Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Gravedad por Hali

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

El final que me hubiera gustado para Gravitation n_n

 

 

 

Las penetraciones eran cada vez más profundas y rápidas. Ambos, en ese momento eran un solo ser, su entrega era total. No había fantasmas del pasado, no había temores hacia el futuro, sólo estaban ellos dos, entregándose en cuerpo y alma al ser amado. El moreno le besó con cariño y lo llenó por completo.

-Gracias por estar a mi lado, por no abandonarme a pesar de conocer mis fantasmas del pasado, por no rendirte a pesar de todo, gracias por ser quien eres y por estar a mi lado- sonrió con cariño y le besó-. Te amo.

Salió lentamente para no hacerle daño para recostarse a su lado y abrazarlo de forma protectora. De inmediato, su pareja, se acomodó en su pecho para dormirse de inmediato. Kevin sonrió y le miró con cariño. Acarició su rostro y besó su frente para luego alejarse un poco de aquel chico. Tomó una pequeña caja que hacía tiempo había comprado, sacó el anillo de oro blanco y, con mucho cuidado, lo colocó en el dedo anular de su pareja. Besó el dorso de la mano que tenía entre las suyas. Sonrió al imaginar la expresión de su amor cuando viera su dedo. Se volvió a acostar a su lado y lo acomodó en su pecho, quedándose dormido, soñando el futuro que tendría con él.

 

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

 

-Amor- escuchó su dulce voz llamarlo, haciendo que una sonrisa apareciera en su rostro.

Su pareja entró al estudio y suspiró al verlo allí-. ¿Por qué estás trabajando a estas horas? Sabes que te extrañamos.

-Estaba inspirado- le dijo, alargando su mano para tomar la del menor y besarla.

-Vuelve a la cama, aún es muy temprano, está haciendo frío- le dijo cubriendo al pequeño que traía en brazos.

El rubio sonrió y guardó el final de su nuevo libro. Abrazó a Shuichi, le besó y miró a su pequeño Yuichi, dormido en los brazos de su amado.

-Te amo, me haces el hombre más feliz del mundo. Con nuestro pequeño, ahora somos una familia.

Yuki sonrió, lo abrazó con cuidado de no hacer mal al pequeño y lo llevó a la habitación. Shuichi acomodó a su pequeño Yuichi entre ambos. Miró a Yuki y le sonrió con amor.

-Te amo.

-Yo también te amo mi vida.

 

Fin

 

 

 

Este espacio solo es para llenar espacio y me deje subir el fic, es un poco corto pero en verdad me encanto, espero que a ustedes también les guste. 

Hola, por cierto si saben como rayos quitar las series me ayudarían mucho, ya que yo no tengo ninguna serie y aparecen un buen, si me ayudan con esto por favor. 

 

Ah por cierto si alguien sigue mis otros fics, les pido una disculpa por no actualizar, mi beta esta ocupada con la escuela y no tiene computadora, les pido una disculpa por esto pero sigo mandandole capítulos ambos fics ya estan próximos a terminar e igual tengo muchos más que publicar, por si a alguien le interesa XD

Notas finales:

¿Algún comentario?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).