Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Midorima Shintarou ONE SHOT por Aka Uchiha

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

La primera vez que publico un Male Oc mio, estoy algo nerviosa pero tambien emocionada!

Que lo disfruten!!

Notas del capitulo:

Mi personaje se describira brevemente en este One shot :v

Apiadense de mí :'v

Lo sabía siempre lo supo desde que comenzó a sentirse así, desde que comenzó a profesar ese significativo sentimiento. Había caído inconscientemente desde la primera vez que lo vio.

La puerta del salón se abrió llamando la atención de todos los presentes. Quien había entrado era un sujeto gran altura, cabello café y ojos azules, se notaba que era joven, con una camisa de salir blanca manga larga, un chaleco café con un pantalón cuyos suspensores caen a los lados y un par de zapatos converse negros con blanco.

“Hola, mucho gusto soy Steve Harlet y de ahora en adelante nos veremos más seguido, espero nos llevemos bien – Lo había dicho con un aura tranquila”

Le llamo la atención pero no tanto a un inicio, pero la había llamado de cualquier forma aunque Midorima no lo notase.

Fue hasta que Takao se lo dijo.

“Shin-chan ¿Te sientes bien?”

“Claro que me siento bien”

“Es que te le quedas viendo ¡ya solo falta que babees! Jajaja”

“¡Cállate idiota!”

“Shintaro-san, Kazunari-san, si tiene algo que hablar háganlo después y no se distraigan de la clase”

Luego de ese momento vergonzoso ya que fue la primera vez que le llamaban la atención en una clase y de gritarle a Takao, recayó en lo que este le había dicho a él.

Y se percató que a pesar de lo fastidioso que llegaba a hacer su amigo, él tenía razón, y peor aún se dio cuenta que en cierto punto el sujeto le gustaba, solo Takao sabía al respecto de dicho sentimiento a pesar que se burlaba de Shin-chan debido a eso cada que tenía la oportunidad, sabia que él no le diría a nadie, aún Midorima se propuso en ignorar a Steve y volver a como era antes, pero todo se fue al infierno tres semanas después.

“Cuando le habían asignado un tutor debido a su bajo rendimiento en Matemática, Midorima se encontraba en el salón de clase viendo hacia la ventana, entonces escucho como alguien abría la puerta.”

“Oh, disculpa la demora, ahora podemos empezar Shintaro-san” –

Midorima se tensó, esa voz la conocía muy bien, así que al voltear a ver hacia esa dirección no logro evitar el sonrojo en su rostro. Ahí en la puerta, con cabello algo desaliñado y una sonrisa culpable se encontraba la persona quien estuvo ignorando, Steve Harlet.

Él sensei de Midorima…

Él mismo del cual comenzó a enamorarse.

En cada sesión que tuvieron fueron familiarizándose poco a poco, en ocasiones hasta bromeaban o comían juntos, incluso para sorpresa y alegría de Midorima su sensei le preguntaba y conversaba con él acerca de Oha asa (N/A: Disculpen si así no es como se escribe T-T) al poco tiempo se veía que se llamaban por sus nombres, en el caso de Midorima quien llamaba a su sensei “Steve-san” y el otro solo elimino el –san al momento de llamar al de cabello verde.

Se veía que era una buena amistad, incluso Midorima pensaba que a pesar de estar enamorado de su sensei (ya lo había aceptado) no le importaría seguir con su amistad y talvez con el tiempo solo verlo como un amigo…

Pero de nuevo, eso también se fue al infierno.

Ya era la última sesión de tutoría, era ya la última vez que ambos se mirarían a solas, cosa que le entristecía al de cabello verde, esta vez solo era para una despedida pero no se esperaron lo que pasaría.

Steve llego como siempre pero actuaba de una manera un tanto decaída Midorima lo pudo notar y cuando estuvo a punto de preguntarle el porqué de su actitud, el mayor lo envolvió en un abrazo.

Dicha acción tomo de improvisto al de cabello verde, quien ahora tenía su cabeza apoyada en el hombro del otro sujeto, porque sí, su sensei es más alto que él. Tímidamente correspondió el abrazo con su cara completamente roja por dicha cercanía.

“Shintaro, disculpa por mi actuar pero no pude resistirme el abrazarte y sentir como calzabas en mis brazos, de sentir tu cuerpo cerca del mío, discúlpame seguro te estoy incomodando”

Cada palabra dicha, hizo que el corazón del menor latiera con mayor rapidez y se sujetara de la camisa del mayor, se separó un poco para poder verlo a los ojos y entonces paso…

Ambos juntaron sus labios en un beso suave, lleno de amor y alegría, un poco inexperto por parte del menor, el primer beso de muchos.

El beso que dio comienzo a su por mucho tiempo secreta relación.

9 años después:

-¡Hmn! ¡Ah! ¡Ah! ¡Aagh! – Era lo único que lograba articular en ese momento mientras se aferraba a la espalda de su pareja, mientras profesaban ese sentimiento de amor que tenía uno por el otro -¡M-más, m-más r-rápido, m-más duro!- Logró articular luego de un momento, ya sentía como poco a poco su garganta comenzaba a dolerle.

-Eh, no creí que ¡Hng! F-fueras de e-esa manera Shin-ta-ro~ - Comentó su pareja mientras cumplía con lo dicho por el de cabello verde quien tenía debajo de su cuerpo.

-¡Callate! ¡Aagh! S-solo hazlo ¡Baka!-

- Con mucho gusto-

-¡Aaaaah!- Sin más comenzó a ser penetrado con mucha más fuerza y rapidez por su pareja.

Se escuchaba el sonido de piel contra piel, al igual que claramente como la cama crujía por la fuerza ejercida, incluso como esta golpeaba fuertemente contra la pared, hasta se veía en el piso objetos votados que anteriormente estaban en la pequeña mesa al lado de la cama.

Estaban inmersos en el placer del momento, en ese momento solo son ellos dos haciendo el amor. Ya era la tercera vez seguida que lo hacían en ese día, luego de 1 semana de estar separados por sus respectivos trabajos.

-¡Agh! Me vengo ¡ah! ¡Ah!-

-Vamos Shintaro, di mi nombre-

-S-steve ¡Mmh!- Se sobresaltó cuando sintió que su pareja aumentaba la fuerza de las embestidas, Midorima se aferraba a él como si su vida dependiera de ellos.

-Más fuerte-

-¡Steve!-

-¡Más fuerte dije!- Gritó mientras lo penetraba más fuerte, en un momento, golpeo con fuerza la próstata de Midorima logrando que este gritara.

-¡STEVE!- Fue lo único que logro articular antes de correrse sobre su abdomen, el otro lo alcanzo poco después.

-¡S-shintaro!-

-¡Ahg!- Midorima sentía como era llenado por completo con el semen de su pareja y como este resbala de sus piernas cuando el otro salió de él y se acostaba al lado y lo envolvía en un cálido abrazo y se rendían ante el sueño.

En esa habitación que fue testigo de la primera vez que se entregaron el uno al otro, esa habitación que ahora compartían, ya desde hace 5 años de una bella relación, que comenzó como un tabú.

“El amor entre un alumno y un maestro”

*
*
*

Extra: A la mañana siguiente~

Midorima se comenzaba a despertar, volteo a ver el reloj que se encontraba en la pared, dicho movimiento hizo que sintiera como le dolía su cadera y en especial su trasero.

Ignorando el dolor, decidió levantarse y tomar un baño, pero cuando iba a ponerse de pie.

¡PUM!

-Jajajajajaja- Apenado y enojado por escuchar la risa de su pareja, decidio hablar.

-¡Deja de estarte riendo idiota! ¡Por tu culpa no me puedo levantar!-

-Mi culpa, quien fue que dijo las palabras “rápido” y “fuerte”-

-¡C-cállate y ayúdame a levantarme!

-Ok, mi dulce Tsundere-

-¡No soy Tsundere!-

Notas finales:

Primer one shot de Kuroko no Basket que publico aqui

Lo que me sorprende es que sea Midorima xP jajajaja

Gracias por leer y dejen sus reviews....

..............

Si quieren :'v


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).