Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor Eterno por D4ft_Cerulean

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues esta es nuestra nueva cuenta de mi querida D4ft_ka y yo ya que se nos olvido la otra contraseña :'v bueno a mi asi que mientras la recuerdo estaremos aqui :3

Notas del capitulo:

Disfruten :3

El instituto Binan era uno de los más exclusivos en Japón, contaba con un sistema en el que solo incluían a hombres, todos estaban divididos de acuerdo a su edad, primero, segundo y tercer año, los chicos más populares y guapos de la escuela eran los hermanos En Yufuin y Yuichiro Umehara, ambos de tercer año, uno ojiazul con el cabello castaño y el otro un pelinegro con ojos oscuros... siempre serios, misteriosos y sobre todo apáticos, la mayoría de los chicos los invitaban a salir pero ellos simplemente se negaban alegando que esas cosas no les interesaban…

 

-No sé porque insisten tanto en invitarme- se quejaba Yufuin recostado en un árbol comenzando a adormilarse -...en verdad esas cursilerias no tienen sentido o ¿tu que piensas Umehara?-

 

El pelinegro estaba comiendo, observó a su hermano y le respondió: -A mi no me molestaría encontrar a alguien pero aún no conozco a la persona indicada…-

 

-Jaja tan cursi como siempre hermanito, tú nunca cambiarás…-

 

-¡Callate! Que tú la tienes más difícil, eres más holgazán que yo, nadie se va a fijar en ti…-

 

-¿Ah sí? Pues con tus cursilerias alejarás a cualquiera que se te acerque…-

 

-¡Pues prefiero ser cursi que flojo!-

 

Los hermanos fueron interrumpidos en su “interesante discusión” por sus amigos Ryuu, Toshiki, Io y Yusuke...

 

-¿Otra vez peleando senpais?- preguntó Ryuu

 

-Eso no es nada de sorprenderse, lo raro sería que no estuvieran peleando…- se burló Masuda

 

-¿Por qué pelear si no deja ningún tipo de ganancia? eso es algo que nunca entenderé…- dijo Io con ironía…

 

-Supongo que el amor de hermanos es así de extraño…- complementó Yusuke

 

-Es que mi hermanito es un cursi sin remedio, además de que seguimos sin entender la insistencia de los chicos con nosotros, creo que hemos dejado muy en claro que esas cosas no nos interesan…- dijo Yufuin con apatía

 

-Habla por ti tonto, ya te dije que no es que yo no quiera salir con alguien lo que pasa es que aún no encuentro a la persona ideal…- respondió Umehara

 

-Bla bla bla bla…- se burló Yufuin y abrazó a su hermano por encima del hombro… -Ya ya cursiliento, verás que pronto encontrarás a alguien para  hacerte feliz…- le alborotó el cabello y Umehara se zafó de él…

-Deja de molestarme… es mejor que vayamos a clase…-

 

-De acuerdo vamos entonces…-

 

Los seis chicos se dirigieron a sus salones no sin antes observar que en plena entrada un lujoso auto color blanco se había detenido, el director y la mayoría de los profesores estaban ahí…

 

-¿Qué estará pasando?- preguntó Ryuu

 

-Ni idea…tal vez es un evento interno…- dijo Io

 

Al regresar a sus salones su profesor aún no había llegado, se colocaron en la parte de atrás puesto que eran sus lugares favoritos… los alumnos platicaban y como siempre algunos chicos rodearon a los hermanos halagandolos…

 

-Ume chan, que bien luces hoy… - decía un chico

 

-En chan ¿no quieres que te compre un manju?-

 

Los hermanos negaban cualquier cosa con cortesía mientras sus amigos solo se burlaban…

 

El profesor llegó… -¡A sus lugares por favor!-

 

Todos se dispersaron y se dirigieron a sus salones…

 

-Gracias… Tengo un anuncio que hacerles de parte del director de la escuela… Hoy ha llegado una de las familias más importantes a la ciudad y tenemos el honor de contar con la presencia de sus hijos en esta escuela… Adelante por favor…- se dirigió a dos chicos que estaban en la puerta…

 

Los jóvenes entraron y todos se quedaron atónitos ante lo hermosos que eran, inclusive los hermanos que se encontraban en la parte de atrás no pudieron evitar ruborizarse…

 

-Jóvenes les presento a sus nuevos compañeros de clases… Los jóvenes Atsushi Kinugawa y Koutaro Nishiyama…-

 

-Un placer conocerlos…- dijeron al unísono mientras hacían una pequeña reverencia en forma de saludo…

 

Cuando levantaron la vista se toparon con la mirada de los hermanos que estaban en la parte de atrás… una punzada en sus corazones los hicieron alterarse un poco, sin embargo no hicieron gesto alguno…

 

Yufuin se había cautivado ante lo hermoso que era Atsushi, ese joven peliazul con ojos marrones que con sus lentes lucía tan lindo y delicado…

Umehara por su lado se había quedado asombrado ante lo lindo que era Koutaro, un joven pelinegro con lindos y pequeños ojos obscuros…

 

-Por favor tomen asiento…- dijo el profesor y los invitó a sentarse justo enfrente de los hermanos…

 

Al tomar asiento los jóvenes no dijeron palabra alguna, ni siquiera habían volteado a ver a sus compañeros…

 

Yufuin estaba más nervioso y ansioso de lo normal… no podía concentrarse teniendo a Atsushi tan cerca, quería decirle algo, lo que fuera pero cualquier idea que pasaba por su cabeza se le hacía peor que la anterior…

 

Umehara estaba más tranquilo, estaba concentrado en la clase tomando apuntes, sin embargo aún sentía esa pequeña intranquilidad al ver la silueta de Koutaro…

 

En le aventó un pequeño papelito a su hermano en la banca… Umehara se sorprendió y lo abrió… “Tenemos que hacer algo para hablarles!!!”

 

“Lo haremos después de clases, ahorita no es buena idea…” había respondido Umehara para devolvérselo…

 

“Por favor Umehara, en serio quiero hablarle…” respondió el castaño

 

“Yufuin por favor, ahora no, trata de controlarte… ¿y decías que yo era un cursi? TONTO” finalizó Umehara y le hizo un gesto a su hermano para que mantuviera la calma…

 

Al finalizar las clases los hermanos Atsushi y Koutaro se levantaron y salieron rápidamente del salón, En y Yu no tuvieron tiempo de reaccionar y mucho menos de hablarles…

 

-¿A dónde habrán ido?- se preguntaron

 

Los hermanos corrieron a la biblioteca lo más rápido que pudieron…

 

-At chan, dime por favor que sentiste lo mismo que yo…- preguntó Koutaro agitado

 

-Claro que si Nishi kun, no tienes ni que preguntarlo…- por eso te avisé que salieramos lo más rápido que pudieramos de ahi…

 

-Es tan lindo At chan…- se sonrojó Koutaro… -Nunca había visto a un chico tan lindo como él…- abrazó a su hermano

 

-Me pasó lo mismo con el que estaba detrás de mí… esos ojos azules son los más hermosos que he visto…-  dijo Atsushi completamente sonrojado -Pero recuerda lo que nuestros padres dijeron, tenemos prohibido relacionarnos con personas con un nivel más bajo que nosotros….

-Pero At chan, yo quiero saber quien es, no quiero sonar como un niño tonto pero estoy seguro que le gusté…- dijo emocionado Koutaro

 

-Ay hermanito, no eres un niño tonto, solo eres más sensible y está bien que tengas una ilusión así…- respondió tiernamente Atsushi -Anda vamos de nuevo a clases… ¿de acuerdo?-

 

-Esta bien vamos…-

 

Era la hora del descanso y los amigos estaban reunidos como siempre en una parte del jardín consumiendo sus alimentos… Umehara y Yufuin estaban más serios de lo normal y sobre todo abrumados de nuevo por el cúmulo de personas que los rodeaban…

 

-Si gracias, pero yo creo que será en otro momento…- respondía Umehara

 

-No en serio no necesito nada, gracias por preguntar…- decía Yufuin

 

A lo lejos observaron a Atsushi y Koutaro caminar, ambos se vieron y decidieron que era el momento de actuar…

 

-Emmm ¿nos disculpan? tenemos algo que hacer…- dijeron al unísono y trataron de zafarse de los chicos que los rodeaban…

 

Cuando lograron salir habían perdido de vista a los chicos por lo que corrieron para buscarlos…

 

-¡De prisa tonto! O nunca los encontraremos…- decía Yufuin agitado

 

-Voy corriendo lo más deprisa que puedo…- respondió agitado Umehara

 

-¡Ahi estan!- dijo Yufuin observando a lo lejos que ambos estaban sentados en una banca

 

Tan deprisa estaban corriendo que no se dieron cuenta cuando venían unas personas que traían cosas para un festival, por lo que chocaron contra ellos y se ensuciaron por completo con pegamento y confeti y lo peor… habían caído justo enfrente de Atsushi y Koutaro…

 

-¡Idiota fue tu culpa!- se quejaba En

 

-Claro que no, ¡fue tuya! nunca te fijas en lo que haces…-

 

Atsushi y Koutaro se reían tiernamente de ambos… Yufuin y Umehara estaban completamente avergonzados y sonrojados…

 

-¿Estas bien?- preguntó Atsushi acercándose a En y tendiéndole la mano…

 

El castaño lo vio directo a los ojos… eran más hermosos de cerca todavía… Tomó su mano y el contacto hizo estremecer a ambos…

 

-¿No te paso nada?- preguntó tiernamente Koutaro agachandose, quedando a la altura de Umehara, le pasó su mano por su cabello para quitarle el confeti que tenía… Ambos jóvenes se sonrojaron al estar tan cerca uno del otro…

 

-G.. gracias…- respondió En chan y se levantó, era un poco más alto que Atsushi, el jóven peliazul se sonrojó…

 

-Estas lleno de confeti…- dijo Atsushi y comenzó a sacudirlo de su uniforme… sonrojándose al percatarse que indirectamente estaba invadiendo su espacio…

 

-Muchas gracias Atsushi…- respondió En, su nombre se oía tan hermoso saliendo de su boca…  -Me llamo En Yufuin…- tomó su mano y la besó… el contacto con los labios del castaño provocó escalofríos en el peliazul… -Es un placer conocerte…- se miraron directo a los ojos, sus corazones latían tan rápido que parecía que se saldría del pecho de ambos…

 

-Gracias Nishi kun…- dijo Umehara al mismo tiempo que ambos se levantaban… -Que pena que me hayas tenido que ver en estas circunstancias… - seguía sacudiéndose su uniforme… -En verdad eres más lindo de cerca…- dijo e hizo que el chico se sonrojara por completo.. -Me llamo Yuichiro Umehara…- se inclinó y tomó su mano para darle un suave y dulce beso en su mano lo cual hizo emocionarse por completo a Koutaro…

 

-No pueden quedarse así, deben ir a limpiarse al baño…- dijo Atsushi

 

-Tienes razón, todos se burlarán de nosotros si nos quedamos así, anda hermanito, vamos a limpiarnos…- dijo Yufuin y jaló a Umehara

 

-En seguida regresamos…- dijo Umehara -Por favor Nishi kun no te vayas…-

 

-Aquí te esperaré Ume chan…- respondió el pelinegro

 

-Por favor At chan no tardaré, enseguida regresaré contigo... - dijo el castaño

 

-D.. de acuerdo En chan, aquí los esperamos…-

 

Los chicos se alejaron dejando a los hermanos solos…

 

-¡At chan!- gritó Nishiyama abrazando a su hermano con emoción y alegría -¡Dijo que soy lindo! ¡Dijo que soy lindo! ¡Ahhhhh! ¡Soy tan feliz!--

 

-Jaja tranquilo Koutaro, confieso que yo también estoy emocionado por lo que pasó con En chan pero ¿si recuerdas lo que te dije verdad?-

 

-Si lo se…- dijo con desánimo Nishiyama -Pero por Ume chan estoy dispuesto a cualquier cosa…- dijo emocionado y con decisión

 

Cuando regresaron Yufuin y Umehara conversaron un poco más con ambos y regresaron al salón juntos… se la pasaron el resto del día conviviendo y platicando, se presentaron junto son los demás chicos y se llevaron muy bien, sin embargo todos se habían dado cuenta de la evidente atracción que había entre los cuatro…

 

Atsushi y Koutaro fueron envidiados por todos los alumnos de la escuela después de que al convivir y conocerse mucho mejor en un par de meses se hicieron novios de En y Umehara respectivamente…

 

Hacían tan bonitas parejas, siempre sonriendo y besándose a la mínima oportunidad que tenían…

 

-¡En chan no hagas eso! jaja…- se reía tiernamente Atsushi cada que En lo cargaba de una manera suave y delicada…

 

-Te amo mi Atsushi, y me hace tan feliz verte reír…- lo decía mientras unía sus labios con los de él fundiendose en un hermoso y suave beso…

 

Koutaro estaba sentado en una banca esperando a Umehara como todos los días… Un ramo de sakuras se acercó a él…

 

-Buenos días amor…- dijo Umehara dándole un tierno beso en sus labios haciendo que el chico se sonrojara…

 

-Ume chan…son tan lindas… muchas gracias…- las tomó y las abrazó…

 

-Sé que son tus favoritas, por eso te las traje…-

 

-Muchas gracias amor…- lo abrazó y se tomaron de la mano para ir a sus respectivos salones..

 

El tiempo pasó y los chicos estaban más enamorados que nunca, a pesar de lo que les habían dicho sus padres al conocer a los jóvenes habían aprobado con mucho gusto las relaciones… tanto asi que cuando fueron vacaciones de verano les permitieron pasar unos días a solas en la casa de playa de la familia de Atsushi y Koutaro…

 

-Estoy tan emocionado En chan, no sabes lo feliz que soy al saber que estaremos juntos…- dijo Atsushi con alegría

 

-A mi también me emociona Atsushi, lo único que quiero es estar contigo…- respondió dándole un tierno beso en sus labios…

 

-Ume chan soy tan feliz a tu lado.. siento como si viviera en un cuento de hadas…- decía Koutaro mientras lo abrazaba y lo llenaba de besos…

 

-Yo también soy inmensamente feliz a tu lado mi amor…- respondía Umehara acercándolo a su cuerpo y respondiendo ante los besos…

 

Los cuatro jóvenes se fueron en el auto que les habían prestado, iban platicando y bromeando, cuando llegaron a la playa vieron que era un lugar hermoso, les habían prestado uno de los más lujosos penthouse de la zona obviamente propiedad de la familia de Atsushi y Koutaro…

 

Las parejas estaban disfrutando de esos días a solas, iban de paseo, comían, se divertían y se la pasaban de lo mejor…

 

Un día decidieron quedarse a cenar, disfrutar una pequeña e íntima velada los cuatro nada más… Atsushi y Koutaro se esforzaron en preparar la comida para sus respectivos novios, querían que todo saliera a la perfección para esa noche… Llegando el momento comieron y disfrutaron…

 

Umehara y Yufuin les tenían preparada una sorpresa a ambos chicos, cuando estaban brindando unos pequeños anillos estaban en la copa de cada uno…

 

-En chan… ¿esto es…?- dijo Atsushi

 

-Ume chan ¿es lo que creo que es?- Preguntó emocionado Koutaro al tomar el anillo…

 

Ambos jóvenes se arrodillaron frente a su respectiva pareja…

 

-Atsushi desde que te conocí literalmente me flechaste, me robaste el corazón de una manera tan especial que desde ese momento supe que eras el amor de mi vida…y que quería estar todo el tiempo contigo…- comenzó a decir En

 

-Yo quería que alguien especial llegara a mi vida para poder asi entender el concepto de amor Kou chan… y entonces apareciste en mi vida, y no sabes que feliz me ha hecho estar contigo todo este tiempo…  

 

Atsushi y Koutaro lloraban de felicidad, se abrazaron a sus respectivos novios…

 

-Te amo Atsushi…- dijo En mientras lo cargaba delicadamente…

 

-Yo también te amo En chan…-

 

-Te amo Ume chan- dijo Koutaro abrazandolo

 

-Y yo a ti Kou chan-

 

Ambas parejas comenzaron a besarse con pasión y desenfreno, los besos se hacían cada vez más intensos  y demandantes,  pequeños hilillos de saliva unían sus  bocas al juguetear con la lengua de cada uno...

 

En comenzó a desabotonar la camisa de Atsushi, el contacto con su piel hizo que su piel se erizara, pequeños  gemidos  escapaban de ambos,  la lengua  de Yufuin comenzó  a deslizarse  por el cuello del peli azul...

 

-En chan... - gemía Atsushi

 

Yufuin lo cargó con desesperación y entraron  a una de las habitaciones...

 

Umehara y Koutaro se tocaban con desesperación, sus lenguas se juntaron  en una danza sensual,  Koutaro deslizaba sus manos  por la espalda de Umehara,  éste  comenzó  a desabrochar su pantalón para poder apreciar que su miembro que estaba semierecto por el contacto  entre ambos...  

 

-Ume chan.. - gemia Koutaro

 

El chico deslizaba suavemente sus manos por el miembro comenzando a masturbarlo... arriba y abajo el movimiento era provocador,  salvaje y delicioso

 

El líquido pre  seminal comenzaba a salir,  Umehara mordia la piel de su novio, Nishiyama daba leves gemidos de placer, su cara estaba totalmente roja y su corazon latia apresurado, al igual que su novio dirigio su mano hacia el miembro de Umehara y comenzo a masturbalo, ambos chicos estaban sumidos en un inmenso  éxtasis , sus caras completamente rojas y sus respiraciones entrecortadas hacían mas erotico el momento,  Umehara se deshizo de la ropa de ambos de un sólo jalon,  la desnudez de ambos  hizo que se fusionaran en un  momento  mágico y hermoso,  sus erecciones  se rozaban una a la otra,  Umehara deslizó  sus dedos  hasta la boca de Koutaro  y éste  comenzó  a lamerlos de una manera  sensual y provocativa,  cuando sintió  que era suficiente, saco sus dedos de la boca de su novio y los llevo hasta su entrada, fue metiendo lentamente un primero dedo, Koutaro dio un gemido de dolor y placer

 

-Ume chan!!!! - gimio Koutaro con su cara toda roja y cerrando los ojos

 

-Tranquilo  mi amor,  esto es para que no te lastime

 

Koutaro asintio con la cabeza y cerro los ojos, entregandose al placer que se sentia en ese momento

 

Estaba tan concentrado en el movimiento  que Umehara le dio la vuelta comenzando  a rozar  su miembro  en su piel torturandolo con los movimientos que hacia

 

-Aaaaa!!! Ume chan por favor...-

 

-Por favor que mi amor?? - gemia  y la punta rozaba con la ya dilatada entrada de su novio

 

-Por favor metelo... - gemia con voz desesperada

 

De una sola estocada metió  el miembro en Koutaro...  la sensación era inexplicable para ambos el éxtasis  los rodeada  y llenaba,  Umehara comenzó  a embestir lentamente  a su novio pero no aguanto mas y se volvieron más violentas,  salvajes y sensuales;  ambos terminaron en el suelo en la famosa  posición en cuatro,  gemían y gritaban con desesperación hasta que el clímax  llegó  a ambos,  Koutaro tenía su cabeza apoyada en el suelo con sus ojos cerrados gimiendo muy alto...  Umehara  llenó  con toda su esencia a su novio,  ambos cayeron en un clímax  hermoso...

 

Umehara salió de Koutaro y se colocó  a un lado,  se abrazaron uno al otro diciendo lo mucho que se amaban y que a partir de ese momento serían más felices  que nunca...

 

En la habitación  el peliazul gemía por las caricias que el castaño le estaba propinando, su cara estaba completamente roja, En lamia sus pezones mientras masturbaba su miembro

 

-E...En-chan! -gemia viendo sonrojado a su novio

 

-¿Que pasa amor? -gimio el castaño acercandose lujurioso y lamiendo sus labios

 

-Hazme Tuyo amor -rodeo con sus brazos el cuello del castaño

 

En sonrio y fue hacia su entrada, levantando sus piernas acerco su lengua y empezo a lubricarlo con su saliva, mientras Atsushi tapaba su boca con sus manos, sentia la lengua de su novio en su interior

 

-E..En-chan!! -gimio alto el peliazul

 

-¿Si amor?- pregunto el castaño relamiendo sus labios

 

-Por Favor metemelo -gimió el peliazul

 

En hizo caso la petición de su novio, y empezó a torturar a su novio  restregando su miembro en su entrada, Atsushi se retorcia del placer que estaba sintiendo, el castaño metió de un solo movimiento su miembro haciendo que el peliazul lanzara un gemido alto y se arqueara, comenzó a embestirlo lentamente mientras mordía y chupaba su cuello, las embestidas cada vez se hacían más violentas, en un movimiento brusco En dio vuelta a su novio dejándolo encima de el, Atsushi entendió la indirecta y comenzó a saltar encima de su novio, el castaño ayudaba a su novio agarrando sus caderas, estrechaba el miembro  del castaño  con cada movimiento,  las embestidas fueron más y más hasta que ambos llegaron  al clímax  al mismo tiempo; Atsushi lanzó  su semilla hacia el torso del castaño y este ultimo lo lleno con su escencia haciendo que desbordara por su piel; Atsushi se recosto en el pecho de su novio agitado

 

-Te amo En chan-

 

El castaño lo abrazo  tierna y dulcemente dándole un beso en su cabello -Yo tambien mi Amor-

 

Atsushi salió  y se recosto  en la cama,  ambos jóvenes se abrazaron y se quedaron completamente  dormidos...

 

Meses despues....

 

Las bodas se realizaron  por partida doble; ambas parejas se veían con amor ante el altar;  se juraron fidelidad y felicidad eterna  y sellaron el pacto con un beso de amor

 

Como fruto de esa noche de pasión;  tanto Koutaro  como Atsushi se embarazaron al ser donceles,  cada uno dio a luz a un niño hermoso..

 

Atsushi dio a luz al pequeño Yumoto;  tenía su cabello  Rubio y suave y había heredado los ojos  ojimarron de él,  En chan estaba feliz de tener a sus dos amores...  

 

Koutaro dio a luz al pequeño Kazutomi;  un bebé  con el cabello y los ojos de  ambos,  negros  y hermosos...  Umehara  se sentía la persona  más dichosa del mundo...

 

-Te amo At-chan, Gracias por llenar de luz mi vida -dice En besando la frente de su peliazul

 

-Yo tambien Te amo En-chan más que a mi vida -respondió sonrojado el peliazul mientras cargaba a su bebé

 

-Te amo Kou-chan, desque que te vi fuiste el amor de mi vida- Umehara abrazaba a su esposo y a su bebé

 

-Yo igual te amo Ume-chan sabia que eras el indicado para mi corazón desde que te vi por primera vez -Koutaro beso a Umehara y luego a su bebé que estaba dormido en sus brazos


Ambas parejas eran dichosas  y felices...  ahora sabían que el amor es algo que llega a tu vida  y debes de luchar por él cueste lo que cueste sin importarte nada más...

Notas finales:

ojala les haya gustado :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).