Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cómo erotizar el cuerpo de Jungsoo con una palomita por Bang Minsoo por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inicialmente era 2Min, es decir, laidea de erotizar me la dio un lector directo a mi bandejade entrada, pero antes dehacer el 2Min, tenía que hacer un piloto para ver si tengo la idea correcta de "erotizar" y se prestó el MT par ser ese piloto que estba buscando~

Notas del capitulo:

Según investigue y "erotizar" y "erotisar" están bien empleadas. Aunque me voy más por la version con Z. 

A leer!

-Tus lunes en la noche no son más divertidos que tus sábados en la noche.- dijo Minsoo abriendo la lata de soda de lima para clavarle la pajilla y comenzar a beber de ella.

-Cállate.- susurró Jungsoo tomando un puñado de palomitas para llevarlas a su boca. –Tus lunes tampoco son la gran cosa.-

-Bien, si me pones a elegir entre hacer cuentas de Frosty Ice y ver por séptima vez Campo de cerebros, pues sí, está clarísimo que prefiero…-

-Hacer cuentas.- contestó Jungsoo sin mirarlo, porque estaba al tanto de lo que estaban haciendo esos zombis en esa granja.

-No, de hecho era ver Campo de cerebros por séptima vez.-

-Ya no la salvas.- susurró Jungsoo sonriendo ligeramente. –Ya me dijiste que son aburridos mis días, nada de lo que digas podrá arreglarlo. Estoy enojado.- pero sonrió una vez más.

-Está bien, cada quien tiene su manera rara de divertirse.-

-Dijo antes de beber de su pajilla.- completó Jungsoo riéndose de Minsoo, que en efecto, lo había hecho.

-Di lo que quieras, igual me amas.-

-No.- contestó Jungsoo. –Ahora tendrás que hacer algo más que sólo decir mi nombre.-

Minsoo que tenía una palomita en la mano la observó, notó el parecido que tenía con algunos de los cerebros de la película que miraban y sonrió.

-¿Y si te hago el amor usando una palomita?- preguntó sonriéndole mientras mostraba esa palomita.

-¿Si quiera me oíste?- preguntó JungSoo mirando a través de la palomita que Minsoo sostenía frente a él. –Dije que esta vez no será fácil.-

-¿Y qué tan seguido te hacen el amor con una palomita? ¿Eh, señor típico?-

-No me refería a eso.- susurró sin dejar de ver la palomita hasta que se perdió entre los labios contrarios. –Pero admiro tu confianza para decirme eso.-

-¿Crees que no lo puedo hacer?- preguntó Minsoo dejando su soda en la mesa de centro de la sala de estar. –¿O es tu manera de negarlo?-

-Ya te la comiste.-

-Esa no era la correcta.- se defendió tomando el tazón de palomitas para buscar una más. –Cuando la encuentre te…-

-¿Cuándo la encuentres qué?- preguntó Jungsoo mirando cómo movía todas las palomitas en el bol, eso le resultaba gracioso, como si verdaderamente estuviera buscando una para la ocasión.

-Cuando la encuentre te voy a hacer el amor.-

-¡Já!-

Después de reírse relamió sus labios ansioso, ¿verdaderamente iba a tener actividad sexual con Minsoo? ¿Con una palomita? Sólo rió una vez más en silencio y continuó mirando la tv.

Observó cómo los zombis buscaban a los sobrevivientes del apocalipsis, sintió algo en su mejilla, algo intermitente que al segundo siguiente se quitó, así que sólo agitó su cabeza para que ese mosquito se retirara, luego continuó mirando la película.

Sin embargo volvió a sentir ese incómodo tacto, así que agitó su rostro mientras se hacía a un lado, esperando no volver a sentirlo más. Pero tampoco funcionó, hasta que agitó su mano para espantar al mosquito se dio cuenta de que Minsoo se estaba riendo.

-¿Qué?- preguntó ligeramente irritado.

-La encontré.- susurró sonriéndole, haciendo que Jungsoo girara sus pupilas ligeramente divertido  molesto.

-¿Aun estabas con eso?-

-Vamos.- dijo Minsoo levantándose del sofá y quitándole el bol a Leeteuk. –Será divertido.-

-Estoy mirando la película.-

-Al final Brad se come a Britney, ningún humano sobrevive.- le contó el final haciendo que JungSoo suspirara. –Lo haré romántico.- susurró tomando la mano de Jungsoo para que se levantara del sofá también.

-¿Se come a Britney?- dejó que Minsoo lo volviera asentar en el sofá pero del lado opuesto al que tenía inicialmente.

-La vi seis veces antes.- dijo CAP tomando la palomita y sonriéndole. –En el estreno, con los chicos, en 3D, con subtítulos en inglés, subtítulos en coreano y en doblaje al coreano.-

-¿Y eso te da el derecho a contarme el final?- preguntó poniendo un cojín tras su espalda para estar más cómodo.

-Da la casualidad que todas tienen el mismo final.-

-¿Y qué se supone que tengo que hacer?- suspiró mirando como Minsoo buscaba algo con su mirada.

-Nada.- contestó saliendo de la sala de estar para ir hacia la habitación de Jungsoo, hasta hace unas semanas le había comprado una máscara para dormir, con ella en las manos regresó a la sala de estar, en donde Leeteuk miraba la película mientras comía palomitas. –De verdad te gusta la película, ¿cierto?-

-Son zombis.- respondió llevándose otro puñado de palomitas a su boca. –Entre mirar zombis comiendo gente a que me hagas el amor con una palomita…-

-Prefieres ver zombis.- susurró Minsoo sonriendo divertido, estaba bien, no se molestaría porque le había regresado su broma.

-Usa la palomita.- le sonrió divertido.

-No volveré a bromear así contigo, lo juro.- dijo Minsoo mostrándole la máscara para dormir. -Ocupo que te la pongas.-

Leeteuk sólo la tomó para ponérsela.

-¿A qué jugaremos? ¿25 Actos?- rió nervioso terminando de acomodársela. –Creí que tu vena sádica sólo usaba palabras.-

-No vamos a jugar a 25 Actos.- aclaró CAP buscando la palomita que había elegido. –Y me extraña que hayas leído un libro tan básico. Básico en mal plan.- la tomó pues yacía en la mesa de centro.

-No leí el libro estaban anunciando la película, por eso sé de eso, además, qué, cada quién tiene derecho de leer lo que quiera.- sintió el movimiento en el sofá, como se sumía en donde sus piernas se separaban.

-Mis amigos leen al Márquez de Sade si quieren sadomasoquismo.- Minsoo se acomodó entre las piernas contrarias, le temblaban ligeramente las manos. ¿Hacer el amor con una palomita? Vaya.

-Pero tú y yo no somos amigos.- el corazón de Leeteuk comenzó a latir más fuerte al mismo tiempo que sus manos sudaban.

-Cierto.- escuchó y sintió el cálido aliento de Minsoo muy cerca de su oído derecho. –Somos pareja.- susurró haciendo que inconscientemente Jungsoo elevara su pelvis.

-Dilo otra vez.- pidió pasando la saliva que tenía en la boca.

Entonces Minsoo se inclinó de nuevo para tener acceso al oído contrario.

-Somos pareja.- repitió sonriendo, provocando que Jungsoo suspirara profundo.

Minsoo tomó la palomita elegida, sonrió divertido y le dio un pequeño beso, luego tomándola con su dedo pulgar e índice, la dirigió hacia los labios de Jungsoo, la paso delineándolos lentamente, provocando que Leeteuk los entreabriera, fue entonces que CAP sintió como las manos del mayor estaban aferradas a su pantalón, a la altura de su cadera.

-Si te la comes termina el juego.- susurró Minsoo retirándola.

-Entiendo.- susurró Leeteuk pasando saliva. No por el aroma de la dichosa palomita, sino porque realmente sentía que le estaba haciendo el amor, y no sólo un encuentro de media noche.

Minsoo también tragó saliva, separó sus rodillas provocando que las piernas de Leeteuk se abrieran ligeramente. Con la palomita en su mano regresó hacia el rostro de JungSoo, pasándola por la mejilla derecha, delineando la línea de su quijada hasta terminar en la barbilla, notaba como JungSoo dejaba escapar pequeños suspiros y eso el hacia sonreír.

Parecía que lo estaba haciendo bien.

Así que sin perder tiempo, cambió la palomita hacia su mano izquierda, con la derecha tomó el borde de la playera de Leeteuk para elevarla sólo lo suficiente hasta descubrir su pecho. Alzó las cejas ligeramente, ¿desde cuándo Leeteuk tenía abs?

-No creería que existieran abs debajo de los suéteres de abuelito que sueles usar.- susurró riendo ligeramente. –Pero ambos tenemos este músculo marcado.- puso la palomita sobre el musculo oblicuo. Alzó las cejas extrañado al verla y luego recordó qué estaba haciendo.

Por lo que deslizó la palomita, delineando la superficie de dicho músculo, provocando cierto cosquilleo en el cuerpo de Leeteuk.

-CAP.- susurró en un suspiro, haciendo que detuviera el tránsito de la palomita por su cuerpo. –¿Realmente estás usándola?-

-Sí.- contestó sonriendo. –¿Está mal?-

Mordió su labio inferior.

-Es que se siente bien.- susurró, haciendo que Minsoo lo mirara al rostro, observando las mejillas levemente rojizas de Jungsoo.

-Gracias.- susurró retomando el movimiento de la palomita por el torso de Leeteuk, llevándola hacia el ombligo ajeno, delineándolo lentamente. Erotizando la palomita. –¿Lo hago bien?- preguntó subiéndola hacia el pecho, pasando por los músculos del abdomen, sintiendo las ondulaciones provocadas por los abs trabajados de Leeteuk.

-Hasta ahora sí.- susurró aferrando sus manos a la ropa de Minsoo. Sentía como viajaba la palomita por su torso hasta llegar a su pecho, centrándose en los pectorales. Logrando que tocara el pezón derecho de JungSoo. Notaba y sentía como Leeteuk se removía bajo su cuerpo, al tiempo que sus manos apretaban aún más la ropa de Minsoo.

Tomando la palomita consiguió seguirla pasando por el pectoral de Jungsoo, frotándola lentamente contra su sensible piel, consiguiendo que Leeteuk se removiera en el sofá.

-Ah~-

Minsoo sonrió, abandonando el pectoral de JungSoo para ascender con la palomita por la línea de la clavícula hasta llegar de nuevo a sus labios. Se inclinó un poco más hasta tomar con su mano derecha la mejilla e Leeteuk, acomodando su rostro en dirección al propio, suspiró sobre los labios contrarios provocando que los separara.

-¿Aun se siente bien?- preguntó, haciendo que de nuevo, su aliento chocara contra los labios contrarios.

-Aun.- suspiró Leeteuk soltando la ropa de Minsoo para deslizar sus manos hasta las presillas de su pantalón y aferrarse a ellas.

-Puedes tocarme, no me molestaré.- susurró Minsoo retirándose del cuerpo de Leeteuk para quitarse la playera aunque sabía que no lo podría ver. La dejó a un lado y tomó las manos de JungSoo para hacer que dejaran de aferrarse a su pantalón, poniéndolas sobre sus músculos oblicuos.

-Tonto.- susurró poniendo sus manos sobre la cadera de Minsoo, algo dudoso pero finalmente presionó la piel contraria. –¿Seguimos jugando a 25 Actos o ya me puedo retirar la máscara?-

-Terminaremos de jugar después de tu primer orgasmo.- susurró Minsoo volviendo a inclinarse, con la palomita en la mano, llevándola a su boca, posicionándola entre sus dientes y acercándose más contra el rostro ajeno.

Suspiró intencionalmente para que se diera cuenta de lo cerca que estaban, logrando estremecerlo.

Con la palomita entre sus dientes comenzó a pasarla sobre los labios de Jungsoo, incitándolo a abrirlos, pero terminó mordiendo su lengua, recordando “si comes la palomita el juego termina”.

Por lo que suspiró fuerte, alejando firme pero ansioso, el cuerpo de Minsoo.

La tentación era un juego que ya estaba cansado de jugar.

Pero esa pequeña acción a Minsoo le resultó divertida, así que retiró la palomita de su boca para dejarla sobre el ombligo de Leeteuk, retrocedió en el sofá quitando por completo sus manos de su cuerpo, pero las tomó para llevarlas hacia su mejilla, de modo que Jungsoo comenzó a mover sus dedos para delinear el rostro de Minsoo.

Hasta que con la yema del pulgar rozó sus labios, CAP lo besó, luego sonrió, los separó lento y terminó asomando el filo de su lengua para delinear el dedo que invadía su boca. Y sin permitir que Jungsoo retirara su mano, comenzó a inclinarse poco a poco, hasta estar a la altura de su pelvis.

Una línea de saliva marcaba el camino que hizo el pulgar de JungSoo al salir de su boca, desde la comisura hasta donde empieza la línea de la quijada.

Minsoo tomó el cinturón de Leeteuk para desabrocharlo, así como el pantalón y posterior bajarlo hasta mostrar sólo el bóxer azul marino que portaba Leeteuk.

Por lo que CAP retomó la palomita con su boca para dejarla sólo a un costado del ombligo de Jungsoo, así comenzó a besarlo, haciendo que el sonido húmedo hiciera eco en los oídos contrarios. Los labios de Minsoo se abrían y cerraban sobre la piel ahora húmeda, así que continuó marcando un camino de besos hacia la pelvis.

Provocando que Leeteuk comenzara a removerse en el sofá.

-¿Quieres que termine?- preguntó CAP contra su piel, tomando el borde de los bóxer contrarios.

-No.-

Sonrió mientras los deslizaba, descubriendo el miembro semi erecto de Jungsoo.

Reanudó los besos que estaba repartiendo en su piel, y, parecía que con cada beso más, Leeteuk suspirada un poco más fuerte que en el anterior. Hasta que finalmente tomó su miembro con la derecha y la palomita con la izquierda, reanudó ese extraño pero excitante frote, ahora de la palomita con el pene de Leeteuk.

Deslizándola por el tronco, llegando al glande y remarcando la marca de la circuncisión, pasándola sobre el presemen hasta detenerla en el orificio.

Minsoo se inclinó para tomar la palomita con sus dientes y retirarla, haciendo que su respiración chocara contra la piel sensible de Leeteuk y lo hiciera temblar. Tomó la palomita con su mano para inclinarse de nuevo y volver a tomar el glande de Jungsoo con sus dedos.

-Hazlo de una maldita vez.- escuchó el susurró de Jungsoo, su voz estaba tenida de deseo y ansiedad, un color que le gustaba demasiado a Minsoo.

-Así no se juega a 25 Actos.- contestó tomando el tronco del miembro contrario con su mano, comenzando a marcar un vaivén lento pero firme.

Jungsoo se limitó a suspirar ligeramente molesto, peo dejó de fruncir el entrecejo al sentir esa primera oleada de placer, y al final de un pequeño espasmo reconoció que lo que rodeaba su glande no era otra cosa más que los labios ajenos.

Terminó relamiendo los propios, llevando sus manos hacia los mechones de Minsoo, enredando sus dedos en ellos y marcando un vaivén más placentero.

Suspiró liberando la excitación que estaba sintiendo al momento que Minsoo presionó sus labios contra su miembro.

-¡Min…!-

Presionó sus ojos al sentir como JungSoo llegaba al orgasmo, eyaculando dentro de su boca. Esperó dos segundos hasta que se concretara por completo y se retiró lento al sentir como las manos de Leeteuk caían de su cabellera al sofá. Retrocedió lentamente hasta dejar el miembro de Jungsoo.

Minsoo sonreía mientras buscaba algo, hasta que vio su lata de soda, se encogió de hombros y la tomó. Comenzó a devolver el esperma que tenía en las mejillas hasta que finalmente se limpió la boca con el dorso de su mano. Algo que no hubiera hecho si JungSoo lo mirara, pero tenía puesta la máscara.

-Teuki.- le llamó acercándose sobre su cuerpo para descubrirle los ojos. Le mostró la palomita sonriendo. Misma que llevó hacia los labios del nombrado, provocando que los separara ligeramente, pero antes de dejarla dentro de ellos la llevó a su misma boca para comerla. –Así te hago el amor con una palomita.- dijo Minsoo sonriéndole.

-¿Cómo terminamos haciendo esto?- preguntó Leeteuk riendo mientras secaba el sudor de su frente.

-Porque soy más interesante que los zombis.-

Notas finales:

Y así :D

Gracias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).