Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos por pislib

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Holas!!

Pues aquí emocionada por haber descubierta esta categoría, no sabía que la teniamos jejeje.

En fin, les traeré unos cuantos shots de NCIS que no habia publicado por acá por el simple hecho que desconocia que contabamos con esta categoria.

Gracias por leer!

Besos

PISLIB n_n

Notas del capitulo:

 

 

Disclamer: Los personajes no me pertenecen sino a  su respectivo creador. Esta historia se realizó para fines de entretenimiento, en ningún momento se pretende lucrar ni violar derechos de autor.

 

 

CELOS

 

El súper agente Jethro Leroy Gibbs se encontraba en su escritorio repasando algunos archivos del apodado “El terrorista”, sujeto que había tenido la osadía de entrar al departamento y salir de éste ileso. Gibbs simplemente estaba molesto consigo mismo por haber permitido semejante cosa.

Resopló enfadado.

Frunció ligeramente el ceño al ver a Tony y Kate conversar tranquilamente, ¿Que no tenían trabajo qué hacer?

-¡DiNozzo! ¡Kate! – Llamó, los aludidos dieron un respingo desde sus respectivos lugares – un caso nuevo.

Ambos agentes se dirigieron hacia su jefe. Les explicó rápidamente el caso. El asesinato de un general de la armada.

-Kate, investiga todo sobre el sargento Sanders. Es el principal sospechoso.

-Yo podría ir al último lugar en el que se le vio por última vez, jefe – se ofreció Tony – El bar “Una noche candente”, se escucha interesante y…

-Kate, tú y yo vamos a la escena del crimen. DiNozzo tú investigarás al sargento – sentenció el mayor.

La cara de Tony hablaba por sí sola. Kate sonrió antes de salir tras Gibbs.

 

Diciembre del 2012

 

-------------------------

 

Nota de autor:

He decidido retirar mis fanfics de algunas plataformas. Oficialmente estarán en Fanfiction, El foro del Dragón y  en mi blog. Estos son los foros oficiales, todos mis fanfic bajo el Nick de Pislib Nott. Si una de mis historias anda por ahí rondando bajo otro Nick, agradecería infinitamente que me avisaran para comenzar la cacería (muajaja). Como le dije a una de las que me plagió, “simplemente me cansé de ser amable”. Si quieres continuar leyendo esta historia, la encuentras en los siguientes links:

Fanfiction. https://www.fanfiction.net/u/2723585/Pislib-Nott

Foro del Dragón.

Blog Pislib Nott. https://pislibnott.blogspot.mx/search/label/Fanfic%20NCIS?zx=91c6aa4d7882954d

Besos

Pislib Nott.

Notas finales:

 

Tengo otro par de shots de este par, si les ha gustado pueden pasarse a leer.

Besos!

PISLIB n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).