercando a él.

Todos me lo han advertido “Gaara dile lo que sientes antes de que sea tarde y alguien más se lo lleve” me lo han repetido hasta el cansancio, pues al parecer sospechan que tú te estas enamorando.

Pero soy terco y me niego a aceptar que tú podrías estarte enamorando de ese sujeto.

Tengo la esperanza de que nuestros destinos estén siempre unidos, aunque últimamente te he sentido muy distante conmigo…

Pero yo sé que serás para mí, esa es mi esperanza.

Esperanza que ahora veo destrozada…

Noye dwin moseubeul

Po-neungotdo nan haengbogiya

Ajing naye ma-eu-meul mollado

Ggeutnae seu-chideushi gado

9 meses antes…

Estoy emocionado, aunque en mi rostro no haya sonrisa, pues este día es muy especial.

Al parecer ser paciente me ha servido de algo…

Hoy después de haber estado distante conmigo casi un mes, llegaste corriendo emocionado con tu deslumbrante sonrisa que puede alegrar hasta el día más triste.

-          Gaa-chan –me llamaste haciendo que rápidamente mi atención se dirigiera a ti, ignorando la conversación que tenía con mis hermanos, la cual trataba justamente de ti.

-          ¿Qué pasa Naru? –pregunte emocionado, pues durante un tiempo casi ni me hablabas, estabas muy distraído y al parecer solo te portabas normal con ese chico de azabaches cabellos.

-          Hoy estrenan una película que me gusta mucho y quiero verla contigo-dattebayo –me dijo y yo me sorprendí gratamente- es que me di cuenta de que desde que llego el teme hace 3 meses casi no he estado contigo-ttebayo –admitió avergonzado y con un hermoso sonrojo- y deseo que pasemos más tiempo juntos, como antes ¿Qué dices? –preguntaste mirándome con ese par de hermosos luceros que posees.

-          Claro –fue todo lo que dije.

-          Genial voy paso por ti a las 4, más te vale que no te retrases-dattebayo –y saliste corriendo, dejándome a mí con mis esperanzas renovadas.

Ahora sé que fui un iluso…

Niga nomu bogoshipeun naren

Nomu kyondigi deun nare-neun

Noreul saranghanda ibkae maemdora

Honja dashi tto crying for you

Honja dashi tto missing for you

Baby I love you

I'm waiting for you

7 meses antes….

Después de esa cita, las cosas parecían ir viento en popa para que correspondieras mis sentimientos, o al menos así  era como yo lo sentía, puesto que al parecer ese chico estaba enamorado de alguien y te lo había dicho hacia un tiempo.

-          Oye Naru ¿Por qué ya casi no estas con el Uchiha? –me anime a preguntarte, pues yo tenía entendido que eran muy buenos amigos y de repente se distanciaron.

-          Pues… –tu rostro reflejo dolor por un segundo, pero luego rápidamente regresaste a tu habitual expresión- él está enamorado y no quiere que la chica que le gusta piense que salimos o algo así, por lo que preferimos mantener distancia en lo que la conquista-ttebayo –su voz tenía un toque de amargura- ya sabes que cuando un doncel y un varón son muy amigos los consideran como pareja.

-          Oh ¿Cuándo te lo dijo? –le pregunte curioso, estaba aliviado, entonces ese chico no era una amenaza para mis planes.

-          Hace unos 3 meses –respondió- y luego me di cuenta que te tenía muy abandonado y pues aquí estamos- dattebayo…

En ese momento no me detuve a pensar que desde que él te dijo aquello, tú te alejaste de él para acercarte a mí.

Pero es que estaba tan ilusionado que simplemente no razone.

Si tan solo lo hubiese hacho entonces no estaría sintiéndome así…

Noye haruwe nan optget-ji

Tto giokjo-cha optget-jiman

Noman baraman pogo-in-neun na

Honja chuo-geul mandeulgo isso

5 meses antes…

Al parecer las cosas le habían salido bien al Uchiha, pues ahora todos en la escuela sabían de su reciente noviazgo…

-          ¿oíste? –escuche cuchicheos a mi alrededor mientras esperaba a que Naru llegara para irnos juntos al salón.

-          ¿de qué hablas?

-          Al parecer Uchiha Sasuke empezó a salir ayer por la tarde con Hyuuga Hinata

-          ¿en serio? ¿Cuándo se lo pidió?

-          Ayer después de la escuela, tal parece que la cito en la azotea y ella acepto

-          Qué envidia, mira que pescar al más bueno de la prepa...

-          ¡¡¡Naru!!! –grite en cuanto le vi, dejando de prestar atención a la plática.- ¿te sientes bien? –cuestione al ver tu cara y notar tus ojos algo irritados

-          Eh, si solo que me dormí muy tarde –me dijiste sonriendo forzadamente, cosa que en ese momento no note.

-          No deberías hacer eso –te regañe.

Y así nos adentramos en la escuela, sin que yo sospechara la verdadera razón por la que tus ojos estaban así…

Y ahora me doy cuenta de lo tonto que fui.

Naegen sarangiran a-reum-da-un sang-chogata

Noye yeppeun misoreul bowado

Hamkke nan ut-chido mothae

4 meses antes…

Ya no veía la alegría que tenías siempre, además de que ahora que el Uchiha tenía novia lo evitabas más que antes.

-          Hey Naru –te llame pues estabas distraído.

-          ¿Qué ocurre Gaa-chan? 

-          ¿Por qué evitas al Uchiha? Ahora que se consiguió a la chica no habría problema con que volvieran a ser amigos –le dije y es que yo consideraba inofensivo al chico, más ahora que tenía novia.

-          Es que al parecer su novia es celosa y él no quiere que piense cosas que no son-ttebayo –me respondiste haciendo una mueca, pues eso te dolía y lo note, solo que creí que era porque lo considerabas muy amigo.

-          No te desanimes –le dije acariciándole la cabeza- ya verás que todo se solucionara –quise animarte.- bien vamos a clase

Y no sospeche nada detrás de este comportamiento, fui un idiota y lo sé…

Niga nomu saenggang-na-neun naren

Kaseum shirigo seulpeun nare-neun

Niga pogoshipda ibkae maemtora

Honja dashi tto crying for you

Honja dashi tto missing for you

Baby I love you

I'm waiting for you

3 meses antes…

Las vacaciones de verano han llegado.

Dos meses hermosos en los que podremos salir sin inconvenientes.

Quedamos de reunirnos mucho para ir a pasear y pasar el tiempo.

Yo de verdad creía que tú te estabas enamorando de mí.

Era mi fantasía, mi ilusión, mi sueño…

Nos la pasamos tan bien esos dos meses, sin que nadie interfiriera, tanto que creí que las cosas pronto llegarían al punto donde tú serías mío.

Y estaba tan centrado en eso que no notaba  tu semblante triste y anhelante cuando veías la casa que quedaba a solo unos metros de la mía al ir a mi casa, siendo ese el hogar de los Uchiha.

Fui tan torpe y ciego…

Bye bye never say goodbye

Irohke jabji mothajiman

I need you

Amu maldo mothae ' want you

Baraedo dashi baraedo

1 mes antes…

Regresamos a la escuela, era hora ya de volver a estudiar.

Ese primer día nos enteramos de algo que impacto a muchos…

Naru y yo caminábamos a nuestra aula cuando escuchamos la conversación de unas mujeres y donceles…

-          ¿saben? Al parecer Uchiha Sasuke terminó su relación con la Hyuuga

-          ¿en serio? Entonces tengo una oportunidad con él…

-          Sueña, yo soy quien tiene una oportunidad con él

-          No yo

Y de esta manera se empezaron a pelear.

Y lo que no vi (o más bien no quise ver) fue como tu rostro se ilumino de repente como si te hubieses enterado de algo muy bueno…

Fui ciego, por voluntad propia.

Niga nomu bogoshipeun naren

Nomu kyondigi deun nare-neun

Noreul saranghanda ibkae maemdora

Honja dashi tto crying for you

El día de la verdad…

Antes de que llegara este día, me di cuenta de que el Uchiha y tú se volvieron cercanos rápidamente de nuevo, todo pese a que no se hablaron por un buen tiempo.

Pero no le hice caso a mis instintos que me decían te alejara de él.

-          ¿podemos hablar? –pregunto el Uchiha a Naru llegando de repente.

-          Claro-ttebayo

-          En privado –aclaro, haciéndome tener un mal presentimiento.

-          De acuerdo –acepto- ya vuelvo Gaara –yo solo asentí y los vi irse, pero de repente me levante y me decidí a seguirlos.

-          ¿Qué querías teme-dattebayo?

-          Yo…. –mi mal presentimiento se incrementó al percatarme del pequeño sonrojo en las mejillas del azabache- Naruto te amo, sal conmigo –soltó dejándome a mí y a Naru en shock.

-          Eh…yo…tu… ¿pero no amabas a Hinata y por eso me rechazaste y pusiste distancia cuando te dije que te amaba-ttebayo? –dijo con amargura sorprendiéndome y haciendo que el Uchiha se exaltara

-          Lo sé –admitió arrepentido- pero soy un idiota. Cuando te dije eso lo dije porque tenía miedo de lo que empezaba a sentir por ti, siendo que se suponía yo amaba a Hinata desde que éramos niños per…

-          ¿tienes idea de lo que me dices-ttebayo? –lo interrumpió Naru- ¿te das cuenta que me hiciste sufrir por tu indecisión-dattebayo? –de verdad que se veía dolido, pero yo seguía demasiado impresionado por lo que oí, por lo cual no pude caminar para interferir en lo que pasaba, pues parecía que mis pies estaban pegados al suelo.

-          Lo sé, pero deseo que me des otra oportunidad –lo tomo de las manos- prometo que no te arrepentirás.

-          Y-yo…acepto, podemos intentarlo, pero si me vuelves a lastimar saldré de tu vida y no regresare jamás-ttebayo

-          Y tú verás que jamás tendrás que cumplir esa amenaza –dijo y se acercó a tus labios besándote, tú correspondiste rodeando su cuello con tus finas manos y pegándote más a él.

La ira me hizo reaccionar, rápidamente me acerque y con algo de brusquedad te aparte de él para darle un golpe que lo derribo.

Tú me calmaste rápidamente abrazándome por la espalda antes de que me lanzara a matarlo.

-          Cálmate Gaa-chan, por favor-ttebayo

-          De acuerdo –deje de forcejear contigo y mire al chico que se levantaba furioso- más te vale que Naru  no vuelva a derramar otra lagrima por ti que no sea de felicidad, porque si lo hace me encargare de quitártelo ¿entendido?

-          Claro –respondió mirándome con el ceño fruncido, al parecer se dio cuenta de mis sentimientos por Naru.

-          Y Naru…espero que seas feliz –le dije besándolo en la frente, cosa que al parecer molesto al Uchiha que lanzo un gruñido- los dejo solos.

-          Gaa-chan, Gracias por preocuparte por mi-ttebeyo

-          Siempre pequeño, siempre –conteste alejándome del lugar rápidamente para que no te dieras cuenta de mi dolor, buscaría algún lugar donde llorar con tranquilidad.

Pensaría un rato en todo lo ocurrido, en las acciones tuyas que malinterprete….

Me alejaría de todos un rato…

-          ¿Por qué me pasa esto? –pregunte al aire, estando en el mirador al que íbamos de niños- ah, la respuesta es tan obvia –dije mientras las lágrimas seguían bajando incansables por mis mejillas- ¿Por qué? Es fácil…Porque soy estúpido…

Niga nomu saenggang-na-neun naren

Kaseum shirigo seulpeun nare-neun

Niga pogoshipda ibkae maemdora

Honja dashi tto crying for you

Honja dashi tto missing for you

Baby I love you

I'm waiting for you

Notas finales:

Pues espero les haya gustado.

Ya publique un cap nuevo de uno de mis dos fics en emision "Nuestra loca historia de amor" por si quieren pasar a leerlo

Bye, bye


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).