Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Universos Infinitos por 5kn_akatsuki

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hace bastante tiempo, venía pensando en cómo ahcer un beso, la narracion de un beso así,d eseado, esperado, ansiado. Y depsues de más e 200 fics mis recursos literarios se agotaron, ya ni con usar sinonimos me parecia lo mejor para ese beso, estaba pensando en eso cuando aparecio la cancion Universos Infinitos y dije: "Esto es!"

Puede ser un ficpiloto porque es la priemra vez que uso este tipo de recursos para la narracion de un evento. Y~ espero lo mejor :D

Notas del capitulo:

OHHHHH!!!

Que Super Junior ya tiene categoria!!! Tambien noté que SHINee~~ pero ´ste fic es de SJ, así que es más emocionante la primeraparte de la nota. 

En donde esté en * es proque se necesita la cancion, así queda mejor :D

A leer!

-Emocionante la película, ¿cierto?- preguntó Minsoo saliendo del cine.

-Sí.- susurró Jungsoo levantando el cuello de su chaqueta, enterrando lo más que podía su mentón, boca y nariz.

 La función a la que entraron era la última del día porque JungSoo había estado trabajando en la fabricación de una pista e autos a control remoto, aunque sonaba fácil le había dedicado un par de horas hasta que la hizo funcionar. Y aunque estaba cansado, creía que podría resistir dos horas más despierto; sin embargo apenas comenzó la película se había quedado dormido.

Acurrucado contra el hombro de Minsoo.

Quien no le despertó, contrario a eso, intentó quitarse su chaqueta para cubrir mejor a Jungsoo después de todo el cine tenía un buen clima dentro de sus salas. Incluso tuvo que morder su lengua cuando estaba a punto de reír pues no quería despertarlo.

-Mi parte favorita fue cuando Kelly intentó escapar del oficial de tránsito.- dijo Minsoo acercándose al hombro de JungSoo. –Entre más cerca estemos, más calor tendrás.-

-La mía también.- susurró Leeteuk, notando como su aliento salía como vapor, eso le hizo temblar levemente. –Hoy está haciendo más frio o me estoy enfermando.- rió nervioso sintiendo el brazo de Minsoo pasar por sus hombros.

-Está haciendo más frio.- contestó Minsoo. –Y no existe ninguna Kelly en la película.-

-Oh.- susurró nervioso. –Es que…-

-No, está bien. Estás cansado.- aunque el plan era ir a un café nocturno después de la película, ahora le parecía mejor sólo llevar a Leeteuk a su departamento. –Si tenías tanto sueño no debimos salir de tu casa.-

-Creí que estaría despierto.- contestó abrazándose, cruzando sus manos por el pecho para estar un poco más cálido.

-Supongo que eso de crear juegos de control remoto es difícil.- susurró Minsoo acomodando su gorro, pero a decir verdad, no sentía tanto frio como el que expresaba Leeteuk, por lo que se lo retiró. –Espera, no te muevas.- dijo poniéndose frente a él. –Tú lo necesitas más que yo.- sonrió acomodándoselo.

Jungsoo sólo parpadeó efusivamente, ya ni tenía sueño.

-Pero no te peinaste.- susurró sintiendo la calidez de su gorro. –Y te ves feo.-

-Está bien mientras no te enfermes.- contestó sonriendo, marcando levemente el rojizo de sus mejillas.

-Creo que también te estás enfermando.- dijo Jungsoo apuntado a sus pómulos. –¿A dónde vamos ahora?-

-Al auto.- dijo CAP apuntándolo. –Vamos a casa.-

Leeteuk suspiró emocionado, ligeramente, hasta que Minsoo pasó por delante de él para abrirle la puerta de copiloto.

-No sé si agradecerte o golpearte.- susurró Jungsoo sonriendo, pero sin dejar de abrazarse.

-Deberías de agradecerme porque el metal se pone muy muy frio de noche.- lo miró sonriendo, haciendo que Jungsoo negara lentamente con los ojos cerrados. –Y no quiero que te enfermes.-

Mientras Minsoo conducía rumbo a Ciudad Universitaria miraba por dos segundos como Jungsoo seguía dormido, con los labios ligeramente separados y su rostro inclinado hacia la izquierda. Pensó en hacerle una broma pero negó y continúo conduciendo.

-Leeteuk.- susurró entrando a CU. –Teuki.- estiró su mano derecha para tocarle la pierna y comenzar a despertarlo.

-Estoy despierto.- susurró somnoliento, comenzado a despertarse.

-Ya casi llegamos.-

Entonces se acomodó bien el en asiento, iba a acomodar su cabello pero sintió el gorro, eso le hizo sonreír.

-¿Te vas a quedar a dormir?- preguntó tallándose los ojos.

-No me importa si es en el sofá, los chicos me dieron permiso.- respondió Minsoo girando para tomar una avenida y llegar pronto.

-Me gusta tu manera evasiva de responderme.- susurró Jungsoo quitándose el cinturón de seguridad.

-A mí me gustas tú.- contestó sonriendo, visualizando el edifico de Jungsoo a la distancia. –¿Te sientes mejor? ¿No tienes calor?-

-Creo que sólo tengo sueño.- contestó Jungsoo. –Mañana estaré como nuevo.-

-¿A qué hora entras a clases?- preguntó estacionándose a las afuera del edificio.

-A las nueve.- contestó abriendo la puerta del auto. –Pero sólo voy a entregar mi trabajo.-

-Eso es bueno.- susurró Minsoo saliendo también del auto, poniéndole la alarma después de que Jungsoo cerrara la puerta. –Andando.- cabeceó hacia la puerta del edificio.

Al entrar Jungsoo bostezó tan fuerte que incluso lagrimeó de sus ojos.

-Vamos.- susurró marcándole al piso que deberían de subir, el elevador cerró sus puertas y finalmente comenzó a ascender. –Creí que te daría vértigo.-

-Bebé, uso ele elevador todos los días.- contestó Minsoo sonriéndole.

-Por eso estás así de gordo.- respondió sin mirarlo, pero sonriendo.

No dijo nada más, sólo intentaba dejar de sonreír. Las puertas se abrieron y ambos salieron del elevador para ir hacia la puerta de Leeteuk, entonces la abrió introduciendo su llave, empujó levemente y entró.

-¿Quieres cenar algo? ¿O vas directo a la cama?- preguntó Minsoo cerrando la puerta tras de sí.

-Si quieres cenar algo, hazlo, hay café y una cafetera.- susurró riéndose levemente sin dejar de caminar hacia su habitación, pero Minsoo sólo caminó hacia las ventanas para cerrarlas correctamente, luego se giró sobre sus talones para ir directo a  donde Jungsoo había entrado.

-Leeteuk.- dijo quedando contra la puerta. –Tengo que decirte algo.- susurró notando que Jungsoo dejaba caer sus hombros después de un suspiro prolongado.

-No me extraña.- contestó quitándose el gorro: tirando de él.

Minsoo no pudo evitar sonreír mientras se acercaba lento, hasta quedar a su costado.

-Ya, dilo.- exigió.

*Escuchó el tintinar de unas campanillas, seguidas de los acordes de una guitarra y las armonías producidas por una escala tocada a piano.

Sonrió lentamente, ligeramente apenado, bajó su mirada emocionado y tocó sus labios.

-¿En serio?- preguntó tocando sus labios con las yemas de sus dedos, intentando sentir la misma calidez que le habían entregado, por un segundo, los labios de Minsoo.

-No siempre pasarán tragedias después de salir conmigo.- se defendió tomando la mano de Jungsoo para conducirlo hacia la cama. –Y ya jamás te volveré a llamar amigo.- 

Notas finales:

Estoy pensando en que el viernes movere msi fics de SHINee a su categoria, sí, sí, porque aun no tengo mucho tiemp parahacerlo ahora. 

Y así :D

GRacias por leer~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).