Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasado Presente y Futuro por Crisantemo

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero que les guste este capitolo, les agradesco el que me lean intentare no defraudarlas, si alguien quiere agregarme mi correo es crisantemocry@hotmail.com
Katze iba muy apresurado, quería llegar a su departamento lo antes posible, en cuanto cruzo la puerta, sus oídos se llenaron de un chillido insoportable, fue recibido por Daryl el cual mostraba una cara de preocupación, ambos se dirigieron al cuarto donde un niño pequeño se tomaba el estomago y lloraba desconsolado, al ver a Katze, el niño se abalanzo, parecía que iba a caer, pero rápidamente Katze lo sostuvo entre sus brazos, el llorido fue bajando poco a poco, revelando una dulce voz.
-Me… duele….-
-Shhhh, tranquilo ya viene el doctor- Fue lo único que pudo contestar Katze al ver a su pequeño sufriendo.- Daryl, ¿Qué paso?
Daryl inclino la cabeza sin saber exactamente que decir- El… comenzó a llorar desconsolado, le dije que, que tenia, pero solo decía papá, en eso te llame y el comenzó a llorar más.- El niño seguía en brazos de Katze, ya no lloraba, al parecer se había dormido, pero seguía agarrando su estomago con fuerza. Al poco rato se escucho un toquido en la puerta, Daryl abrió, topándose con un hombre con traje negro, al verlo le dio la entrada, al parecer era amigo de Katze desde hace muchos años, lo había visto un par de veces en el departamento o el mercado negro.
Katze había dejado durmiendo al niño, al parecer el dolor había pasado, para el gusto de Katze demasiado rápido.
-Hola… vine en cuanto vi tu mensaje, ¿que ocurre?- Katze encamino a su antiguo amigo al cuarto, el niño ya estaba dormido profundamente. –Le daré un chequeo rápido-
-Gracias, Isra- Isra sonrió dulcemente. Se habían conocido en un bar, Katze había terminado de tener una pelea y estaba herido, Isra se le acerco y lo curo con algunas de las cosas que tenia, después de un rato estaban en un cuarto Isra le estaba lavando las heridas, Katze no sabia como había llegado ahí, pero se hizo una amistad rápida y con mucho cariño.
Al poco rato apareció Isra por el pasillo que conducía de la habitación a la sala, desde que a Katze le habían dado al pequeño, había cambiado su vida y su casa, un departamento mas grande que un simple cuarto. Katze lo vio llegar y se levanto.
-¿Qué tiene?- Katze le señalo que se sentara.
Isra tomo asiento- Según lo que vi, es por causa de una droga…
-¿Qué?
Isra levanto su mano insinuando que esperara- Es extraño una droga muy potente, la verdad que el niño ingirió muy poca de ella por suerte, pues solo un poco mas lo hubiese envenenado, ¿dime Katze que clase de drogas tienes en casa?
-¿Como?
-Quieres que te lo repita de nuevo, ¿que clase de drogas tienes?- Isra tomo la postura de todo un profesional.
-Pues solo los cigarros. Prefiero no manejar otro tipo de drogas y tu lo sabes
-Pues este niño adquirió una y muy fuerte, debes de averiguar de donde la obtuvo.
-Pero…-Katze fue interrumpido.
-Es mejor que busques, no quieres que se vuelva a repetir, ¿verdad?- Katze solo meneo la cabeza de un lado al otro negando.
-Le inyecte un sedante, para el dolor, cuando lo vi aun mantenía las manos en su estomago, mañana le dolerá un poco la cabeza y tal ves no pueda comer varias cosas pero nada más, Katze este niño es muy inquieto, cuídalo, lo mismo para ti Daryl- Daryl asintió, Isra se paro- Ya que todo esta bien, me voy.
Katze lo acompaño hasta la puerta mientras que Daryl se fue a su habitación.
-Gracias Isra- Katze le estrecho la mano a su amigo y este la contesto.
-Nos vemos luego-se hizo una corta pausa, pero ni Katze ni Isra se habían soltado la mano- Katze, no solo me llames para atender un enfermo- Isra le sonrió y le guiño el ojo, se soltaron de las manos, Isra tomo el elevador y Katze entro a su departamento, se sentó en el sillón, no tenia ánimos de irse a dormir aun, después de un rato, se levanto en dirección a su computadora, terminaría unos trabajos y después a la cama.
Raoul estaba exhausto, había trabajado toda la tarde, estaba relajándose en su piscina bebiendo vino, la verdad no era muy censillo hacerse cargo de todo lo que había dejado Iason y menos aun ahora hacerse cargo del niño que tomaría el control de todo. A veces se preguntaba como hacia Iason para tener tiempo de jugar con él al ajedrez o billar, para reunirse con Júpiter, o simplemente escaparse para estar con Riki. Para Raoul era incomprensible, el apenas y tenia tiempo para atender a Katze o algún personaje importante. Raoul decidió dejar de pensar, para el todo termino, hace unos minutos le habían llamado, mañana mismo le entregarían la muchacho para comenzar a educarlo, como el pilar de Tanagura.
La noche paso volando, ya era de día, Katze estaba en la cama y sobre el un pequeño cuerpo que lo observaba con detenimiento, una sonrisa picara en su rostro, Katze comenzó a despertarse mientras daba pequeños movimientos. Al ver el pequeño cuerpo lo tomo de la cintura y le sonrió dulcemente.
-¿Como te sientes?
El niño sonrió- Bien, papá- la vos era frágil e inocente, el pequeño solo tenia 3 años, pero era muy inteligente, algo que le preocupaba a Katze.
-Shigure, quisiera hacerte una pregunta- El niño sonrió dulcemente.
-Dime, papá- Katze se paro y tomo al niño en brazos.
-¿De donde sacaste la droga?
Shigure lo veía anonadado, no sabia a que se refería con…. La draga- No se a que te refieres papi
-Shigure, anoche enfermaste por causa de una droga- de pronto el niño recordó algo que había comido antes de acostarse, se lo habían dado desde hace mucho, escapo de los brazos de Katze y corrió a su habitación, Katze preocupado fue tras él.
El niño alzo las manos juntas hacia la figura de Katze- ¿Es esto papá?- Katze lo examino, se veía sorprendido, abrió sus ojos asustado era ARK, muy conocida en los barrios bajos, una droga que en exceso era letal, ¿pero como había llegado a manos de su niño?

-Un blondy me la dio- Fue lo que pronuncio Shigure antes de ir con Daryl a almorzar. Katze a un seguía anonadado, las ultimas palabras aun se repetían en su cabeza “Un blondy, un blondy, un blondy”.

********************************************

Les gusto???... dejenme comentaros se los agradecere eternamente agracias por sua apoyoo!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).