Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Postales por muse darkkness

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic participa en el evento "Tabla de vida Aoki" del grupo de facebook AokiLovers~

KnB pertenece a Fujimaki Tadatoshi- san y yo lo uso para entretener sin fines de lucro.

 


 


Postales


 


El papel viejo y arrugado, encurtido de algunos lados diciendo mudamente cuanto tiempo ha pasado, el color de sus letras han sido deslavadas por el ajetreo de toda una vida.


 


¿Quién pensaría que el gran as de la Generación de los Milagros, Aomine Daiki, fuera tan sentimental?


 


Ni yo, que sé que fui ese estúpido chico prepotente puedo reconocerme ahora, 30 años después. Despertando con nostalgia una calurosa mañana de otoño, al visualizar a un lado de la cama una postal de una casa tipo tradicional que en el reverso tiene un mensaje con caligrafía perfecta el cual me hace sonreír.


 


El simple recuerdo de la primera postal recibida me lleva sin pensarlo mucho directamente a mi armario y buscar específicamente una caja de zapatos deportivos sin importancia, ya desgastada y llena de polvo, en la cual he guardado las cosas materiales que más valoro como mi primera medalla recibida por haber participado en un evento de básquetbol o una foto del equipo de Teiko, de mis amigos, la cual nunca debe salir a la luz, pero lo único que me importa en este momento es un pequeño fajo de postales viejas y arrugadas, algunas manchadas de alimento o deslavadas por haberlas leído en un día lluvioso; así que con una delicadeza impropia de mí, desato el cordón con el que las he impedido marcharse como si de un sueño se tratara.


 


Mi mano temblorosa toma cualquiera y la observo concentrado, esta habla de girasoles:


 


“Fue una tarde cuando sin querer entre al gimnasio buscando algo. Y  cuando salí no solamente hallé lo que tenía perdido sino que también me llevé tu imagen entre mis pupilas.


 


Había encontrado un sol y yo me había convertido en su fiel seguidor, desde ese momento yo era tu girasol".


 


Esa era mi favorita, una postal única; la mitad de una pieza de papel con los garabatos en lápiz que aparentaban ser girasoles mirando un gran y luminoso sol. Esa fue la primera de otras más, las cuales fui encontrando en mi casillero o en mi bolso deportivo.


 


Fue una época tan feliz.


 


Recibía una o dos postales al mes, así por un año, los chicos de Teiko no sabían nada acerca de este secreto o aparentaban no saberlo, ya que la felicidad  me embargaba cada vez que recibía una postal comprada en cualquier lugar con aquella letra pulcramente perfecta y no podía ocultar que nada sucedía, Kise era quien se apegaba más a mí en esos momentos.


 


Aprendí a querer a aquella persona desconocida, a amar cada una de sus líneas que demostraban algo oculto que crecía poco a poco entre nosotros y que acepté como si fuera algo natural, tanto como si fuera jugar al básquet.


 


Y de pronto algo pasó, algo que cambió todo, algo durante ese partido en el cual me di cuenta de mi inmenso poder... Yo cambié y conmigo todo el equipo, mi dolor y desesperación era tanto que no sufrí el cambio de los demás, exceptuando el de cierto rubio molesto que siempre me seguía por un one vs one. Dejó de ser feliz, y yo dejé de serlo al mismo tiempo ya que el único sostén que tenía iba desaparecido poco a poco. Las postales dejaron de aparecer con el paso del año siguiente, al igual que la alegría impresa en estas, dándome a entender que estaba decepcionado o decepcionada de mí, del rumbo que tomaba mi vida y mi futuro.


 


Pasaron meses hasta que por fin recibí una... la última. Esta al igual que la primera tenía algo especial, el dibujo ahora se hallaba marchito, el sol estaba oculto tras las nubes y los girasoles, mis hermosos girasoles, no se encontraban y con la perfección que emanaba de sus dedos solo había una frase que nunca he podido sacar de mi mente:


 


"Te amo"


 


Eso fue todo, nuestra historia terminada con una confesión, ambos lo sabíamos... Que nunca llegaría a responder aunque la respuesta fuera positiva. Recuerdo a la perfección que ese mismo día encontré a Kise llorando desgarradoramente después de clases, llegue a tal punto de querer consolarlo pero no lo hice.


 


La despedida se acercaba y con ello los últimos juegos, fue en uno de estos que encontré una postal dentro del bolso de Kise, ahí lo supe todo y la verdad me cayó como un balde de agua fría, me había enamorado de Ryota mi compañero de equipo y él me había abandonado cuando más lo necesitaba. Fue por ello que cuando nos enfrentamos por primera vez como enemigos quise destruirlo, destruir el amor que sentía por mi antes de que la felicidad que había recuperado clamara mi nombre y yo acudiera a sus brazos. Me dolió en el alma ver nuevamente sus lágrimas pero yo no iba a hacer nada.


 


Yo no era digno de alguien como él así que me aleje nuevamente, pero mi vida dio un giro, Tetsu y Bakagami fueron parte de ese hecho acercándome a Kise más que la vez anterior, el resultado amarlo aún más de lo que ya lo hacía.


 


No importó el pasado, solamente el futuro.


 


Unos cuantos días después de mi cumpleaños número veintiuno apareció una postal en el correo de mi departamento.


 


"Me casaré ¿Puedes creerlo? Amo tanto a esa persona y también me ama a mí, me lo acaba de pedir hace unos días, no fue lo más romántico del mundo, pero fue perfecto porque me pedía compartir nuestras vidas.


 


Yo sé que seremos felices.


 


Y para que sepas que será así dentro de 25 años te llegará una postal para celebrar nuestras bodas de plata".


 


Era todo lo que decía esa postal hace ya tanto tiempo y justamente hoy se cumplía ese plazo. Guardé esta última postal en mi caja atándola con las demás con una gran sonrisa en mi rostro ya que mi Ryota me decía que era extremadamente feliz a mi lado.


 


Eche un último vistazo al lugar donde estaban una parte de mis tesoros antes de salir de casa, recordando lo que Ryota Aomine había escrito en esa última postal:


 


"Te dije que seriamos felices, así que te espero para nuestra ceremonia de renovación de votos.


 


Y no olvides que Kagamicchi tiene los anillos...


 


Te amo".


 


 


 

Notas finales:

Gracias por leer n_n 

(d47;◠r55;◠) 

los amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).