Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un cruel destino por RinHaruSN

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola les traigo una pequeña historia, se me ocurrio al tener un extraño sueño esta mañana y decidi convertir ese suño en una pequeña historia, espero les guste, es una muuuuy corta historia xD

 

Perdonen si les parece aburrido

Nunca podré borrar aquel día en el que mi amor más grande me fue arrebatado, aquella persona a la que ame como a nadie en el mundo, aun ahora soy incapaz de aceptar que él ya no se encuentra a mi lado. Aquellos días junto a él fueron los más felices de toda mi vida.         

Era su cumpleaños número 22 cuando el desapareció, en ese momento y todavía ahora siento que todo fue mi culpa, si tan solo no hubiera hecho eso talvez aun seguiría aquí.

 

Una semana antes.

 

16 de julio, pronto se cumplirán un año de nuestra relación y por ello quiero darle la sorpresa más grande de toda su vida o eso espero. Salí de mi casa para poner en orden todos los preparativos aunque aún falta un par de días pero quiero que todo sea perfecto ese día pues no solo cumpleaños un año como pareja también era el cumpleaños de mi querido príncipe.

Ese día no lo vería puesto que él tenía que ir a trabajar desde muy temprano y saldría tarde, yo por otra parte tenia vacaciones y las ocuparía para ese gran día.

La noche llego muy rápido estuve tan metido en los preparativos que, ni me había dado cuenta que la horas habían pasado, me dirigí a mi casa para descansar, pues mañana debía levantarme muy temprano para desayunar con mi amado príncipe.

 

17 de julio, Me desperté muy temprano me aliste y salí con dirección a la casa de mi amado, al llegar al edificio en donde vivía subí hasta su departamento toque la puerta he inmediatamente su hermosa figura apareció frente a mí, tenía una hermosa sonrisa esa mañana.

-          Buenos días, como amaneciste –Me dijo acercándose a mí-

-          Tu cómo crees? –Le pregunte para después darle un apasionado beso-

-          Eso responde mi pregunta –Agarro mi mano, para después salir de aquel edificio-

Los minutos que pasaba con el parecían segundos, fuimos a un restaurante cuando terminamos de desayunar lo lleve hasta su trabajo para más tarde pasar por el de nuevo.

Mientras la hora para ir por mi príncipe llegaba yo continúe con los detalles de la sorpresa, fui a una florería para encargar varios arreglos para ese día, mi sorpresa fue encontrarme con un viejo amigo al que en el pasado quise mucho, estuvimos conversando por un rato, pero de alguna forma sus últimas palabras antes de despedirnos me desconcertaron.

-          Nunca he podido olvidar nuestro pasado juntos, espero algún día poder recuperarlo

-          Eso ha quedado en el pasado Zin, yo ahora tengo a alguien que amo verdaderamente

-          Te refieres a que lo nuestro solo fue un juego –Hablo desconcertado-

-          No, no quise –Trate de enmendar lo que había dicho-

-          Está bien, ya no importa me tengo que ir

 

La tarde había llegado, como había prometido pase por mi príncipe, fuimos al parque para después ir a cenar amaba estar con él todo el tiempo, cada momento con él me alegraba, con una sola de sus sonrisas me hacía sentir tan lleno de vida.

 

18 de julio, Falta un día para el gran momento, estoy tan feliz pues toda ya está listo, hoy no voy a verlo pero mañana desde muy temprano estará lleno de sorpresas para él.

El día se pasó demasiado lento, Durante la noche se me era imposible conciliar el sueño estaba tan ansioso y preocupado, esperaba que todo saliera bien.

 

19 de Julio, De alguna forma no estaba cansado pues tan solo había dormido un par de horas, salí de mi casa muy temprano me dirigí al departamento de Kamijo, ese día me había arreglado especialmente para él, al llegar me di cuenta que Zin estaba parado fuera del edificio, me acerque sin darle mucha importancia.

-          Que haces aquí? –Pregunte intrigado-

-          Necesito hablar contigo –Me dijo serio-

-          Como sabias que iba a venir a este lugar – Estaba confundido-

-          Eso no importa

Se quedó callado por unos minutos, para después hacer una llamada, la cual se me hacía algo sospechosa.

-          Necesito que vengas –Fue lo único que dijo para después colgar-

Estaba tan confundido que me agarro de sorpresa, comenzó a besarme me sorprendí por su acción que ni siquiera lo separe de mí o es que acaso lo estaba disfrutando, cuando pude darme cuenta ya era muy tarde pues Kamijo nos había visto, simplemente estaba ahí parado, rápidamente separe a Zin para poder explicarle lo que pasaba a Kamijo, pero el simplemente salió corriendo, trate de alcanzarlo, mi corazón comenzaba a tener miedo por alguna razón, tenía que explicarle que todo era un malentendido, ni siquiera pude darme cuenta de cómo ocurrió, soló escuche un gran impacto, me detuve por el shock podía ver como las personas se acercaban a lugar, las ambulancias llegaron, pero ya nada se podía hacer pues él había muerto….

 

Ahora me encuentro aquí sumergido en mi tristeza no puedo soportar más estar sin él, La única solución que encuentro es suicidarme.

-          Perdóname por lo que voy a ser Mi querido Príncipe. Espero que cuando reencarnemos pueda encontrarme contigo de nuevo mi Hermoso KAMIJO….

 

Se había suicidado para terminar con su sufrimiento, los hermosos momentos entre ellos habían desaparecido. El cuerpo de Masashi fue encontrado dos días después, pues sus amigo se preocuparon al no saber nada de él, ahora ellos dos descansan en paz  esperando algún día volver a reencontrarse.

 

Fin

 

Notas finales:

Espero les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).